Wikia

Wiki Un Show Más

Cartoon Network

Discusión0
1.840páginas en el wiki
Cartoon Network
Cartoon network
Nombre Cartoon Network
Fecha de fundación 1992
Ubicación Atlanta, Georgia (General)
Los Ángeles, California (Costa Oeste)
Director/Presidente Stuart Snyder
Ocupación Canal de Televisión
Slogan CHECK IT! (solo por Cartoon Network Latinoamérica)

Cartoon Network (Latinoamérica y Brasil). (Portugués: Cartoon Network América Latina e Brasil, Inglés: Cartoon Network Latin America and Brazil). Es un canal de televisión por cable y una edicion del canal de televisión por cable en Cartoon Network Estados Unidos, propiedad de Time Warner y operado por la compañía Turner Broadcasting Latinoamérica para la región de Latinoamerica y el Caribe. Se divide en 4 feeds o oficinas de transmisión masivos, todos procedentes de sus oficinas centrales en Atlanta E.E.U.U., hay tres en español (uno para México con su mismo Horario, Argentina, Paraguay y Uruguay con Horario de Argentina y el resto de América Latina con Horario de Colombia y Chile), y uno en Brasil, en portugués, con un horario diferente. Fue lanzado el 30 de abril de 1993, convirtiéndose rápidamente en el canal de animación preferido por el público Latinoamericano. Fuera de Latinoamericana, el feed de América Latina es también miembro asociado de la Caribbean Cable Cooperative. Actualmente esta operado por Turner Broadcasting. La mayor parte de la programación, son producciones originales producidas por los Estudios Cartoon Network en U.S.A aunque tambien hay programación proveniente de Mexico. con novedades y adaptaciones especializadas para el público residente en America Latina. Desde su lanzamiento, Cartoon Network Latinoamérica ha combinado los dibujos animados favoritos de todos los tiempos provenientes de la biblioteca de la animación más grande del mundo junto con los dibujos animados originales, innovadores, ganadores de premios y con la adquisición también de nuevas series de dibujos animados para proveer entretenimiento al público de todas las edades. Consisten de Cartoon Network Studios (Un Show Más) para unas series animadas. Lo apodan CN más LA de Latinoamerica, dando como resultado CNLA.

LogosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio