Fandom

CP

Chicos de la Dimensión de Leche

2.221páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Oh Que - Esbozo.png

"¿¡Oh, Qué!?"

Los Chicos en la Dimensión de Leche son personajes menores que tienen su primera aparición en el episodio Noche de Chicos.

Estas son personas que han realizado alguna vez "el reto de la leche" e intentado colocar el galón en su cabeza, pero han terminado en la dimensión en las que los encontró Papaleta cuando entró allí por hacer lo mismo. Él fue quien hizo recordar a ellos si había que terminar los retos, y luego tuvieron que escapar después de que las Gotas de Leche adaptaran su comportamiento hostil hacia ellos luego de los maltratos de Russell hacia ellos. En el intento de salida, una persona fue mordida y la otra atrapada entre varios enemigos.

Apariencia: Editar

Chico 1: El chico 1, tiene una camisa roja con cuadrados y rayas que no se notan mucho, Tiene las mangas remangadas, Lleva pantalones color gris y zapatos blancos, Tiene el cabello color marrón y una gorra verde y blanca.

Chico 1 convertido en gota de leche: El chico 1 convertido en gota de leche, es igual a uno de las Gotas de Leche, solo que mas grande (tiene su estatura humana), es blanco, tiene la cabeza de gota y el antifaz que tapa su boca.

Chico 2: El chico 2, lleva una camiseta celeste, Parece ser musculoso, Lleva unas gafas negras de sol, Lleva un cinturón marrón con gris en la hevilla, Unos pantalones grises y botas negras azules y Lleva caballo naranja. 

Chico 3: Lleva el cabello blanco parado, Una camisa con cuello rosa chicle, Unos pantalones cortos Marrones grises, Unas sandalias marrones y tiene unas gafas negras de sol como el chico 2.

CuriosidadesEditar

  • Dos de ellos no lograron escapar de la dimensión de leche.

GaleríaEditar

Wiki al azar