Wikia

Wiki Un Show Más

CJ

Discusión1
1.777páginas en el wiki

Redirigido desde Cj

Personaje
Galería
Frases

"Desearía renunciar y ver televisión todo el día o flojear sabes!?"
— CJ
CJ
Cj
Información
Sexo: Femenino
Edad: 23
Especie: Nube humanoide
Familiares: Desconocido
Más Información
Primera aparición: Si, Cielo, Si
última aparición: "Portable Toilet"
Doblaje por: "Linda Cardellini (U.S.A)

Elsa Covián (LA)"

Beef Burrito2

CJ (Pronunciación: "SiShey" (En U.S.A) Pronunciacion: "CeJota" (En L.A), Nubencia en España). Es uno de los personajes/Antagonistas de Un Show Más. Hizo su debut en el episodio Si, Cielo, Si haciendo el papel de semi-antagonista. Su verdadero nombre en U.S.A es Cloudy Jane y en Latinoamérica es Nubosa J. Ella fue una amiga de Mordecai, del cual ella estaba enamorada de él pero Mordecai solo la quería como amiga. Sin embargo, ella lo ataca cuando lo descubra invitando a Margarita al cine, cuando el la había invitado a ella. Al final del episodio en el que hace su debút, ella rechaza la petición de mantener la amistad con Mordecai, y se marcha. Pero aparece en otros episodios como en Survival Skills (cameo); New Year´s Kiss; Dodge This y Portable Toilet; desde el episodio Portable Toilet es amiga de Mordecai y Rigby. Su voz, en U.S.A., es producida por Linda Cardellini mientras que en Latinoamerica es doblada por Elsa Covián.

Apariencia

Es una nube blanca, que se vuelve un nubarrón gigante y oscuro al enfadarse. Viste un top rayado sin mangas con líneas rojas y blancas. Tiene una estatura alta, sus pestañas son curvadas y su piel es blanca, su nariz pequeña las nubes que ella posee detrás en su cabeza pueden llegar a representar una par de coletas, sus ojos son de color negro y al enojarse sus brazos y piernas desaparecen convirtiéndose en una nube de tormenta. Se puso como nube de tormenta porque esta enamorada de Mordecai, pero a él ella no, porque a Mordecai le gusta Margarita.

Apariciones

Relaciones

Mordecai

Quería ser la novia de Mordecai. Luego de que Mordecai invitara a Margarita al cine y CJ vió lo que hizo, se convirtió en una nube de Tormenta Gigante y al final Mordecai quiso que fueran amigos pero CJ lo rechazo.

En New Year's Kiss reaparece, ella y Mordecai se besan por primera vez.

En Dodge This ella y Mordecai vuelven a hacer amigos de nuevo.

Se ve que en Portable Toilet Mordecai le esta empezando a gustar un poco Cj.

Margarita

Al parecer ellas no se agradan ya que CJ se puso celosa al ver que Mordecai invitó a Margarita al cine después de que el la invitó a CJ primero, y Margarita se puso celosa al ver que Mordecai habia salido con CJ.

Amigas

Ella tiene dos amigas con las que se llevan muy bien, ya que se le vió comprando con ellas y les contaba de Mordecai.

Eileen

Ella y Eileen se hacen muy buenas amigas, como se ve en Portable Toilet.

Rigby

Rigby y Cj llevan una buena amistad,como se ve en Portable Toilet.

Curiosidades

  • Es el personaje con mas parecido o características de personajes de otras series.
  • Curiosamente CJ es el apodo de Carl Johnson, protagonista del popular juego Grand Theft Auto: San Andreas.
  • Su voz es ingles es la voz de la actriz Linda Cardellini quien interpreto a Velma Dinkley en las peliculas Live-action de Scooby Doo y en el trabajo de voz hizo la voz de Wendy en Gravity Falls una serie de Disney y la voz de Megan en Sanjay y Craig una serie de Nickelodeon
  • Tiene cierto parecido al personaje "Sr. Pequeño", de "El increíble mundo de Gumball''.
  • Masami de "El increíble mundo de Gumball" también se vuelve un nubarrón gigante y oscuro al enojarse.
  • Por más que sea una nube, desde su cuello hasta los pies parece tener un cuerpo normal con piel blanca. Mientras que su cabeza tiene grumos.
  • Ella podía pasar un videojuego que era bastante difícil.
  • Hace un pequeño cameo en Survival Skills, cuando Mordecai y Rigby estaban alucinando junto con Margarita y Don.
  • En Latinoámerica ella es pronunciada como: Ce-Jota.
  • Ella cuando se enoja es capaz de hacer remolinos de viento.
  • En la versión española, su apodo es Nube (abreviatura de Nubencia).
  • Tiene grumos al igual que la Princesa Grumosa (Hora de aventura) y el Sr. Pequeño (El Increible Mundo de Gumball).
  • Es el personaje con más referencias y relaciones con otros objetos relacionados.
  • Casi al final del episodio "New Year's Kiss", ella besa a Mordecai, sin darse cuenta que era él.  
  • En "Dodge This" se sorprende de ver de nuevo a Mordecai, después de los hechos de New Year's Kiss.
  • Muchos de los fans la emparejaron con Thomas.
  • Ella y Eileen se hacen amigas en Portable Toilet.
  • En Portable Toilet, casi se convierte en una tormenta gris como en Si, Cielo, Si.
  • Rigby dijo en Portable Toilet, que ella es genial.
  • Tiene cosas en comun con La Princesa Flama (Hora de Aventura)
  • Perdona a Mordecai en el episodio "Dodge This " y se vuelven otra vez los 2 amigos de nuevo (Mordecai y CJ).
  • Puede que aun le guste Mordecai y Mordecai se esta interesando por ella.
  • Mordecai se interesa con ella (solo un poco) y Rigby dice que es genial así que se llevan muy bien con ella.
  • Ella se hace amiga de Mordecai; Rigby y Eillen en Portable Toilet
  • Es enemiga y/o rival de Margarita.
  • Ella beso a Mordecai (sin darse cuenta de que era èl) y Margarita no lo sabe.

Comienza un tema Hilos del foro sobre CJ

  • hilos foro de cj

    5 mensajes
    • No la pf si me cae re bien pero cj es kúl y nadita al mismo tiempo
    • 186.151.61.112 escribió:No la pf si me cae re bien pero cj es kúl y nadita al mismo tiempo Las dos son muy parecidas
  • CJ y Thomas

    2 mensajes
    • CJ  y Thomas son las relaciones de parejas ideas de que Mordecai y Margarita son las relaciones de parejas ideas. 
    • CJ + Thomas = AMOR

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio