Wikia

Wiki Un Show Más

Censura en Latinoamérica

Redirigido desde Censura En Latinoamerica

2.006páginas en
la wikia
Comentarios114
Beef Burrito2

En Cartoon Network Latinoamérica se han realizado muchas censuras en varios episodios de Un Show Más
99999999999999

Comparacion de escenas L.A y U.S.A

, ya que algunas escenas eran muy sugerentes y obscenas para el área Curiosamente, cuando se cambia el idioma a Inglés (SAP), se puede oír las ediciones del Reino Unido, ya que en ese país también se realiza ésta.

Nota:Toda la censura es anulada en el doblaje de FX

Primera TemporadaEditar sección

El PoderEditar sección

  • Cuando Rigby dice "¡¿Quién me lanzó tan fuerte?! ¡Fuiste tú!", en la versión de Estados Unidos decía eso, pero con la palabra "agujero" al final.
  • Cuando Mordecai responde "¡No me digas eso

Sólo Acomoden las SillasEditar sección

  • Un show mas Censura en solo acomoden las sillas-001:17

    Un show mas Censura en solo acomoden las sillas-0

    Se censura cuando Benson le desea un feliz cumpleaños a Jimmy, pero Jimmy enojado le empieza a gritar a Benson.
  • Se censura cuando el caballo del Espectáculo Especial abre la puerta y se empiezan a caer latas de cerveza.
  • Se censura cuando el payaso del Espectáculo Especial casi vomita al salir del departamento.

Boletos con CafeínaEditar sección

  • Se censura cuando les crecen las pupilas a Mordecai y a Rigby al tomar cafe.
  • Se censura cuando el Grano de Café empieza a darles café de sus pezones a Mordecai y a Rigby, y después de la escena aparecen unas letras que dice "Magic".
  • En algunos países se censura cuando el Traductor les lanza una motosierra a Mordecai y a Rigby.

Golpes MortalesEditar sección

  • Censura en "Un Show Mas" - 3 Escenas emitidas una sola vez00:25

    Censura en "Un Show Mas" - 3 Escenas emitidas una sola vez

    Se censura cuando Rigby ve la técnica del "Impulso Pélvico Mortal".
  • En algunos países de Latinoamerica. se corto la escena donde el alumno le dice al Sensei que alguien tapo mortalmente el baño, y luego el sensei grita ¡NOOOOOOO!.
  • Lo que ocurre con la censura del Impulso Pelvico Mortal es que se salta a la frase "Es uno de mis favoritos" , haciendo que el publico creyera que el Puño Mortal era el favorito del sensei.

Pastel GratisEditar sección

  • Se censura cuando Musculoso cree que hay una fiesta de desnudos. Primero le cambiaron la frase por un chiste y luego cortan la escena directamente.
  • También se corta cuando Musculoso dice "Mi mami" en cámara lenta, tal y como lo hizo en Mi Mami.

Los Unicornios Deben IrseEditar sección

  • Un show mas censura en los unicornios deven irse02:41

    Un show mas censura en los unicornios deven irse

    Se censura cuando llegan unas mujeres a romperle la ropa a un hombre en un comercial.
  • Se censura cuando Mordecai, en su imaginación, se pone el perfume y salen unas chicas, lo que es raro ya que Mordecai solo quería que apareciera Margarita.
  • Se censura cuando llega el último Unicornio del cielo esparciendo un gas azul por su trasero.
  • Se censura una pequeña parte donde Rigby dice "hermanos".
  • Se censura cuando uno de los Unicornios se imagina sobre las chicas.
  • Se censura cuando Mordecai toma "la copa del conocimiento". 
  • Se censura cuando los Unicornios empiezan a tirarle pedos a Rigby en la cara.
  • Se censura cuando Skips dice que los Unicornios se orinaron en su cesped.
  • Se censura cuando llega Benson y los Unicornios explotan en el cielo y cuando Mordecai y Rigby dicen "cooool".

El Cuerpo de RigbyEditar sección

  • Se censura cuando se le ve el trasero a un niño y cuando el Fisicoculturista dice que tuvo la boca abierta.
  • En la versión de U.S.A., Mordecai y Rigby dicen una grosería pero en varios países se cambia el dialogo, en América Latina, dicen "amigo" y también la dice Papaleta.

Mordecai y los Rigby'sEditar sección

  • En la versión de U.S.A. hubo algunos diálogos con malas palabras como "mier.." o "cag...." (Como cuando Benson dice "Holy Crap...." ), cuando se sorprende de Mordecai y Rigby tocando la guitarra.

Segunda TemporadaEditar sección

El Padre TiempoEditar sección

  • Se censura cuando un personaje (mujer) del juego besa a otro (hombre) haciendo un beso francés.
  • Se censura cuando en un comercial unos zombies le empiezan a arrancarles las tripas a un joven. (En una parte del "Ya volvemos" en el Mejor especial de todos no se censura)
  • Se censura cuando Rigby se desintegra de la dimensión del Padre Tiempo (también se censuró en el episodio "El Diario" en un flashback) sin embargo, se mostró muy rápido.

Beto BullicioEditar sección

  • Cuando Musculoso dijo "Para tener una fiesta se necesitan invitados con chicas, ¡y mi mamá no cuenta!" lo que en realidad dijo era: "Para tener una fiesta necesitan invitados con senos, ¡y los míos no cuentan!"
  • Se censura cuando SkipsPapaletaMusculoso y Fantasmín ven un comercial en la tele sobre el apareamiento de la mosca hembra.
  • Se corta una pequeña parte cuando Beto Bullicio llega a la casa.
  • Se censura cuando Papaleta empieza a bailar con las chicas y se ríe.
  • Se censura el inicio del comercial de Beto Bullicio y la parte sobre pagar $50 porque decía "Party Pete" 
  • Se censura cuando Beto Bullicio baila in apropiadamente . 
  • Se censura cuando llega un Chico en llamas y les dice a Mordecai y a Rigby que les habla Benson por teléfono.
  • Se censura cuando Beto Bullicio bebe la última soda y se le empieza a romper la ropa.
  • Se censura cuando las chicas de Beto Bullicio se van en la camioneta.

Borrando la MemoriaEditar sección

  • Este episodio recibió mucha censura y fue considerado como el episodio más censurado en la historia de Cartoon Network Latinoamérica, y es como si el episodio durara menos de 10 minutos, pero a partir del 5 de abril de 2012 se transmite sin censura actualmente.
  • Muchos creen que la censura más tonta o innecesaria fue el trasero de Papaleta y cuando a Benson se le cae la toalla y se le abre la tapa o cuando a Mordecai, Rigby y Skips se les veía que les salían cintas de video por los ojos.

Pero si Tengo el ReciboEditar sección

  • Es censurado el diálogo de Musculoso cuando dice "Sale un grupo de chicas y dicen Musculoso deja de tocarnos el trasero con tus garras de poder". En Latinoamérica lo tradujeron así: "Sale un grupo de chicas y dicen Musculoso deja de estar molestando con tus garras".
  • Se censura la parte que Rigby dice "este juego apesta"
  • Se censura cuando le clava el pecho al Gerente.

Mujer MusculosaEditar sección

  • Se censura cuando Musculoso y Starla caminan en cámara lenta.
  • Se censura cuando Musculoso y Starla se besan de lengua.
  • Se censura cuando Rigby se atora en los pechos de Starla, haciendo que la escena se adelante al cuando Rigby grita "AHHHHH!!".
  • Por razón desconocida, se censura cuando Mordecai ve los tatuajes de Starla, quizás por que se le veía el trasero.
  • Se censura cuando Starla y Mordecai están en la cafetería y Starla se lame los labios con la lengua.
  • Se censura la cámara lenta y el beso francés.

Trabajador TemporalEditar sección

El CementerioEditar sección

  • Se censura la parte donde el Cazador de Zombies muestra la cabeza de la chica después que se vuelve a ver a la película.
  • Se censura al principio de la película cuando el cazador golpea a un Zombie contra la pantalla.
  • Se censura cuando Skips atraviesa con el palo a los tres Zombies.
  • Se censura la parte en la que sale el primer Zombie, ya que se le ve el cerebro (En Latinoamérica solo se ve que saca el brazo).
  • Se censura la parte donde salen muchos Zombies por razones desconocidas.
  • Se censura la parte donde le tiran una lanza en el pecho a un Zombie.
  • Por rara vez un domingo lo pasaron sin ninguna censura.

Lucha Realmente RealEditar sección

El BúhoEditar sección

  • Se censura cuando a El Búho se le cae la cabeza con el robot y cuando grita ¡NOOOOOOOOO!.(En Latinoamérica se lo escucha decir ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! pero no lo enfocan.)

El Lobo-ZorrilloEditar sección

  • En una escena rápida, a una chica se le ve la raya del trasero por que Rigby le tironea el pantalón. Tal vez por referencia sexual, fue un poco alejada la pantalla, pero no se censuro.

Tercera TemporadaEditar sección

Juego MortalEditar sección

  • En la versión de U.S.A., Benson le dice a Mordecai y a Rigby que solo los encuentra jugando con unos palos, lo cual fue censurado por ser referencia sexual.

Cuentos de Terror del ParqueEditar sección

  • Se censuran escenas de dos cuentos: 

Muñeco TerroríficoEditar sección

  • Se censura cuando Percy se ve quemándose en la chimenea.
  • Se censura cuando Percy sale quemado y grita.

En la CasaEditar sección

  • Se censura cuando se ve a Musculoso sin piel por el Mago (Solo se le ve una mínima parte).

Juego CelestialEditar sección

  • Se censura cuando enfocan el trasero de Margarita.

El Gran GanadorEditar sección

Un show mas el gran ganador censura00:27

Un show mas el gran ganador censura

  • Se censura cuando Musculoso le arranca la cabeza a uno de los guardias por medio de una simple patada en la cabeza (No se censura en Salida 9B).

Puños JusticierosEditar sección

185px-250px-Fistsofjustice63

El Restaurante de LujoEditar sección

Un show mas Censura en Fancy restaurant-restaurante de lujo-000:15

Un show mas Censura en Fancy restaurant-restaurante de lujo-0

  • Se censura la parte en la que se muestra el cadáver del Maitre d' tirado en el coche, sin vida. Sólo se salta a su mano.

El DiarioEditar sección

Sin BromasEditar sección

  • Un show mas censura en prankless-sin bromas00:38

    Un show mas censura en prankless-sin bromas

    Se censura cuando Fantasmin lanza fuegos artificiales dentro de un edificio asustando algunos enemigos.
    • Esa censura fue muy rara debido a que no tiene nada violento.
  • Cuando Skips se lanza por la ventana rompiéndola se corta un poco la escena.

El Oso de la MuerteEditar sección

  • La parte en la que Mordecai siguió disparándole al oso los tranquilizantes fue acortada y cuando poco a poco el oso va quedando dormido.
  • Se cambia el dialogo de Rigby cuando recibió el disparo del dardo tranquilizante de Mordecai

Cuarta TemporadaEditar sección

Salida 9BEditar sección

  • Se corta la parte en la que mostraban la cara de Mordecai y Rigby estrangulados por Skips.
  • Se corta la parte donde Mordecai y Rigby tosen mucho por que Skips los estranguló.
  • Se censura cada vez que aparecen los zombies.
  • Se censura cuando Impulso dice "Voy a disfrutar esto", por razones sexuales de su nombre "Impulso" y el "Voy a disfrutar esto"...
  • Se censuro la parte donde Musculoso recordó una escena de En la Casa donde estaba sin piel.
  • Se censuro la parte donde Mordecai dice "Que mier..." ya que haría algo parecido al insulto.
  • Se censuro la parte donde los Patitos le hicieron un fatality al Coleccionista de Patos.

Cuentos de Terror del Parque IIEditar sección

  • Se censuraron partes de tres cuentos:

El PréstamoEditar sección

  • La parte en que Mordecai ve por primera vez a su Tío Steve en el cuarto y en el espejo del baño fue cortada.

El Autobús de la FiestaEditar sección

  • Se censura la parte donde el cuerpo de un hombre disfrazado se desintegra.
  • En algunos países de Latinoamérica se censura cuando se enfoca de cerca la cara del chofer.

El TapizadorEditar sección

  • La parte en la que la araña le encaja una pata al estomago de Musculoso fué cortada.
  • Se censura el audio cuando Papaleta cae de la telaraña y se le escuchar tronar sus huesos.

CalvoEditar sección

Este es el episodio más censurado de la Cuarta Temporada y hasta ahora el más censurado de la serie la mayoría de las censuras son de Musculoso moviendo sus pectorales.

  • Se censura la escena donde Musculoso sale del baño y está moviendo sus pectorales y mordiendo una flor.
  • Se censura cuando Starla ve los pectorales de Musculoso y se le agrandan sus pupilas.
  • Se censura la escena donde Musculoso está agarrando la cintura de Starla y está moviendo sus pectorales.
  • Se censura la escena donde Musculoso y Starla están dando vueltas y Musculoso está moviendo sus pectorales.
  • Mientras Starla le dice a Musculoso que la cargue se censura la escena donde Musculoso dice "Está bien" mientras está moviendo sus pectorales y está cansado.
  • Se censura la escena donde Musculoso se está cansando de mover sus pectorales y de cargar a Starla.
  • Se censura la escena donde Musculoso mientras está en el baño está intentando por segunda vez mover sus pectorales y grita ¡STARLA! (En latinoamerica solo dice "¡HAGANLO POR ELLA!)
  • Se censura la escena donde Musculoso está en el baño y se queda pensando.
  • Se censura la escena donde Musculoso se acerca a Starla cuando salió del baño.
  • Se censura la escena donde se ve los pectorales de Musculoso moviéndose rápidamente.
  • Se censura la escena donde Musculoso intenta salir de todas las mujeres que están a su alrededor.
  • Se censura la escena donde un hombre ahorca a Musculoso y se lo lleva a donde están dos hombres más.
  • Se censura la escena donde el hombre que intentó pegarle a los pectorales de Musculoso ya no tiene mano.
  • Se censura la escena donde se ven los pectorales Musculoso mientras le daba una patada a un hombre.
  • Se censura la parte cuando un hombre grita atrapado en los pectorales de Musculoso.
  • Se censura la escena donde Musculoso le pega un hombre en la panza y cae con su trasero sobre la cara del hombre que le pego en la panza.
  • Se censuran unos diálogos de Musculoso y Starla mientras Musculoso estaba agarrado por los tipos. 

El Más Largo Fin de SemanaEditar sección

  • Se censura cuando Musculoso intentaba besar a Starla al público.

Ace Balthazar ViveEditar sección

Beso o PañalEditar sección

  • Se censura la parte en que Musculoso y Starla se besan.

El CavernícolaEditar sección

  • Se censura cuando Diane se ríe y Gregg le dice que no pueden hacer eso.

Un Montón de Gansos AdultosEditar sección

  • Censuran cuando los Patitos (en apariencia mega) golpean a los Gansos cuatro veces. En la versión de Latinoamérica solo les dan un golpe y se salta cuando dicen:¡Si que si!
  • Se censura cuando los Patos le atraviesan con el puño. 
  • Cortan la parte de la promo de Un Monton De Gansos Adultos donde Rigby dice: ¡¿Por qué?! y en el episodio completo dice: ¡Torito!, que es una frase muy conocida.

Esa es mi TelevisiónEditar sección

  • Se censuran algunas escenas que tengan que ver con armas, por violencia.

Radio M.Á.T.A.L.OEditar sección

  • Se censura cuando K.I.L.I.T. DJ 3.000 amenazaba de muerte a los trabajadores de esta emisora.
  • Se censura cuando destruye El Radio K.I.L.I.T, con explosiones violentas.

Carter y BriggsEditar sección

  • Se censura la parte en la que los últimos competidores de Mordecai y Rigby en la Arena (Antes de la final) salen de su auto en llamas y sus ayudantes van a apagarlos.

El Estrés de SkipsEditar sección

  • Se censura cuando aparece el corazón de Skips con estres.

Lluvia de MeteorosEditar sección

  • Se censura cuando Rigby le dice a Mordecai "Aun sigues luchando por probar la lengua de Margarita" en el auto de Margarita, por referencias sexuales.

Parrillada FamiliarEditar sección

  • Se censura cuando se enfoca el trasero de Mordecai después de haberse puesto la ropa de baño.

El Mejor Jefe del MundoEditar sección

  • Se censuró cuando Musculoso le pone una taza en forma de trasero en la cara a Rigby.

La Última CenaEditar sección

  • Se censura el chiste de Fantasmin en la casa.
  • Se censura un dialogo de Starla con Mordecai.
  • Se censura una parte del beso de Musculoso y Starla.

Luchando contra un SueñoEditar sección

  • Se censura cuando Musculoso dice "¿No harán nada raro?"

Quinta TemporadaEditar sección

El Auto de BensonEditar sección

  • Se censura cuando el chico de la película les dice que si se van a besar afuera.
  • Se censura cuando Jack le dice a Benson que le gusta la violencia en situaciones tontas.
  • Censuran la aparición del último zombie de la película.

Cuentos de terror del parque III Editar sección

  • Se censura la aparición de Starla en el episodio debido a que cuando aparece, ella y Musculoso se ponen dentro de una bolsa gigante (para guardar emparedados) y se empiezan a besuquear.
  • En el cuento de Musculoso se censura cuando a musculoso se le agrandan los pezones al convertirse en calabaza.

Pantesas Editar sección

  • Se censura cuando musculoso y Starla caminan con el Cinta-Amigos y se ve que están tocándose sus traseros.

Esquiva EstoEditar sección

  • Se censura cuando al Grano de Café le sale café desde sus pechos debido al golpe con la pelota.

La Torre de PoderEditar sección

  • Se censura cuando Musculoso se pone unos calzones.
  • Tambien se censura una mínima parte del video.
  • Se censuran unas poses de Musculoso y Dale.

Rigby en el Cielo con un BurritoEditar sección

  • Se censura una frase de Mordecai por referencia a traseros.
  • Se censura un dialogo de musculoso por referencia sexuales.

La Historia de SkipsEditar sección

  • Se censura la escena en donde Mona muestra a Skips como martilla los clavos y sus pupilas crecen.
  • Se censura la escena en donde Mona y Skips brindan en un bar.
  • Por algún motivo, se cortó la parte en que Reginald le daba la mala noticia a Walks.
  • Se censura la escena donde se enfoca la boca de Mona.

Sin embargo, no se censuró ninguna escena en Argentina.

El Regreso de Mordecai y los Rigby's Editar sección

  • Se censuró la escena en la que Rigby se pasaba el vaso frió por la frente y gemía y Eileen lo quedaba mirando hipnotizada.

Skips vuelve al Juego Editar sección

  • Cuando el coche de Gary conduce y chica tocándose hombro a su colega.
  • Se censura cuando Musculoso dice : ¿Saben a quien mas le gusta pulir las rocas de otros?´´.
  • Se censura cuando una chica del club le dice a Skips:´´¿Que es lo que mas te gusta?´´.
  • Se censura cuando Reginald dice: ´´¿Quien quiere ver una supernova?´´ en su auto.
  • Cuando el abdomen de Jimmy Jammz lo mueve de arriba hacia abajo.
  • Cuando Skips salva a Shenna, y a ella se le crecen las pupilas, cuando lo ve sin camisa y siendo musculoso.
  • Y cerca al final del episodio, cuando Skips quiere conocer a alguien que no le importe que él no estuviera utilizando ropa interior. Esto hace una clara referencia sexual.

Problema con la Tienda Editar sección

  • Se censura cuando Starla dice: Bienvenido a la Ciudad Dolor. Población: Tú. y Musculoso dice: No es Maravillosa?
  • Se censura cuando Peggy golpea a Mordecai y él grita.

Sexta TemporadaEditar sección

Disfrutando y Descansando Editar sección

  • Se censura en el recuerdo de Mordecai cuando la Madre de Mordecai le dice a la chica que la ciruela es para que Mordecai vaya al baño.
  • Se censura una parte cuando la madre de Mordecai bailaba y se le veía el trasero.

Nuevo Hermano en el Campus Editar sección

  • Se corta la parte que el profesor le dice a Musculoso "Paquete de Chimichanga", y cuando Musculoso les muestra el trasero en movimiento diciendo "Entonces miren mis nalgas".

Carga con la Espalda Editar sección

  • Se censura la parte que Rigby dice ¡Referencia Esto! y censura la parte que el dueño de compañía de mudanzas le dice a Rigby que se de vuelta y ve el trasero diciendo Solo tienes una nalga y casi nada de espalda, incluyendo que se cortan los 11 segundos en esa parte.

La Pantalla Plana de Eileen Editar sección

  • Se omite la escena cuando Rigby le dice sobre Joanne la compañera de Eileen diciendo Usa la secadora de Pelo De Eileen para secarse en el Trasero, también se corta la parte cuando el anciano dijo No Me Lastimes cuando fue lanzada del auto por Joanne Hanatronic.

Mordecai y Rigby en Australia Editar sección

  • Se censuró el trasero del aborigen.

El Traje de Benson Editar sección

  • Se censura cuando Benson se queja de que su trasero se ve chato, luego se agranda y dice "¡Bien!"
  • Se censura gran parte del discurso que menciona Benson a la hora de enterrar al traje, mencionando que fue lo mejor que le pasó y que le dio todo.
  • Se censura la escena de la cama, donde Benson toca al traje y le dice "Buen día".
  • Se censura la frase de Rico Steve luego de aplastar a Benson con el tanque: "Cómete esto".

Los Jugadores no dicen MorirEditar sección

  • Se censura la escena en la que Rigby se echa un gas en la cara de Mordecai, al bajar las escaleras.
  • Se censura la frase de Benson en la que menciona el estado actual de su perfil en un sitio de citas online.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria