Fandom

CP

Chuck "FE"

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

¿Crees que puedes tirar H2O sobre F.E y largarte?
— Chuck

Chuck es un personaje de Un Show Más que hizo su debut en el episodio Un Picante Fin de Semana. Es el ex-novio de Audrey como se ve en el episodio de "Un Picante Fin de Semana".

DescripcionEditar

Él es el ex-novio de Audrey y no le agrada Benson tan pronto como se encuentran, posiblemente debido a que Benson tiene una relación con Audrey. Él es el antagonista principal de Un Picante Fin de Semana, Su apodo es "estómago de hierro", como se le conoce por comer muchos alimentos picantes, como chiles, jalapeños y salsa picante directamente de la botella, Él hace una bebida de aspecto desagradable llamada la Reina del Mississippi, lo que hace que la gente alucine y "viaje fuera", Su apariencia puede estar basado en Johnny Craig, Cuando Mordecai, Rigby, y Benson terminan la reina del Missisippi los hace caer en una especie de gran borrachera y sueño.

AparienciaEditar

Él tiene un salmonete con el pelo largo de color rojo, un bigote rojo y pequeño, esta algo sobrepasado de peso, y tiene una camisa roja que dice "FE", que es el símbolo químico del hierro, a pesar de que la "e" no debe ser capitalizado, tiene la nariz pequeña y es de estatura mediana.

CuriosidadesEditar

Galería Editar

Wiki al azar