Fandom

CP

Cartoon Network Universe: FusionFall

2.244páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Fusion Fall.png

Logo

Cartoon Network Universe: Fusion Fall es el nombre de un juego de Cartoon Network en línea que solo esta en USA. El 27 de julio de 2011, Rigby, junto con otros seis nanos, fueron puestos en el juego. El 19 de octubre de 2011, una imagen de un nano de Mordecai parecía insinuar que su nano saldrá pronto con un código. El 21 de noviembre de 2011, el nano de Mordecai fué liberado.

JugabilidadEditar

FF.png
El juego es básicamente un juego en el que te enfrentas a fusiones Malvadas enviados de un planeta llamado Planeta Fusión. Hay personajes de Cartoon Network (CN) que te ayudarán en tus misiones.

El Jefe final es: Lord Fuse

Nano RigbyEditar

Él, junto con Mordecai, se encuentra como en el Monte Neverest. El 25 de mayo de 2011, el Nano se puede ver en el juego como una imagen en la sección de Nanos del jugador. Su Nano está siendo producido por Dexlabs, y él es el único personaje de Regular Show que se confirmado que saldrá próximamente. Como su Nano se esta desarrollando, podría ser posible que él tendrá su propio NPC una vez que su Nano salga de la incubadora. 13 de julio de 2011, se anunció que debido al mantenimiento, él junto con otros cinco Nanos estarían pronto en el juego. Su nano se obtiene con el codigo ffcdeathpunchies.

Codigo del Nano RigbyEditar

Su nano se obtiene con el codigo:ffcdeathpunchies.

Movimentos de el Nano de RigbyEditar

Puño Mortal (Daños al Area)Editar

Rigby se libra de tus enemigos utilizando su Puño Mortal.

Java Jolt (Salud del Ser)Editar

Rigby te mantendrá trabajando para el fin de semana.

Teclado MágicoEditar

El Teclado Mágico de Rigby se llevará a casa a todos.

Nano MordecaiEditar

El nano ya se completo y ha sido lanzado el 22/11/2011.Es atributo Cosmix y de nivel 4.

Codigo del Nano MordecaiEditar

Su código es:ffcyeeeeeaaahhh

Movimientos del Nano de MordecaiEditar

Bloqueo de la Muerte (Más Salud)Editar

Incluso un verdadero maestro del Tae-Kwon-Mortal sabe cómo engañar a la muerte con el bloque de la Muerte.

Golpes (Daños)Editar

Mordecai se libra a tus enemigos con el poder de los golpes, nadie le puede ganar en él.

Trabajando Para el Fin de Semana (Bonus)Editar

¿Necesitas un poco de dinero extra?Mordecai le puede ayudar.

Nanos por CodigosEditar

Estos son los nanos que se obtienen con codigos:

  • Finn:ffciminmyelemen
    Nanos por Codigos.png
  • Rex: ffccontrolnanite.
  • Alien X: ffccreationforge.
  • Gumball:ffcmisadventurer.
  • Rigby: ffcdeathpunchies.
  • Darwin: ffcfunnygoldfish.
  • Mordecai: ffcyeeeeeaaaahhh.
  • Dulce Princesa: ffcnerdybutsweet.
  • Nano Rey Helado fue pensado originalmente para ser un Nano por codigo, sin embargo al final es un nano que se consigue por mision y cambio de atributo de Cosmix a Blastons.

LinksEditar

CuriosidadesEditar

  • Todos los nanos de Un Show Más se consiguen con códigos.
  • Otros personajes de Cartoon Network se ofrecen en el juego, como Gumball del Increíble Mundo de Gumball o Finn de Hora De Aventura.
  • Se puede obtener el Nano Mordecai y el Nano Rigby ahora mismo, si uno tiene una cuenta en CN (USA) y cuenta en FusionFall.
  • Este juego se canceló debido a que no le llegaron actualizaciones desde el 2011 ,pero el 2013 volvió con nueva jugabilidad , además de un nuevo título "FusionFall Heroes ".
  • Jamás aparecieron como personajes en Cartoon Network Universe: FusionFall , pero en FusionFall Heroes aparecen como heroes jugables , Mordecai pelea con un Rastrillo ,y Rigby pelea con unas Garras Metálicas.

GaleriaEditar

Wiki al azar