Fandom

CP

Cabellero al Trono

2.227páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Estás cometiendo un gran error Benson, solo conseguirás avergonzarte!
— Oggy Ogstrom

Cabellera al trono (Hair to the Throne en Inglés y Herederos de la Trena en España), es el nombre de una banda de música que hace su debut en el episodio "Batería de 150 piezas", realizando el papel de antagonistas. Esta banda está compuesta por cuatro integrantes, tres humanos y una máquina. Benson antes formaba parte de esta banda, pero luego se fue. Por lo que el Tambortron VI es su reemplazo.

MiembrosEditar

  • Gunner Von Strauss (Guitarrista).
  • Oggy Ogostrom (Voz principal).
  • Bajista (En el episodio no se revela su verdadero nombre).
  • Tambortron VI (Baterista mecánico).
  • Benson (Ex-Baterista, ex- miembro de la Banda).

AparienciaEditar

GunnerEditar

Es un humano de pelo verde y alborotado. Tiene en su pelo una banda roja, un poco tapada por el flequillo que tiene. De ropa posee una musculosa blanca y rota, un cinturón marrón con broche color plata y pantalones marrón oscuro, Tiene zapatillas rojas, en el escenario posee una chaqueta azul con pantalones cortos y azules, y guantes oscuros con dedos descubiertos.

OggyEditar

Es un humano de pelo rubio, alborotado y rizado. Tiene una chaqueta blanca con bordes negros, un cinturón negro con un broche dorado, y pantalones blancos con botines del mismo color, con bordes negros, En el escenario tiene una chaqueta blanca un poco abierta con flecos blancos, un cinturón blanco con un broche dorado, y pantalones blancos.

BajistaEditar

Tiene pelo largo, color café, por lo que no se le ven sus ojos, de ropa posee una chaqueta oscura abierta, jeans azules y cinturón marrón con broche de plata. Tiene zapatos negros también, En el escenario tiene la misma ropa y solo que debajo de su chaqueta lleva puesta una camisa blanca.

Tambortron VIEditar

Es una máquina gris con muchos botones blancos y rojo, tiene una pantalla verde, que se vuelve negra y con rayas rojas al reproducir el ritmo de la batería, cuando se volvió malvado, la parte superior de la máquina sacó seis piernas y su pantalla mostraba un ojo rojo y de aspecto maligno.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

Batería de 150 piezas episode - Número 32.png
  • Oggy Ogostrom es una parodia de Ozzy Osbourne, cantante principal de la banda de Heavy Metal Black Sabbath.
  • Oggy parece ser el líder de la banda.
  • Todos los integrantes humanos de la banda son calvos. Esto se reveló cuando el trío se había acercado a Benson luego de tocar su solo, y sus cabelleras no eran nada mas que pelucas.
  • En España el nombre del grupo está mal traducido, ya que "trena" significa cárcel y no trono.
  • Al parecer, el bajista está doblado por Alejandro Urbán en Latinoamérica, ya que se le puede oír brevemente durante la pelea.
  • En el doblaje latinoamericano, es traducido como "Caballo al Trono" en el episodio "El Club del Almuerzo".

GaleríaEditar

Wiki al azar