Fandom

CP

Casa de Eileen

2.222páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Casa de Eileen
Un Show Más - El Plan de Eileen - 01.png
Información
Tipo Casa
Fundación Desconocida
Habitantes Eileen
Margarita
Dueño(s) Eileen
Primera aparición Video Musical
Última aparición Rigby's Graduation Day Special

La Casa de Eileen es una de las ubicaciones de Un Show Más. Hizo su debut en Video Musical, cuando Eileen venía con su auto y se encontró con Mordecai y Rigby con una pizza. Le habían dado una a el amigo de Eileen, Marros para que se vaya porque él la venía a ayudar pero Mordecai y Rigby querían ayudarla. Allí editan el Vídeo Musical que habían hecho Mordecai, Rigby, Eileen y CJ. Al día siguiente entra CJ con dos cafés para ver como quedó pero quedó mal y luego lo vuelven a hacer.

AparienciaEditar

Es una casa normal. Por dentro tiene una mesa marrón obscuro y arriba de ahí un florero azul con unos cactus color verde. Tiene sillones verdes oscuros, con fundas verdes y un poco de beish, al igual que la pared de la casa. Tiene un cuadro de un hombre, un reloj, una alfombra roja, unos estantes marrones con muchos libros, un escritorio negro y azul con cajones, en donde hay una computadora negra y una silla marrón fuerte. También se ve que hay otro cuarto pero no entran en él, pero desde afuera se ve que tiene bordes marrones, una pared beige y otro cuadro.

ResidentesEditar

VisitantesEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar