Fandom

CP

Censura en Estados Unidos

2.246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Recientemente, en Cartoon Network Estados Unidos se ha censurado algunos diálogos de la primera temporada de Un Show Más, pero no han habido cortes de escenas.

Curiosamente, en algunos países de Latinoamerica durante la transmisión de las 11:30 p.m, los diálogos (en inglés) se pueden escuchar intactos, a diferencia de su versión estadounidense.

Las censuras fueron hechas para el maratón de Un Show Más.

Primera TemporadaEditar

El PoderEditar

  • Se cambia el diálogo de la escena en la que Rigby dice "How in the H we're going to fix this S" (Ahora, ¿cómo hacemos para arreglar este agujero?) por "How in the heck we're going to fix this stuff". Esto es debido a que la letra "H" es un reemplazo de la palabra "Hell" y la "S" de la palabra "S*it".
  • Cuándo Rigby dice "But he is going to be pissed" (pero va a estar muy furioso) se cambia por "But he is going to be ticked". Esto es debido a que la palabra "piss" significaría "arrecho" o "enfurecido" y esta palabra se considera algo fuerte.

Pastel GratisEditar

  • La frase "Benson going to be pissed" se cambia por "Benson going to be ticked", por las razones anteriormente mencionadas.

ParrilladaEditar

  • Cuando Mordecai dice, "You pissed me off" se cambia por "You ticked me off".

Wiki al azar