Fandom

CP

Chad (Zarigüeya)

2.227páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Introducción

Este​ artículo trata sobre la zarigüeya Chad (Zarigüeya). Para ver el humano llamado Chad, véase el artículo Chad.

¿Ya viste mi teléfono? ¡Estás muerto!
— Chad

Chad es un personaje que hizo su debut en el episodio "Reemplazados", como el reemplazo de Rigby. Obtuvo una licenciatura en el Instituto de Tecnología Técnica junto con su mejor amigo, Jeremy. Él parece ser muy confiable. Tiene 23 años Igual que Mordecai y Rigby. Su voz, en Estados Unidos, es producida por Roger Craig Smith y en Latinoamérica Arturo Castañeda.

Apariencia

Chad, lleva una camisa blanca con cuello en forma de V. Un collar con un diente de un tiburón, pantalones verdes y zapatillas (posiblemente tenis), blancas, Tiene cabello marrón, orejas grandes cola larga y despeinada y su estatura es baja como la de Rigby, Tiene una tablet cool y es parecido a Rigby.

Apariciones

Curiosidades

  • Al decir "y qué hace ese cuchillo en tu mano" su voz es similar a la de Rigby, a pesar de no ser el mismo actor de doblaje.
  • Es el segundo personaje en llamarse Chad, el primero fue el novio falso de Margarita.
  • Él es una zarigüeya, pero varios fans creían que era un lobo por la cola, las orejas y el hocico.
  • Él no es malo como otros antagonistas, sólo hacía su trabajo.

Galería

185px-Replaced 34.png
Para ver la galería de Chad (Zarigüeya) haz click aquí.

Wiki al azar