Fandom

CP

Chong

2.246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios12 Compartir
Veo que aún tienes algunas de tus habilidades
— Chong

Chong es uno de los personajes de Un Show Más, que hizo su debut en el episodio "Juego Mortal". Él apareció por primera vez, cuando Mordecai y Rigby estaban compitiendo con él, pero pierden y Chong los agarra del cuello y se burla de ellos, pero llega Benson le dice que los suelte y que compita contra él (es su viejo contrincante desde hace 10 años, desde que Chong decapitó a su amigo Dave).

AparienciaEditar

Su pelo es largo, pero al principio, no se nota porque lo tiene recogido con un caucho blanco y está en forma de trenza, no tiene camisa y es musculoso, Al parecer es un jugador del torneo de la mesa de hockey y el viejo contrincante de Benson al que Chong lo apodaba "El Dragón Mortal", lo cual en esa época le cortó la cabeza al amigo de Benson, Dave. Es de alta estatura.

CuriosidadesEditar

  • Él tiene un gran parecido al banco asiático Yeung cine de artes marciales, aunque su personalidad parece estar basado en su papel de Chong Li y es similar a personas como Michel Qissi, Tong Po en las películas "Sangriento" y "Kickboxer" y a algunos personajes de la serie "Ugly Americans".
  • Cada vez que alguien pierde con él, él le corta la cabeza u otras partes del cuerpo (como lo hizo con Dave).
  • Su rival más antiguo es Benson al que llama "El Dragón Mortal".

Galería Editar

Por favor para poner la imagenes solo poner "imagen"
Para ver la Galería de Chong haz click aquí.

Wiki al azar