Wikia

Wiki Un Show Más

Censura en Latinoamérica

Discusión0
1.779páginas en el wiki

Redirigido desde Censura En Latinoamerica

En Cartoon Network Latinoamérica se han realizado muchas censuras en varios episodios de Un Show Más
99999999999999
Comparacion de escenas L.A y U.S.A
Fénixianus VllAñadida por Fénixianus Vll
, ya que algunas escenas eran muy sugerentes y obscenas para el área Curiosamente, cuando se cambia el idioma a Inglés (SAP), se puede oír las ediciones del Reino Unido, ya que en ese país también se realiza éste.

Primera TemporadaEditar sección

El PoderEditar sección

  • Se censura cuando el Mago empieza a orinar.
  • En España y Latinoamérica se censura la parte donde Mordecai y Rigby dicen "No quiero que te enojes si corrijo los relojes", ya que en la versión original dicen algo de la entre pierna: "Don't look at our crotches while we synchronize our watches!" (¡No mires nuestras entrepiernas mientras sincronizamos nuestros relojes!), sólo que aquí en Latinoamérica en lugar de censurarlo, lo tradujeron pero con una frase distinta.
  • La canciòn que le cantan a Papaleta dice "Quiero un aumento perdedor" y en Latinoamèrica lo tradujeron "Quiero un aumento ahora".

Sólo Acomoden las SillasEditar sección

  • Se censura cuando Benson le desea un feliz cumpleaños a Jimmy, pero Jimmy enojado le empieza a gritar a Benson.
  • Se censura cuando el caballo del Espectáculo Especial abre la puerta y se empiezan a caer latas de cerveza.
  • Se censura cuando el payaso del Espectáculo Especial casi vomita al salir del departamento.

Boletos con CafeínaEditar sección

  • Se censura cuando les crecen las pupilas a Mordecai y a Rigby al tomar cafe.
  • Se censura cuando el Grano de Café empieza a darles cafe de sus pezones a Mordecai y a Rigby, y despúes de la escena aparecen unas letras que dice "Magic".
  • En algunos países se censura cuando el Traductor les lanza una motosierra a Mordecai y a Rigby.

Golpes MortalesEditar sección

  • Se censura cuando Rigby ve la técnica del "Impulso Pélvico Mortal".
  • En algunos países de Latinoamerica. se corto la escena donde el alumno le dice al Sensei que alguien tapo mortalmente el baño, y luego el sensei grita ¡NOOOOOOO!.
  • Lo que ocurre de la censura del Impulso Pelvico Mortal se salta a la frase"Es uno de mis favoritos",Haciendo que el publico creyera que el Puño Mortal era el favorito del sensei.

Pastel GratisEditar sección

  • Se censura cuando Musculoso cree que hay una fiesta de desnudos. Primero le cambiaron la frase por un chiste y luego cortan la escena directamente.
  • Tambien se corta cuando Musculoso dice"Mi mami" en camara lenta,Tal y como lo hizo en Mi Mami.

Los Unicornios Deben IrseEditar sección

  • Se censura cuando llegan unas mujeres a romperle la ropa a un hombre en un comercial.
  • Se censura cuando Mordecai, en su imaginación, se pone el perfume y salen unas chicas.,Lo que es raro ya que Mordecai solo queria que apareciera Margarita.
  • Se censura cuando llega el último Unicornio del cielo.
  • Se censura una pequeña parte donde Rigby dice "hermanos".
  • Se censura cuando uno de los Unicornios se imagina sobre las chicas.
  • Se censura cuando Mordecai toma "la copa del conocimiento". 
  • Se censura cuando los Unicornios se empiezan a tirarle pedos a Rigby en la cara.
  • Se censura cuando Skips dice que los Unicornios se orinaron en su cesped.
  • Se censura cuando llega Benson y los Unicornios explotan en el cielo y cuando Mordecai y Rigby dicen "cooool".

El Cuerpo de RigbyEditar sección

  • Se censura cuando se le ve el trasero a un niño y cuando el Fisicoculturista dice que tuvo la boca abierta.
  • En la versión de U.S.A Mordecai y Rigby dicen una groseria pero en varios paises se cambia el dialogo aqui en latinoamerica dicen "amigo",y tambien la dice Papaleta.

Mordecai y los Rigby'sEditar sección

  • En la versión de U.S.A. hubo algunos diálogos con malas palabras como mierda o cagando. (Como cuando Benson dice "Holy Crap...." )

Segunda TemporadaEditar sección

El Padre TiempoEditar sección

  • Se censura cuando un personaje (mujer) del juego besa a otro (hombre) haciendo un beso francés.
  • Se censura cuando en un comercial unos zombies le empiezan a arrancarles las tripas a un joven. (En una parte del "Ya volvemos" en el Mejor especial de todos no se censura)
  • Se censura cuando Rigby se desintegra de la dimensión del Padre Tiempo (tambien se censuró en el episodio "Diario" en un flashback) sin embargo, se mostro muy rapido.

Beto BullicioEditar sección

  • Cuando Musculoso dijo "Para tener una fiesta se necesitan invitados con chicas, ¡y mi mamá no cuenta!" lo que en realidad dijo era: "Para tener una fiesta necesitan invitados con senos, ¡y los míos no cuentan!"
  • Se censura cuando SkipsPapaletaMusculoso y Fantasmín ven un comercial en la tele sobre el apareamiento de la mosca hembra.
  • Se corta una pequeña parte cuando Beto Bullicio llega a la casa.
  • Se censura cuando Papaleta empieza a bailar con las chicas y se ríe.
  • Se censura el inicio del comercial de Beto Bullicio y la parte sobre pagar $50 porque decía "Party Pete" 
  • Se censura cuando Beto Bullicio baila con unas chicas. 
  • Se censura cuando llega un Chico en llamas y les dice a Mordecai y a Rigby que les habla Benson por teléfono.
  • Se censura cuando Beto Bullicio bebe la última soda y se le empieza a romper la ropa.
  • Y por ultimo se censura cuando las chicas de Beto Bullicio se van en la camioneta.

Borrando la MemoriaEditar sección

  • Este episodio recibió mucha censura y fue considerado como el episodio más censurado en la historia de Cartoon Network Latinoamérica, y es como si el episodio durara menos de 10 minutos, pero a partir del 5 de abril de 2012 se transmite sin censura actualmente.
  • Muchos creen que la censura más tonta o innecesaria fue el trasero de Papaleta y cuando a Benson se le cae la toalla y se le abre la tapa o cuando a Mordecai, Rigby y Skips se les veia que les salian cintas de video por los ojos.

Pero si Tengo el ReciboEditar sección

  • Es censurado el diálogo de Musculoso cuando dice "Sale un grupo de chicas y dicen Musculoso deja de tocarnos el trasero con tus garras de poder". En Latinoamérica lo tradujeron así: "Sale un grupo de chicas y dicen Musculoso deja de estar molestando con tus garras".  

Mujer MusculosaEditar sección

  • Se censura cuando Musculoso y Starla caminan en camara lenta.
  • Se censura cuando Musculoso y Starla se besan de lengua.
  • Se acelera un poco cuando Rigby saca su cabeza de la barriga de Starla.
  • Se censura cuando Starla y Mordecai están en la cafetería y Starla se lame los labios con la lengua.

Trabajador TemporalEditar sección

El CementerioEditar sección

  • Se censura la parte donde el Cazador de Zombies muestra la cabeza de la chica después que se vuelve a ver a la película.
  • Se censura al principio de la película cuando el cazador golpea a un Zombie contra la pantalla.
  • Se censura cuando Skips atraviesa el palo a los tres Zombies.
  • Se censura la parte en la que sale el primer Zombie, ya que se le ve el cerebro.(En Latinoamérica solo se ve que saca el brazo).
  • Se censura la parte donde salen muchos Zombies por razones desconocidas.
  • Se censura la parte donde le tiran una lanza en el pecho a un Zombie.

Lucha Realmente RealEditar sección

El BúhoEditar sección

  • Se censura cuando a El Búho se le cae la cabeza con el robot y cuando grita ¡NOOOOOOOOO!.(En latinoamerica se lo escucha decir ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! pero no lo enfocan.)

El Lobo-ZorrilloEditar sección

  • En una escena rápida, a una chica se le ve la raya del trasero por que Rigby le tironea el pantalón. Tal vez por referencia sexual, fue un poco alejada la pantalla, pero no se censuro.

Tercera TemporadaEditar sección

Juego MortalEditar sección

  • En la versión de U.S.A., Benson le dice a Mordecai y a Rigby que solo los encuentra jugando con unos palos, lo cual fue censurado por ser referencia sexual.

Cuentos de Terror del ParqueEditar sección

  • Se censuran escenas de dos cuentos: 

Muñeco TerroríficoEditar sección

  • Se censura cuando Persy se ve quemándose en la chimenea.
  • Se censura cuando Persy sale quemado y grita.

En la CasaEditar sección

  • Se censura cuando se ve a Musculoso desollado por el Mago (Solo se le ve una mínima parte).

Juego CelestialEditar sección

  • Se censura cuando enfocan el trasero de Margarita.

El Gran GanadorEditar sección

  • Se censura cuando Musculoso le arranca la cabeza a uno de los guardias por medio
    185px-250px-Fistsofjustice63
    de una simple patada en la cabeza (No se censura en Salida 9B).

Puños JusticierosEditar sección

El Restaurante de Lujo
Editar sección

  • Se censura la parte en la que se muestra el cadáver del Maitre d' tirado en el coche, sin vida.,Solo se salta a su mano.

El DiarioEditar sección

Sin BromasEditar sección

  • Se censura cuando Fantasmin lanza fuegos artificiales dentro de un edificio asustando algunos enemigos.
    • Esa censura fue muy rara.
  • Cuando Skips se lanza por la ventana rompiéndola se corta un poco la escena.

El Oso de la MuerteEditar sección

  • La parte en la que Mordecai siguió disparándole al oso los tranquilizantes fue acortada y cuando poco a poco el oso va quedando dormido.
  • Tambien se censuro cuando medio dormido Rigby dijo una groseria.
  • Cuando Mordecai le dispara a Rigby dice "¡Chin!,Pero ¡Chin! es una groseria ya que significa Ching#.

Cuarta TemporadaEditar sección

Salida 9BEditar sección

  • Se corta la parte en la que mostraban la cara de Mordecai y Rigby ahorcados por Skips.
  • Se corta la parte donde Mordecai y Rigby tosen mucho por que Skips los ahorco.
  • Se censura cada vez que aparecen los zombies.
  • Se censura cuando Impulso dice "Voy a disfrutar esto", por razones desconocidas.
  • Se censuro la parte donde Musculoso recordo una escena de En la Casa donde estaba sin piel.
  • Se censuro la parte donde Mordecai dice "Que mier..." ya que haria algo parecido al insulto "mierd*".
  • Se censuro la parte donde los Patitos le hicieron un fatality al Coleccionista de Patos.

Cuentos de Terror del Parque IIEditar sección

  • Se censuraron partes de tres cuentos:

El PréstamoEditar sección

  • La parte en que Mordecai ve por primera vez a su Tío Steve en el cuarto y en el espejo del baño fué cortada.

El Autobús de la FiestaEditar sección

  • Se censurò la parte donde el cuerpo de un hombre disfrasado se desintegra.

El TapizadorEditar sección

  • La parte en la que la araña le encaja una pata al estomago de Musculoso fué cortada.

CalvoEditar sección

Este es el episodio más censurado de la Cuarta Temporada y hasta ahora el más censurado de la serie.

  • Se censura la escena donde Musculoso sale del baño y está moviendo sus pectorales y mordiendo una flor.
  • Se censura la escena donde Musculoso está agarrando la cintura de Starla y está moviendo sus pectorales.
  • Se censura la escena donde Musculoso y Starla están dando vueltas y Musculoso está moviendo sus pectorales.
  • Mientras Starla le dice a Musculoso que la carge se censura la escena donde Musculoso dice "Está bien" mientras está moviendo sus pectorales y está cansado.
  • Se censura la escena donde Musculoso se está cansado de mover sus pectorales y de cargar a Starla.
  • Se censura la escena donde Musculoso mientras está en el baño está intentando por segunda vez mover sus pectorales y grita ¡STARLA!(En latinoamerica solo dice "¡HAGANLO POR ELLA!)
  • Se censura la escena donde Musculoso mientras está en el baño se queda pensando.
  • Se censura la escena donde Musculoso se acerca a Starla cuando salió del baño.
  • Se censura la escena donde se ve los pectorales de Musculoso moviendose rápidamente.
  • Se censura la escena donde Musculoso intenta salir de todas las mujeres que están a su alrededor.
  • Se censura la escena donde un hombre ahorca a Musculoso y se lo lleva a donde están dos hombres más.
  • Se censura la escena donde el hombre que intentó pegarle a los pectorales de Musculoso ya no tiene mano.
  • Se censura la escena donde se ve los pectorales Musculoso mientras le daba una patada a un hombre.
  • Se censura la parte cuando un hombre grita atrapado en los pectorales de Musculoso.
  • Se censura la escena donde Musculoso le pega un hombre en la panza y cae con su trasero arriba de la cara del hombre que le pego en la panza.
  • Se censuró unos dialogos de Musculoso y Starla mientras Musculoso estaba agarrado por los tipos. 

Ace Balthazar ViveEditar sección

Beso o PañalEditar sección

  • Se censura la parte en que Musculoso y Starla se besan.

El CavernícolaEditar sección

  • Se censura cuando Diane se rie y Gregg le dice que no pueden hacer eso.

Un Montón de Gansos AdultosEditar sección

  • Censuran cuando los Patitos (en apariencia mega) golpean a los Gansos cuatro veces. En la versión de Latinoamérica solo les dan un golpe y se salta cuando dicen:¡Si que si!
  • Se censura cuando los Patos le atraviesan el puño. 
  • Cortan la parte de la promo de Un Monton De Gansos Adultos donde Rigby dice: ¡¿Por qué?! y en el episodio completo dice: ¡Torito!, que es una frase muy conocida.

Esa es Mi TelevisiónEditar sección

  • Se censuran algunas escenas que tengan que ver con armas por violencia.

Carter y BriggsEditar sección

  • Se censura la parte en la que los últimos competidores de Mordecai y Rigby en la Arena (Antes de la final) salen de su auto en llamas y sus ayudantes van a apagarlos.

Lluvia de MeteorosEditar sección

  • Se censura cuando Rigby le dice a Mordecai "Aun sigues luchando por probar la lengua de Margarita" en el auto de Margarita por referencias sexuales.

El estrés de SkipsEditar sección

  • Se censura cuando aparece el corazón de Skips con estres.

Parrillada FamiliarEditar sección

  • Se censura cuando se enfoca el trasero de Mordecai después de haberse puesto la ropa de baño.

El Mejor Jefe del MundoEditar sección

  • Se censuró cuando Musculoso le pone en la cara de Rigby una taza en forma de trasero.

La Última CenaEditar sección

  • Se censura el chiste de Fantasmin en la casa.
  • Se censura un dialogo de Starla con Mordecai.
  • Se censura una parte del beso de Musculoso y Starla.

Luchando Contra un SueñoEditar sección

  • Se censura cuando Musculoso dice "¿No Haran Nada Raro?"

Quinta Temporada Editar sección

El Auto de BensonEditar sección

  • Se censura cuando el chico de la pelicula le dados si se van a besar afuera.
  • Se censura cuando Jack le dice a Benson que le gusta la violencia en situaciones tontas.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio