Fandom

CP

Carro de golf

2.233páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Carro de golf
Carro(1).png
Tipo Carro
Poseedor Casi Todos
Introducido en Piloto

El Carro de Golf es uno de los vehículos usados en el Parque, aparece en la mayoría de los episodios. Mordecai y Rigby lo conducen más veces, pero Musculoso, Fantasmín, Papaleta, y Benson también lo usan pero no lo conducen mayormente. Skips se ha visto curiosamente montado en él ya que tiene Auto, y Papaleta también tiene auto, pero utilizan más ese carro de Golf. Este carro llegó a ser uno de los principales personajes en el episodio "Fuera de Servicio".

AparienciaEditar

El carro de Golf es de un color blanco la mayoría de las veces con los postes de color gris para sostener el techo que es de color blanco, una silla blanca, y carrocería blanca, sus ruedas y neumáticos son de color negro y también tiene timón, también en el episodio "Fuera de Servicio" aparece con unas pegatinas pero después no vuelve a aparecer con las pegatinas.

Empleados que lo utilizanEditar

CuriosidadesEditar

Images (2)s.jpg

Mordecai y Rigby patianando en el Carro

  • Es muy resistente como se ve en El Primer Dia y en Carro Golf Extremo.
  • Este carrito cobró vida en el episodio Fuera de Servicio, además de que primero tenía dos asientos y luego cuatro.
  • Tal vez cada vez que se rompe no lo reparan sino que lo reemplazan como se ve en Carro Golf Extremo.
  • Es extraño que Fantasmin lo montara en El Pozo de los Autos y en La Novatada ya que no tiene pies para usar los pedales.
    Unshowmas.jpg

    Mordecai y Rigby diciendo "WHOOOOO" en el carro mientras Benson se enoja

  • En el episodio Fuera de Servicio tiene 2 focos en vez de 1 para fingir los ojos.
  • Thomas es el único trabajador del parque que no lo ha utilizado hasta ahora.
Images (7)d.jpg

Mordecai y Rigby en el carro todo roto

Ver TambiénEditar

ve
Objetos de Un Show Más
Alimentos

Armas

Instrumentos

Libros

Máquinas

Vestimenta

Wiki al azar