Fandom

CP

Casa de Mordecai

2.247páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Casa de Mordecai
Maxin' and Relaxin' 10.png
Información
Tipo Casa
Edad Desconocida
Habitantes Madre de Mordecai, Padre de Mordecai y Mordecai (anteriormente)
Dueño(s) Madre de Mordecai y Padre de Mordecai
Aparición(es) Disfrutando y Descansando
Un Show Más: La Película (sólo el exterior)
El Saxofón Triste (sólo el interior)

 La Casa de Mordecai es el sitio donde vivía Mordecai anteriormente con sus padres. Actualmente vive en la Casa del Parque.

AparienciaEditar

Es un chalé de dos pisos con un gran jardín delantero y un jardín trasero. Se pueden ver dos verjas en la casa: una grande y otra más pequeña. La grande probablemente te lleva al jardín trasero y la pequeña te lleva a un jardín interior donde se encuentra la puerta principal de entrada a la casa.

DueñosEditar

​ResidentesEditar

VisitantesEditar

HabitacionesEditar

Ant.HabitacionMordecai.png

Antigua habitación de MordecaiEditar

Es donde dormía Mordecai antes de trabajar en el parque. Se encuentra en la primera planta. Hay una cama, encima de la cama hay una ventana con cortinas, varios armarios y una estantería. Encima de un armario hay un terrario. Hay tres pósters: uno de Carter y Briggs, otro de RGB2 y otro de Fist Pump. Al lado de los armarios y los pósters hay un guardarropa (no se ve en la imagen, pero se puede ver en Disfrutando y Descansando).

CocinaEditar

Cocina.casamordecai.png
Es una cocina normal que se sitúa al lado de las escaleras que te llevan a la planta de arriba. Hay una nevera de dos puertas y un congelador debajo. Se puede ver una cafetera encima de la mesa y al lado del todo de la imagen, se ve una cocina de gas.

Sotano.casamordecai.png

Desván (Sótano)Editar

Es un sótano normal con paredes de ladrillos. En este sitio se guardan las cosas que se usan poco, entre ellas está la cinta de música de Mordecai y la VHS de los momentos de Mordecai.

SalónEditar

Salon.casamordecai.png
En esta sala hay un televisor, a los lados de la televisión hay una estantería de libros y una maceta de una planta. En frente de la televisión hay un sofá y en cada lado, un reposa-brazos.

También en Fandom

Wiki al azar