Fandom

CP

Carrey O'Key

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Introducción

¡Dame ese video!
— Carrey O'Key

Carrey O'Key es uno de los personajes de Un Show Más. Hizo su debut en el episodio "El Vídeo del Karaoke" como antagonista, apareció cuando Mordecai y Rigby les enseña una tarjeta para hacer un vídeo de karaoke y Carrey acepta, pero Mordecai y Rigby se dieron cuenta que en el vídeo habían dicho cosas ofensivas de Benson, Papaleta y Skips.

AparienciaEditar

Carrey O'Key, es un hombre gordo, lleva el pelo rubio en forma de cola de caballo, lleva una camisa roja con cuello, tiene pantalones blancos/celestes, un cinturón negro con hebilla plateada y zapatos vaqueros negros/grises.

RelacionesEditar

Mordecai y RigbyEditar

Para la primera vez que fueron, estaban decididos de lo que querían hacer, cantar una canción y que la grabaran y que les dieran una copia, al día siguiente que despertaron y se dieron cuenta que cometieron una equivocación, ya que insultaron a todos los trabajadores del parque y se enteraron de que irían al mismo lugar que ellos, así que decidieron ir al lugar y romper el casete que contenía el vídeo antes de que ellos lo vieran, terminando arruinando el lugar y que todos fueran al hospital.

CuriosidadesEditar

  • Tiene pánico escénico y por eso le decía a Carl que lo golpeara.
  • Los únicos que pudieron golpearlo son Carl y Benson.
  • Carl es su mejor amigo.
  • Él quería el vídeo debido a que casi nadie quería cantar en el karaoke.
  • Su nombre rima con Karaoke en inglés.

Wiki al azar