Fandom

CP

Claire

2.260páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
The hard easy.PNG

"¡No te Confundas!"
Este artículo tiene información sobre una historia o personaje del cómic de Un Show Más, siendo ésta no canónica a la serie.

Claire
Claire - Personaje del Cómic.png
Información
Sexo Femenino
Especie Humano
Ocupación Científica
Primera aparición Número 21
Última aparición --

La Dra. Claire Waingro es una personaje secundaria que aparece en el cómic de Un Show Más, exactamente en el Número 21 como su primera aparición.

HistoriaEditar

En el Número 21, ella se encuentra junto con Benson cuando Mordecai, Rigby y Skips visitan su laboratorio de nanotecnología un sábado a la mañana por órdenes del jefe. Él la presenta como su nueva amiga proveniente del Club de Ajedrez al cual asiste, y permite que explique lo que hace en ese lugar:

« ¡En este laboratorio, nosotros desarrollamos nanos! Son pequeños robots que literalmente puede desmontar y volver a montar los materiales a nivel molecular. ».
~ Claire

Claire realiza investiga y desarrolla nano-bots para aplicarlos a distintas tecnologías con inteligencia artificial, siendo altamente reproducibles. Los objetivos principales son el envío para una nueva estación espacial. Mientras hablaba con Skips, se alarmó al ver a Rigby cerca del interruptor de abertura del domo que encierra a los nanos, pero antes de que pudiera hacer nada, Rigby cae y lo mueve, abriendo el domo y liberando los nanos. Ella se dirige a los monitores que indica peligro para averiguar si puede reiniciar el sistema para volver a cerrarlo antes de que el ciclo de purgado comience, pero luego escucha voces del montón de nanos que los saludan y anuncian sus planes de expansión, por lo que comienza a intentar atacarlos.

Claire - Número 21 - 03.png

Claire y Benson son llevados por Skips

Mientras corren por sus vidas, Skips tiene una idea para detenerlo y les pide a Mordecai y Rigby que distraigan a la unidad de nanos; mientras, lleva a ella y a Benson a una sala de computación reforzada con titanio. Al llegar, Claire y Skips trabajan juntos en formar una manera de formatear las acciones de los nanos, pero esto causa que Benson sienta celos por sentirse apartado. A pesar de las presiones y equivocaciones que tienen entre los dos, Benson los ve de otra forma y se enfada, pero les dice que no esperará más estando Mordecai y Rigby ahí afuera y se va. Claire se confunde con los dichos de Benson, pero Skips supone que fue porque tiene una atracción hacia ella, a lo que Claire responde que también le gusta.

Al terminar con el plan, Skips sale con el monitor y al momento en que Benson atrae a la unidad, intercepta señales para debilitar y formatear las "intenciones" de los nanos, y éstos se detienen y se muestran listos para una nueva tarea, demostrando que su plan funcionó. Claire no sabe que hacer, sabiendo que sería mucho trabajo destruirlo por completo, pero Benson tuvo una idea. Momentos después, ella y Benson ven como la unidad de nanos actúa como jefe de Mordecai y Rigby en la tienda de snacks, tomándose un tiempo libre para salir juntos.

GaleríaEditar

ve
Cómics de Un Show Más
Principal
Lista de Comics

Número 1Número 2Número 3Número 4Número 5Número 6Número 7Número 8Número 9Número 10Número 11Número 12Número 13Número 14Número 15Número 16Número 17Número 18Número 19Número 20Número 21Número 22Número 23Número 24Número 25Número 26Número 27Número 28Número 29Número 30Número 31Número 32Número 33Número 34Número 35Número 36Número 37Número 38

Regular Show: Skips
Skips: Número 1Skips: Número 2Skips: Número 3Skips: Número 4Skips: Número 5Skips: Número 6
Otros
Regular Show 2014 AnnualRegular Show: The Machine
Personajes

MordecaiRigbyMusculosoFantasmínBensonPapaletaSkipsThomasPark AvenueLos MazosMonstruo VerdeSandmanBarberoClaireLa Guardabosqueslos FreegansPareja FelizTed PowersTipo del Contol Animal

Historias Adicionales

Thrill BabyWide AwakeSugartownFreegansA Prank Most FoulSpoiler AlertSpoiler Alert Pt.2D-20ISASTERGrape Soda of WrathHow to Make a ZineTBA

Realizadores

Allison StrejlavJeremy LawsonK.C. GreenMadeline Rupert

También en Fandom

Wiki al azar