Fandom

CP

Censura en Turquía

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Share

Fddf.jpg

Bandera de Turquía.

Cartoon Network Turquía ha censurado varios episodios de Un Show Más. En Cartoon Network Turquía, algunas interrupciones pueden cambiar o dejar de tener sentido. En particular, a veces las frases "¡Cállate!" y "¡Deja de hablar!" se cortan.

Primera TemporadaEditar

Boletos con CafeínaEditar

  • Cuando Rigby le dice a Mordecai "No puedo creer que vayas a un concierto por una pajarita", "por una pajarita" fue eliminado.
  • Cuando Mordecai dice "Tienes suerte de que me interesen las aves" fue cambiado a "Tienes suerte de que me importa".

Pastel GratisEditar

  • Se censura cuando Musculoso cree que hay una fiesta de desnudos.

ParrilladaEditar

  • La siguiente escena del episodio fue cortada:
    • Rigby: "Aggh, ¿si lo resuelvo vas a dejar de estar molesto?"
    • Mordecai: "Tal vez"
    • Rigby: "Bien lo resolveré"
  • La escena donde Mordecai le dice a Rigby "¡No, ni lo digas!, Cállate para que encuentre como salir de aquí antes de morir congelados" fue eliminada.
  • La escena donde Mordecai le dice a Rigby "¡Deja de fingir que nunca te estas metiéndote en líos!" fue cortada.

Los Unicornios Deben IrseEditar

  • Se corta cuando aparece un flashback de los Unicornios con unas chicas.

Segunda TemporadaEditar

El Padre TiempoEditar

  • Se corta la escena cuando en un comercial unos zombies le empiezan a arrancarles las tripas a un joven.
  • Cuando Rigby dice "Sólo se sientan hablar de sus sentimientos y con ropa", la parte "con ropa" se corta.
  • Se censura cuando un personaje (mujer) del juego besa a otro (hombre) con la lengua en un Vídeojuego.

MareadosEditar

  • Por razones desconocidas, todas las escenas donde aparece el Sr. Maellard fueron cortadas.

Beto BullicioEditar

  • Cuando Musculoso dijo "Para tener una fiesta necesitan invitados con senos, ¡y los míos no cuentan! se cortó.
  • Se corta una pequeña parte cuando Beto Bullicio llega a la casa.
  • Se censura cuando Beto Bullicio baila con unas chicas

Benson se VaEditar

  • De nuevo, por razones desconocidas, todas las escenas donde aparece el Sr. Maellard fueron cortadas.

Mujer MusculosaEditar

  • Después de que Mordecai dijera "Está bien, pero sólo una cita", la escena donde Starla se frota contra el vidrio fue cortada.
  • Se corta cuando Musculoso y Starla caminan en cámara lenta.

Trabajador TemporalEditar

  • Se corta cuando un Hombre Musculoso toca la armónica con el trasero, cambiando la animación de él tocando la armónica con la nariz.

¡Tocado!Editar

  • Las escenas de las personas siendo zarpados por Ybgir fueron cortadas.

Hazme un FavorEditar

  • Cuando Rigby dice "Entonces no te importará llorar hasta dormirte esta noche en lugar de salir con Margarita" lo que en realidad dice es: "Entonces no te importará llorar hasta dormirte esta noche en lugar de ir a una cita caliente con Margarita".

El CementerioEditar

  • Este episodio se negó salir al aire en Cartoon Network Turquía debido a la violencia de terror excesivo (el episodio se trata de un Aapocalipsis Zombie y la banda tratan de destruirlos).

La RevanchaEditar

  • El nombre del restaurante Mchooligan es eliminado digitalmente.
  • Se corta la parte donde la Muerte le lanza un escupitajo a Rigby en la boca, cambiando la escena por la Muerte lanzandole un rayo de su dedo en la boca de Rigby.

El BúhoEditar

  • Se censura cuando El Búho se le cae la cabeza con el Robot

Más MejorEditar

    • Mordecai: "Un problema de matemáticas que Rigby no sabe responder"
    • Rigby: "Pijaaaaaaaaaa!
  • Cuando Rigby dice: "¿Palabra de ocho letras para tonto?, Pensé en Indefenso, iletrado, Chorlito, ¡Ah espera, ¡ya lo tengo! ¡Mordecai!" en Turquía se cambio el diálogo por: "¿Palabra de ocho letras para tonto?, ¡Ah espera, ya lo tengo! Mordecai!".
  • Cuando Rigby dice: "Hmm, me temo que aunque infantil cabe es muy inepta para este crucigrama" en Turquía se cambio el diálogo por: "Hmm, me temo que aunque infantil cabe es demasiado para este crucigrama".
  • Fue eliminado la escena donde Mordecai dice: "Probablemente porque sigues siendo tonto".
  • Cuando Mordecai dice: "¡Oh no!, nos volvimos tan listos que ahora nos parecen tontos!" en Turquía sólo dice "¡Oh no!".

El Súper VideoEditar

Tercera TemporadaEditar

Juego MortalEditar

  • La escena donde un Guardia de Seguridad abre una puerta y sale un brazo cortado fue eliminado.
  • La escena donde a Dave le cortan la cabeza fue cortada.

Cuentos de Terror del ParqueEditar

  • La siguiente escena del episodio fue cortada.
    • Rigby: ¡Oye que vergüenza! Llevamos aquí afuera durante horas y apenas tengo un dulce por todo este esfuerzo.
    • Mordecai: Sí, pues te dije que salirte entre los arbustos no era buena idea.
    • Rigby: Soy un clásico asaltante, ¡Vamos! Hay que creer en ese papel.
    • Mordecai: Pues te hubieras disfrazado de papá como yo y así tuvieras cinco veces más dulces.
    • Rigby: No me vestiré de papá, es tonto.
    • Mordecai: Piensa como quieras.
    • Rigby: ¿Cuál es la razón de disfrazarte si no se va haber genial?
    • Mordecai: Es conseguir dulces, la razón de disfrazarte es conseguir muchos dulces, lo que ya hice así que ya me voy.
    • Rigby: ¿Qué?
  • La escena de donde sale un viento encima de Mordecai y este dice "Oye, mejor ya vamonos" y cuando Rigby le contesta "Hmm, hmm" fue cortada.
  • Se ha censurado la pipa que lleva Mordecai.
  • La escena de donde sale Musculoso despellejado fue cortada.
  • La escena de donde el Mago avienta a Mordecai en un librero fue cortada.

Juego CelestialEditar

  • La escena de donde enfocan el trasero de Margarita fue cortada.

Cuarta TemporadaEditar

Carrera por los Fuegos ArtificialesEditar

420px-Censorships.png

La versión de U.S.A a la izquierda y la versión de Turquia a la derecha

  • El arma de Hector fue cambiado por una bazuca pero no se censuró.

Wiki al azar