Fandom

CP

Censura en Asia Pacífico

2.222páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cartoon Network Asia Pacífico ha censurado varios episodios de Un Show Más, por lo general ha censurado la serie debido a las referencias sexuales, como decir malas palabras como "Crap", "Piss", también ha tenido censura en episodios con alta violencia intensa, incluso negándose a transmitir varios episodios.

Primera TemporadaEditar

El Poder Editar

  • Cuando Rigby dice “Ahora ¿Cómo hacemos para arreglar este agujero?”, en la versión original decía “Now, how in the H are we gonna fix this S?”, lo cual fue cambiado por “Now, how are we gonna fix this hole?”.
  • Se reemplazo el diálogo cuando Mordecai y Rigby cantan con el poder, descartando el diálogo real, que es: "No mires nuestras entrepiernas mientras sincronizamos los relojes".
  • Se censura cuando Mordecai dice: “Ay Rigby” debido a que en la versión original decía: “You Drill Bit”.
  • Y cuando Benson dice “Keybord Crap”, “Crap” es sustituido por “Crud”.

Sólo Acomoden las SillasEditar

  • Rigby explica que Benson diría "que se le caerían sus chicles" por no flojear, lo que en realidad dice es "que se le caerían sus pelotas".
  • Se corta cuando Benson le desea un feliz cumpleaños a Jimmy y este le grita.
  • Se corta la escena cuando el Caballo del Espectáculo Especial abre la puerta y se le caen latas de cerveza.

Boletos con CafeínaEditar

  • Cuando Rigby le dice a Mordecai "No puedo creer que vayas a un concierto por una pajarita", se cortó "por una pajarita" (En Turquía pasó lo mismo).
  • Se corta la escena donde el Grano de Café Gigante le chorrea café en sus pechos.
  • Se corta cuando el Traductor le lanza una sierra a Mordecai y Rigby.
  • Y cuando Rigby dice “Oh, crap”, “Crap” es sustituida por “Crud”.

Golpes Mortales Editar

  • Cuando Rigby dice: “Solo tiene un pico apestoso”, la palabra apestoso se quita.
  • Cuando Rigby dice: “¿Tú qué me dices de tu corte de cabello?”, en la versión original decía: “What about you with your crappy mullet?”, y de ahí, “Crappy” es sustituido por “Cruddy”.
  • Se censura cuando Rigby le dice a Papaleta “Estoy muriéndome de calor aquí abajo”.
  • Se corta la escena donde Mordecai le patea en la ingle a Rigby.
  • Y se corta cuando Rigby dice “Oh, cielos”.

Pastel GratisEditar

  • Cuando Mordecai dice “Benson se enfadaría”, la palabra enfadaría es cambiada a enojaría.
  • Se corta la escena cuando Musculoso cree que hay una fiesta de desnudos.
  • Y se censura cuando Skips se desintegra.

ParrilladaEditar

  • Se corta la escena donde Rigby pone un mantel en la parrilla y luego se quema.
  • Cuando Mordecai dice “Me hiciste enfadar”, la palabra enfadar fue cambiada a enojar.
  • Se corta la parte donde Mordecai mueve sus pechos musculosos en su sueño.

Emparedado de Queso a la ParrillaEditar

  • Se corta la escena del vídeo del Avestruz con el bat.
  • Se corta la escena donde uno de los Astronautas azota con su codo la puerta de su camioneta.
  • Y la última censura es cuando Benson ve máquinas de goma de mascar en la computadora, para no hacer referencias sexuales.

Los Unicornios Deben Irse Editar

  • Se censura cuando las mujeres le quitan la ropa al hombre en el comercial.
  • Y se censura cuando los unicornios explotan en el cielo, y cuando Mordecai y Rigby dicen “Cool”.

Bromistas Editar

  • Cuando Rigby dice: “Santo Cielo”, en la versión original decía: “Holy Crap”, y de la frase, se quita la palabra “Crap”.
  • Se corta cuando el maestro bromista dice “Tu madre se muere de hambre”.
  • Cuando Mordecai dice “Rayos, cree que le estamos bromeando”, se quita cuando dice rayos.
  • Cuando Rigby dice “¿Quién es el mejor bromista ahora?”, en la versión original decía eso, pero con “Jerk-dish” al final.

Don Editar

  • El episodio fue prohibido por referencias a la homosexualidad masculina.

El Cuerpo de Rigby Editar

  • Cuando Mordecai y Rigby dice: "Tu eres el amigo", en la versión original decían: "You're the Turd", y cada vez que decían eso, la palabra “Turd” era sustituida por “Plank”, ya que “Turd” es una forma de referirse a la mier**.
  • Se censura cuando Skips mueve sus pectorales.
  • Cuando el físico culturista dice: “Salte tu de mi cuerpo, estorbo”, se quita la palabra estorbo.
  • Y la escena donde se le ve el trasero al niño es eliminada.

Mordecai y los Rigby's Editar

  • Se corta cuando Rigby dice rayos.
  • Se corta cuando Margarita se pone la camisa, y cuando Mordecai se la queda mirando.
  • Cuando Benson dice “Holy Crap”, “Crap” es sustituido por “Crud”.

Segunda Temporada Editar

¿Qué hay, Gobernador? Editar

  • Se censura cuando el taxi pasa sobre la cabeza de Mordecai.
  • Cuando Mordecai dice: “Gritas como un loco maniático”, se quita la palabra loco.
  • Y cuando Mordecai dice: “Santo cielo es real”, la frase se cambia a: “Oh viejo es real”.

El Padre Tiempo Editar

  • Las tres palabras “Sangre”, “Zombies”, “Cena” , y las escenas que les seguían, fueron censuradas.
  • Se corta cuando Rigby dice: “Solo se sientan a hablar sobre sus sentimientos, y con ropa”.
  • No se muestra el comercial de “Hermanas en Pijamas”, ni cuando se dice que apesta.
  • La escena de los dos personajes del vídeo juego besándose es cortada.
  • Cuando El Padre Tiempo dice: “¿Quién está haciendo ese desorden?”, el diálogo se reduce a: “¿Quién está ahí?”.
  • Se corta cuando Mordecai sale de la dimensión del padre tiempo.

Fisgón Editar

  • Se censura cuando Mordecai dice: “Cielos”.

Mareados Editar

  • Se censura cuando Papaleta va a la dimensión alternativa.

Mi Mami Editar

  • El episodio fue prohibido debido a las referencias al bullying.

Beto Bullicio Editar

  • El episodio fue prohibido debido a las referencias sexuales.

Borrando la Memoria Editar

  • El episodio fue prohibido debido a las referencias sexuales y a las referencias a la convulsión.

Pero si Tengo el Recibo Editar

  • Se censura cuando se ve al gerente con la regla encajada.

Mujer Musculosa Editar

  • Se le hace zoom a las escenas donde Musculoso está desnudo, llorando en la regadera.
  • Se corta cuando Rigby choca con Starla.
  • Se corta cuando se ven los tatuajes de Starla.
  • Y se corta cuando Musculoso y Starla corren en cámara lenta, y cuando se dan un beso de lengua.

Tocado Editar

  • Fue prohibido por las referencias al mito de "Bloody Mary".

Los veo allá Editar

  • Cuando Musculoso dice: “¡Cuando ustedes idiotas derramaron soda en mi cara!”, se quita la palabra idiotas.

Hazme un favor Editar

  • Se censura cuando Mordecai hace su 10mo favor, y también cuando todos lo ven.

El cementerio Editar

  • Fue prohibido debido a ser muy terrorífico.

Tercera Temporada Editar

Juego Mortal Editar

  • Se censura cuando se tira un brazo fuera del estadio.

Cuarta Temporada Editar

Salida 9B Editar

  • El episodio fue prohibido por la violencia que tenía.

Cuentos de Terror del Parque II Editar

  • El episodio fue prohibido por la violencia que tenía, aunque se transmitió en Halloween.

Calvo Editar

  • El episodio fue prohibido debido a las escenas donde se muestran los pectorales de Musculoso.

Especial de Navidad Editar

  • El episodio solo fue transmitido en fechas navideñas debido a la violencia que tenía.

Wiki al azar