Fandom

CP

Carl Putter

2.252páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Carl Putter es un personaje de Un Show Más que hizo su debut en Conflictos Paternos. Fue un antagonista hasta el final en el mismo episodio. Él es el padre de CJ, es una nube humanoide como ella.

AparienciaEditar

Tiene una coleta. Usa un traje de golf color rosa, pantalones color azul, en ellos hay unos rombos color celeste. Tiene zapatos marrones y guantes negros que dejan al descubierto sus dedos.

RelacionesEditar

CJEditar

Cuando CJ era joven, Carl solía llevarla a jugar al mini golf con él. Sin embargo, ella no tomó tan en serio el juego. A menudo presionarla a esforzarse más, ya a veces cuando se trata de hacer un agujero en uno, él no la dejaba ganar. Presumía delante de su rostro, haciéndola sentir mal.

Años más tarde, juega en el torneo de mini-golf contra CJ. Carl pierde y después, felicita a su hija y se disculpa por el abuso verbal y palizas constantes de golf, diciendo que era la única forma que conocía para prepararla para el mundo.

MordecaiEditar

Parece no llevarse muy bien con Mordecai, ya que cuando Mordecai le dijo que trate bien a su hija, este se molestó y lo desafió a un duelo de pequeño golf extremo, el cual su hija CJ aceptó.

Habilidades o HabitosEditar

  • Él es un campeón de mini golf de renombre mundial.

CuriosidadesEditar

  • El nombre completo de CJ no es "CJ Putter", como ella misma explica en el episodio, "putter" es un nombre artístico que utiliza su padre y no un apellido.
    • Es más, "Putter" es empleado como un palo para "patear", normalmente dentro del Golf, lo que tendría coherencia ya que él es golfista.

GaleríaEditar

Carl Putter imagen 8.png

Para ver la Galería de Carl Putter haz clic aquí

También en Fandom

Wiki al azar