Fandom

CP

Carro Golf Extremo

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Carro Golf Extremo (Busted Cart en Estados Unidos y Carrito Cascao en España) es el episodio 26 de la Tercera Temporada y el 66 en general de Un Show Más. Fue transmitido el 14 de mayo de 2012 en USA y el 19 de noviembre del 2012 en Latinoamérica), fue visto por 2.262 millones de personas.

SinopsisEditar

Cuando Mordecai y Rigby rompen el Carrito jugando Carro Golf Extremo, el Sr. Maellard le dice a Benson que valla a la concesionaria (al ser el ultimo día de la Garantia del Carrito). Benson va, sin darse cuenta de que Mordecai y Rigby fueron a escondidas para intentar ayudarlo.

TramaEditar

Después. de hacer una ronda de "Carro Golf Extremo", Mordecai y Rigby accidentalmente chocan el carro en un árbol. El Sr. Maellard dice a Benson que tiene que conducir el carro con el Distribuidor de Carritos o que será despedido. Sin embargo, el concesionario es un día de distancia y la garantía sobre el carro tiene un día hasta la expiración. Cansado de Mordecai y de Rigby, Benson desea conducir al concesionario por sí solo. Pero como él obtiene estrecho, ve que Mordecai y Rigby se coló en el asiento trasero sin él darse cuenta. Ya es demasiado tarde para dar marcha atrás, Benson decide enfrentarse a ellos estar con él. Sin embargo, después de Rigby pregunta por qué Benson odia a él y Mordecai tanto, comienzan a ser amigos entre sí. Como la Luna se levanta, Benson empieza a sentir sueño y Mordecai toma el volante.

Benson cae dormido y Mordecai conduce, pero luego ven un signo para un centro de juegos de video y deciden tomar esa salida. Mordecai estableció un límite de tiempo que es de treinta minutos, pero terminó quedándose por horas. Benson despierta en el coche y ve que Mordecai y Rigby habían pasado la noche jugando juegos de video. Después de que él les grita, él va al baño. Mientras está en el baño, Mordecai y Rigby decidieran compensar su error llendose por un atajo rumbo al Distribuidor de Carritos. Benson al enterarse que se han ido compra una motocicleta y esta dispuesto a alcanzar a Mordecai y Rigby. Cuando los alcanza, saltos en el carro y le dice a Mordecai y Rigby que están en la carretera más Peligrosa del país. Después de arriesgarse su vida en la carreterra, logran llegar al Distribuidor de Carritos y justo antes de que cierre antes de que caduque la garantía del carro. Después de que el carro se entrega, Mordecai, Rigby y Benson son trasladados a la ambulancia debido a las lesiones en la carretera.

PersonajesEditar

Carro Golf Extremo episode - Número 220.png

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

  • Sr. Maellard (Semi-Antagonista)
  • Papaleta (Fotografía y Mencionado)
  • Policía
  • Chico de la Motocicleta
  • Los empleados del concesionario de Carros de Golf

AntagonistasEditar

CuriosidadesEditar

  • En este episodio le llaman al Carrito, "Carro Golf".
  • En este episodio junto con Benson se va se puede ver que Mordecai, Rigby y Benson serian muy buenos amigos a no ser que Benson tiene que ser responsable por su trabajo cosa que Mordecai y Rigby no hacen.
  • En este episodio Benson y El Sr. Maellard tienen otras voces en Latinoamérica.
  • El Distribuidor de Carritos se encuentra en el Desierto.
  • Se ve a Rigby más inútil de lo normal al no poder abrir las servilletas.
  • Benson les explica que no odia a Mordecai y a Rigby, sino que el quiere lo mejor para ellos.
  • Se muestra que Benson le gusta escuchar Electro-pop.
  • Benson les explica que escuchar electro pop lo mantiene despierto, aunque puede que no sea cierto ya que lo escucharon de noche y se quedó dormido.
  • Se ve por Tercera vez llorar a Benson y esta vez si que lloró la primera fue en Juego Mortal después del flashback y la segunda fue en Piensa Positivo por la presión de la furia.
  • Cuando Benson llora sigue Rojo.
  • Se ve que Mordecai sabe manejar acrobaticamente el carrito de golf.
  • El señor Maellard reaparece desde Benson se Va.
  • Se desconoce cuantas horas pasaron cuando estaban Mordecai y Rigby en los videojuegos.
  • Al Sr. Maellard le dicen Sr. Papaleta, pero solo lo dice Mordecai.
  • Puede que haga una pequeña referencia a la película "2012".
  • Reaparece el juego Super Donkey Bros de La Galleta de la Suerte.
  • Mordecai le dice "Rojito" a Benson.
  • El señor Maellard aún le dice a Benson "Menson".
  • En este episodio multan a Benson 2 veces.
  • Cuando la policía detiene a Benson en la siguiente escena se ve que le están haciendo una prueba de equilibrio para verificar si no había consumido bebidas alcohólicas.
  • Rigby fue el único que no se lastimo un brazo.
  • El chico de la motocicleta tiene la misma voz que Musculoso y casi el mismo aspecto.
  • Rigby es el menos lastimado de los 3, ya que Mordecai y Benson se rompieron 1 brazo y Rigby solo tiene 1 venda y estaba adolorido.
  • Benson tiene otra voz, porque el que hace su voz estaba de viaje.
  • Benson se preocupaba por que no lo despidan. Ahi sabría lo que sienten Mordecai y Rigby cada vez que el los amenaza con despedirlos.

ErroresEditar

  • Cuando Benson esta en la camioneta su velocímetro dice cuarenta pero no esta avanzando.
  • Cuando el Sr. Maellard regaña a Benson al fondo se puede ver una foto grande de Papaleta donde tiene una mano levantada pero en la siguiente escena tiene ambas manos abajo.
  • Cuando Mordecai y Rigby sacan el Carro de golf de la camioneta dejan la puerta de atrás abierta pero después aparece cerrada y ellos nunca la cerraron.

Un Show Más - Tercera Temporada.png

USM: Tercera Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar