Fandom

CP

Calvo

2.222páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Calvo (Bald Spot en Estados Unidos y La Calva en España) es el episodio número 6 de la Cuarta Temporada y el número 85 en general de Un Show Más. Este episodio salió al aire el día 12 de noviembre de 2012 en USA y salio en Latinoamérica el 25 de marzo de 2013. Podríamos decir que este es el tercer episodio en salir en Latinoamérica de la Cuarta Temporada, y fue visto por 2.608 millones de personas en su estreno mundial.

Sinopsis

Musculoso obtiene una calva por el mal corte de cabello que le hicieron en el día de su primer aniversario con Starla, por eso él va a hacer lo posible para que Starla no se entere sobre su calva.

Trama

El episodio empieza con Musculoso hablando con su peluquero mientras este le corta el cabello, Musculoso se da cuenta que tiene un espacio calvo en su cabeza y sale corriendo de la peluquería. Luego trata de ocultarlo primero con un sombrero lo que no sirve luego con su pelo lo que tampoco sirve por ultimo con pintura lo que tampoco sirve, así que Musculoso decide hacer un movimiento con sus pechos para que Starla se concentre en eso y no note el punto calvo en su cabeza. Se ve la pista de patinaje Margarita patina alado de Mordecai y Eileen trata de convencer a Rigby para que suelte la baranda y salga a patinar lo que consigue, Musculoso aparece y patina con Starla mientras hace el movimiento con sus pechos, pero luego de un rato se cansa y va al baño a ver si logra volver a controlar sus Musculos tanto se esfuerza que empiezan a brillar Musculoso lo que capta por completo la atención de Starla pero se sale de control y todos las chicas empiezan a tratar de tomar a Musculoso (menos Margarita, Eileen y La chica que estaba con Fantasmin)y los chicos a golpearlo por robarse la atención de sus novias, hasta que Musculoso muestra su punto calvo y esto hace que a todas dejen su estado de trauma. Starla le dice a Musculoso que no le importa, entonces Starla se da cuenta que no era un punto calvo lo que tenia Musculoso, sino un mal corte de pelo y terminan besándose.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Personajes Menores

  • Chicas que se peleaban por Musculoso

Antagonistas

Curiosidades

  • Este episodio debería haberse transmitido en U.S.A. el día 5 de Noviembre de 2012. Pero ya que en ese día se transmitiría Salida 9B, el cual es un episodio muy largo como para estrenar uno nuevo, se traspasó al día 12 de Noviembre.
  • Es raro que Musculoso se avergüence de su calva y Mordecai y Rigby no (prácticamente Mordecai y Rigby son calvos también porque en la secundaria tenían pelo y ahora no)
  • Es el episodio más censurado de Un Show Más.
  • Literalmente, todas las escenas de Musculoso moviendo sus pectorales fueron censuradas.
  • Por más que Skips posee pelo en su cabeza, se reveló que él tiene un espacio calvo como Musculoso, y probablemente usa ese mechón de pelo que tiene en su cabeza para tapar este defecto.
    • Lo más curioso es que a Musculoso se le nota más que usa un mechón para tapar su calva, pero a Skips se le ve como un peinado normal.
  • Margarita, Eileen y la chica que venía con Fantasmin son las únicas que no pelearon por Musculoso porque fueron detenidas por Mordecai, Rigby y Fantasmin.
  • Eileen usa ropa nunca antes vista.
  • La calvicie de Musculoso es debido a que le cortaron mal el pelo.
  • Curiosamente Fantasmín usaba patines cuando el puede flotar y los patines lo seguían.
  • Este se convirtió en el episodio con mas humor adulto de la serie, dejando atrás a los episodios Beto Bullicio, Dados de PelucheBorrando la Memoria.
  • Al parecer, Mordecai se enojó cuando Margarita dijo: pero bastante hipnótico.
  • Es el undécimo episodio de Un Show Más en tener una sola palabra en el nombre. Los otros diez anteriores son: Parrillada, Bromistas, Don, Fisgón, Mareados, Tocado, Paseando, Extrahuevordinario, Reemplazados y Azucarados.
  • Cuando Starla le dice ¡Mientes! a Musculoso, ella no tiene los labios pintados.
  • Esto también ocurre en Luchando contra un Sueño.

Censura

  • La mayoría de las escenas censuradas fueron de Musculoso moviendo sus pectorales como:
    • La escena donde Musculoso sale del baño y está moviendo sus pectorales y mordiendo una flor.
    • La escena donde Musculoso está agarrando la cintura de Starla y está moviendo sus pectorales.
    • La escena donde Musculoso y Starla están dando vueltas y Musculoso está moviendo sus pectorales.
    • Mientras Starla le dice a Musculoso que la levante se censura la escena donde Musculoso dice Está bien mientras está moviendo sus pectorales y está cansado.
    • La escena donde Musculoso se está cansado de mover sus pectorales y de cargar a Starla.
    • La escena donde se ve los pectorales de Musculoso moviéndose rápidamente.
    • La parte de cuando un hombre grita atrapado en los pectorales de Musculoso.
    • La escena donde se ve los pectorales Musculoso mientras le daba una patada a un hombre.
  • Se censura la escena donde Musculoso mientras está en el baño está intentando por segunda vez mover sus pectorales y grita ¡STARLA!
  • Se censura la escena donde Musculoso mientras está en el baño se queda pensando.
  • Se censura la escena donde Musculoso se acerca a Starla cuando salio del baño.
  • Se censura la escena donde Musculoso intenta salir de todas las mujeres que están a su alrededor.
  • Se censura la escena donde un hombre ahorca a Musculoso y se lo lleva a donde están dos hombres más.
  • Se censura la escena donde el hombre que intento pegarle a los pectorales de Musculoso ya no tiene mano.
  • Se censura la escena donde Musculoso le pega un hombre en la panza y cae con su trasero arriba de la cara del hombre que le pegó en la panza.
  • Se censuró unos diálogos de Musculoso y Starla mientras Musculoso estaba agarrado por los tipos.

Videos

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

Un Show Más - Cuarta Temporada.png

USM: Cuarta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar