Fandom

CP

Cinta Bailarina

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Verano es, ya sabes como es
— Cinta Bailarina

La Cinta Bailarina (Canción del Veranito en España, Summertime Song en U.S.A) es uno de los antagonistas de la serie Un Show Más. Hizo su debut en el episodio "Una Canción Pegajosa", en el cual apareció cuando Rigby se lo intentaba quitar de la cabeza (en su sueño) y luego de que se lo quita aparece una silueta de él con una estrella y se dirige hacia Rigby, después Rigby despierta y se da cuenta que está fuera de su cabeza. Él empieza a perseguir a Mordecai y a Rigby reproduciendo su molesta música. Entonces, Mordecai y Rigby planean escribir una canción para combatirla música contra música. La Cinta Bailarina, finalmente, es derrotada con una canción titulada "Siesta". Reaparece en Salida 9B.

AparienciaEditar

La Cinta Bailarina, es una cinta blanca de una canción llamada "Verano de Amor, Amando el Verano", es de estatura alta. Tiene brazos color negros y piernas marrones, Es un disquete blanco y tiene gafas de sol con borde rojo.

CuriosidadesEditar

  • No la pueden tocar porque es música, pero en Salida 9B Mordecai pudo tocarla y matarla fácilmente.
  • Tiene los mismos lentes que el logo de El Búho.
  • Cuando Mordecai y los demás tocan su canción (Buena idea) contra la cinta bailarina (Verano de amor, amando en el verano) se muestra un combate entre dos roqueros uno verde y uno morado, esta escena es casi idéntica a la batalla que sostienen David Lo Pan y Egg Shen en la película Rescate en el barrio chino.

GaleríaEditar

Okesa.png

Para ver la galería de la cinta bailarina haz clíck aqui.

Wiki al azar