Fandom

CP

Carter y Briggs (Personajes)

2.222páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Carter y Briggs son unos personaje de Un Show Más que hacen su debut en el episodio del mismo nombre "Carter y Briggs". Ellos son actores de un show de Televisión que ven Mordecai y Rigby.

AparienciaEditar

  • Carter: Es de piel blanca, cabello rubio pálido, tiene barba, una camisa azul celeste, una chaqueta blanca y pantalones blancos.
  • Briggs: El es de piel morena, cabello café oscuro, trae puesta una camisa blanca con corbata roja y pantalones de mezclilla.

CuriosidadesEditar

  • Parecen ser una parodia a la pareja de los sargentos Roger Murtaugh y Martin Riggs quienes son interpretados por Mel Gibson y Danny Glover en la saga de películas de Richard Donner Arma Mortal.
    • Tambien pueden ser una referencia a Mordecai y Rigby ya que tienen varias similitudes:
      • Carter lleva una camisa azul (el color de Mordecai) y Briggs es de piel morena (Rigby es de color marrón).
      • El comisario para el que Carter y Briggs trabajan puede hacer referencia a Benson, puesto que Carter y Briggs le desobedecen (al igual que Mordecai y Rigby desobedecen a Benson) y luego el comisario grita "¡¡Carter!! ¡¡Briggs!!" de manera similar a cuando Benson grita "¡¡Mordecai!! ¡¡Rigby!!"
      • Carter y Briggs suelen gritar "¡¡¡Ooh, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí!!!" de manera similar al "¡¡¡Ooooooooooooh!!!" de Mordecai y Rigby.
      • Ellos giran en su coche como hacen Mordecai y Rigby con su carro de golf

Wiki al azar