Fandom

CP

Celular de Mordecai

2.246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Celular de Mordecai

Celular de Mordecai.png

Dumptown usa 12.png

Nombre Celular de Mordecai
Tipo Aparato
Poseedor Mordecai
Introducido en Por Marcar con el Trasero

El Cel​ular de Mordecai es uno de los objetos de Un Show Más, éste se muestra ocasionalmente desde el episodio "Por Marcar con el Trasero", el cual se compra Mordecai momentos antes del comienzo del episodio.

DescripciónEditar

Mordecai se compra un nuevo teléfono y aparece en episodios a partir de Por Marcar con el Trasero en donde accidentalmente Mordecai marcando con el trasero, le deja una canción a Margarita sobre lo bella que es y trata de que no lo escuche ya que se siente avergonzado, pero aún así Margarita lo oye y lo usa como ringtone cada vez que Mordecai la llama.

AparienciaEditar

Es un teléfono negro, tiene una antena gruesa y negra. Tiene tres botones largos que son de color, dos rojos (izquierda y derecha) y uno verde, que es el del medio. Lleva 9 botones blancos. Su wallpaper es Mordecai en un retrete y sólo se ve su cara y brazos. Su fondo es verde y en negro dice "CAPTAIN TOILET!" "LOSER" que significa "CAPITÁN RETRETE!" y "PERDEDOR".

En Dumptown USA aparece otro teléfono, éste es más parecido a un smartphone, es de color negro y tiene pantalla táctil.

ContactosEditar

ve
Objetos de Un Show Más
Alimentos

Armas

Instrumentos

Libros

Máquinas

Vestimenta

Wiki al azar