Wikia

Wiki Un Show Más

CJ

Discusión3
1.955páginas en el wiki

Redirigido desde Cj

Personaje
Galería
Frases

Cloudy Jane (CJ)
Cj
Información
Sexo: Femenino
Edad: 23
Especie: Nube humanoide
Familiares: Carl Putter (Padre); Mordecai (Novio)
Más Información
Primera aparición: Si, Cielo, Si
última aparición: ""Merry Christmas Mordecai" En U.S.A

"Problema con la Tienda" En LA"

Doblaje por: "Linda Cardellini (U.S.A)

Elsa Covián (LA)"

"Wow, veo que estas tomando la iniciativa"
— CJ en "Hora de juego"
Beef Burrito2

CJ (Nombre Real: Cloudy Jane y Pronunciación: "SiShey" en U.S.A) Pronunciacion: "CeJota" (En L.A), (Nubencia en España). Es uno de los personajes y Antagonistas (Solo en Sí, Cielo, Sí) (debido a su enojo) de Un Show Más . Hizo su debut en el episodio Si, Cielo, Si haciendo el papel de semi-antagonista al final del mismo episodio. Su verdadero nombre en U.S.A es Cloudy Jane y en Latinoamérica es Nubosa J. Ella es una amiga de Mordecai, del cual ella estaba enamorada de él pero Mordecai solo la quería como amiga. Sin embargo, ella lo ataca cuando lo descubra invitando a Margarita al cine, cuando el la había invitado a ella. Al final del episodio en el que hace su debút, ella rechaza la petición de mantener la amistad con Mordecai, y se marcha. Pero aparece en otros episodios como en Habilidades de supervivencia (cameo); New Year´s Kiss; Esquiva Esto y Baño Portátil; desde el episodio Baño Portátil es amiga de Mordecai, Rigby y Eileen. Del episodio Me gustas tú en adelante, CJ y Mordecai son novios. Su voz, en U.S.A., es producida por Linda Cardellini mientras que en Latinoamérica es doblada por Elsa Covián.

Apariencia

Es una nube blanca, que se vuelve un nubarrón gigante y oscuro al enfadarse. Viste un top rayado sin mangas con líneas rojas y blancas. Lleva pantalones cortos y de color café. Tiene una estatura alta, sus pestañas son curvadas y su piel es blanca, su nariz pequeña las nubes que ella posee detrás en su cabeza pueden llegar a representar una par de coletas, sus ojos son de color negro y al enojarse sus brazos y piernas desaparecen convirtiéndose en una nube de tormenta. En "New Year's Kiss" lleva puesto un vestido morado con mangas cortas y una mascara de año nuevo.

Habilidades y Hábitos 

CJ ha mostrado una gran variedad de habilidades y hábitos en toda la serie:

Experta en Moto-Cros

Se ha visto que tiene una gran experiencia en esto. Se muestra en el episodio Hora de Juego, en donde lleva a Mordecai y Thomas (bebe) en la motocicleta de la Muerte.

Excelente Bailarina

CJ es una gran bailarina y se ha demostrado en el episodio Vídeo Musical, donde junto con Mordecai, Rigby y Eileen hacen un gran vídeo para la clase de Eileen.

Agradable y Simpática

CJ, a la hora de estar con sus amigos, parece caerle bien a todos. Incluso Rigby lo admite en el episodio Baño portatil en donde dice que CJ es mejor que Margarita. Hasta Mordecai trata de olvidar a Margarita diciendole "si" a Rigby.

Bromista

Se revela que es una buena comediante y gran bromista, y se puede ver en el episodio Vídeo Musical, donde lo hace 2 veces; primero en la cafetería, con Mordecai y Rigby diciendole a Mordecai que su cara es una nueva versión. Luego lo hace en la montaña donde iban a grabar un vídeo. Alii le dice a Mordecai los hechos ocurridos en Baño portátil, y Rigby le dice a Mordecai "¡TOOOOMALAAS!" (que tambien lo dijo al principio en la cafetería).

Golfista Profesional

Ella, junto con su Padre Carl Putter, son los mejores Golfistas de Un Show Mas, pero en especial CJ. Esto se vio en el episodio Daddy Issues, donde competian por una tarjeta de Cheezers en un juego profesional de "Golf Miniatura" en donde CJ termina siendo la ganadora. 

Defensa

Sea personal o por sus compañeros, CJ ha tenido una increible defensa a lo largo de la serie. Recientemente se ve en el episodio Cita Real en donde un maliante queria atacar a ella y a Mordecai. Ella se defiende y a su novio tambien.

Cooperativa

En muchos episodios, casi todos en los que aparece, CJ ha demostrado ser una persona cooperativa. En algunos episodios de la serie:

  • Baño portatil: Por una tonta apuesta que sale de control, CJ, junto con Eileen, ayudan a que Mordecai y Rigby no mueran dentro de un baño portatil al cual iban a destruir. 
  • Take the Cake: Ella, junto con Mordecai, Rigby y Eileen preparan un pastel para el cumpleaños del señor Maellard el cual Mordecai y Rigby tiraron accidentalmente.
  • Video MusicalMordecai, Rigby, Eileen y CJ ayudan a hacer un video musical a Eileen para su clase a la que se graduara.
  • Hora de juego: A pesar de que tenia una cita con Mordecai, Èl le debia un favor a Muerte, el cual era cuidar a su hijo de mas de 300 años, Thomas. CJ entendio y, mientras tenia una cita con Mordecai, acepto ayudar a Mordecai a cuidar a Thomas.

Agilidad de Movimientos

CJ es muy agil, y se puede mostrar en algunos episodios como:

  • Esquiva Esto: Por los agiles movimientos de CJ, ella y Mordecai (tambien "jugador estrella del equipo") quedan en la final de un juego de Quemados.
  • Cuentos de Terror del Parque IV: En el cuento de Rigby, Noche de Película de Miedo, La Bola de Rayos casi mata a CJ, pero gracias a sus agiles movimientos, pudo salvarse, y La Bola de Rayos solo atropo sus botas.

Temperamento

CJ tiene la capacidad de convertirse en el mal tiempo cuando se muestra enojada o molesta. Ella se demuestra que es capaz de hacer tornados, relámpagos, lluvia y fuertes vientos cuando ella está en este estado. Gracias a esta capacidad, CJ ha demostrado tener increibles defensas cuando esta molesta.

Solidaridad

En Problema con la Tienda, CJ se entera de que a los chicos les gusta acampar y les compra una tienda fácil de armar a ellos.

Apariciones

Relaciones

Mordecai

Quería ser la novia de Mordecai. Luego de que Mordecai invitara a Margarita al cine y CJ vió lo que hizo, se convirtió en una nube de Tormenta Gigante y al final Mordecai quiso que fueran amigos pero CJ lo rechazo. En New Year's Kiss reaparece, ella y Mordecai se besan por primera vez. En Esquiva Esto ella y Mordecai vuelven a hacer amigos de nuevo. Se ve que en Portable Toilet Mordecai le esta empezando a gustar un poco CJ y ella se enfurecia mucho que los rayos destruyan el baño donde estaba encerrado Mordecai.

En "Hola, me gustas" Mordecai admite que siente algo por CJ,y le envia un mensaje que dice: "Date Tomorrow?" (cita mañana?) a lo que CJ responde: "Date date?" (cita cita?) aceptando con una carita.

En Real Date tienen una cita romántica.

Margarita

Al parecer ellas no se agradan ya que CJ se puso celosa al ver que Mordecai invitó a Margarita al cine después de que el la invitó a CJ primero, y Margarita se puso celosa al ver que Mordecai había salido con CJ. Vuelven a verse en Merry Christmas Mordecai..

Video 101 3

Mordecai; Rigby y CJ en la cafeteria

Amigas

Ella tiene dos amigas con las que se llevan muy bien, ya que se le vió comprando con ellas y les contaba de Mordecai.

Eileen

Ella y Eileen se hacen muy buenas amigas, como se ve en Baño Portátil y luego siguen juntas. Se demuestra su amistad en muchos capitulos. Uno de ellos en Video Musical en donde, junto con Mordecai y RigbyCJ trata de ayudar a crear el vídeo musical de Eileen.

Rigby

Rigby y CJ llevan una buena amistad, como se ve en Baño Portátil.

Carl Putter

Es su padre. Cuando CJ era joven, Carl solía llevarla a jugar al mini golf con él. Sin embargo, ella no tomó tan en serio el juego. A menudo presionarla a esforzarse más, ya aveces cuando se trata de hacer un agujero en uno, él no la dejaba ganar. Presumía delante de su rostro, haciéndola sentir mal.

Años más tarde, juega en el torneo de mini-golf contra CJ. Carl pierde y después, felicita a su hija y se disculpa por el abuso verbal y palizas constantes de golf La puso a través, diciendo que era la única forma que conocía para prepararla para el mundo.

Curiosidades

  • Su voz en inglés es de la actriz Linda Cardellini muy conocida por interpretar a Velma Denkley en las Peliculas Live-Action (accion real) (con personas reales) de Scooby Doo; y en el trabajo de voz hizo la voz de Wendy en Gravity Falls una serie animada de Disney y la voz de Megan en Sanjay y Craig una serie animada de Nickelodeon
Cdvsdf

Mordecai; Rigby y CJ apoyando a Eileen

  • Actualmente CJ es amiga de Mordecai; de Rigby y de Eileen
  • Mordecai y CJ son novios actualmente como se vio en el episodio "Hora de juego".
  • Su dobladora de voz en Latinoamérica, Elsa Covián, es la misma voz de Rarity de My Little Pony La Magia de la Amistad.
  • Ella regresa, como un remplazo de Margarita.
  • Ella, como Mordecai y Rigby hace el típico grito "OOOOOOOOOOOHHHHHH" en ocasiones.
  • Su nombre real es Cloudy Jane (en inglés) y por eso se llama CJ.
*Ella es buena haciendo pasteles como Eileen, lo que se vio en Toma el Pastel.

Comienza un tema Hilos del foro sobre CJ

  • hilos foro de cj

    5 mensajes
    • No la pf si me cae re bien pero cj es kúl y nadita al mismo tiempo
    • 186.151.61.112 escribió:No la pf si me cae re bien pero cj es kúl y nadita al mismo tiempo Las dos son muy parecidas
  • CJ y Thomas

    2 mensajes
    • CJ  y Thomas son las relaciones de parejas ideas de que Mordecai y Margarita son las relaciones de parejas ideas. 
    • CJ + Thomas = AMOR

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio