Fandom

CP

Caballo de Fiesta 42699

2.222páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

¡Nadie detendrá a este Caballo de Fiesta jamás!
— Caballo de Fiesta 42699 en Caballo de Fiesta

Caballo de Fiesta 42699 es un personaje de Un Show Más que aparece como principal en el episodio Caballo de Fiesta.

AparienciaEditar

Es un caballo blanco. Lleva una camisa sin mangas color rosa, unos pantalones cortos celestes con pequeñas rayas amarillas, una gorra azul con la parte del frente color amarillo y unos lentes que parecen decir "3003".

Caballo de FiestaEditar

Él se estrelló en una nave con forma de huevo en la tierra donde Mordecai y Rigby lo llevaron a la casa, el misterioso "caballo" les contó que el viene de un planeta donde todos los caballos de fiesta son fiesteros y tienen que tomar un examen de la Historia de los Estados Unidos para ser Caballos Reales pero él escapó, Mordecai y Rigby lo ayudaron a estudiar para que se preparara para el examen.

Examen Party Horse.PNG
Tiempo después, el Caballo Fiestero Principal fue a la tierra para tomarle el examen y le dijo que si no lo hacia el haría explotar la tierra, además de que puso una cámara que veían los estudiantes del planeta Party Horse lo verían, el Caballo Fiestero tenía una hora para hacer el examen pero cuando estaba en la última pregunta la punta de su lápiz se quebró, Rigby rápidamente fue a buscar un sacapuntas pero el Caballo Fiestero Principal no lo permitiría y se cruzó en el camino de Rigby, pero logró darle el sacapuntas al Caballo Fiestero el cual pudo terminar el examen y que se desactivara la bomba. Le dio el supuesto "examen" al Caballo Fiestero principal pero resultó ser una burla y el Caballo Fiestero escapó.

CuriosidadesEditar

  • Sus lentes parecen estar basados en los lentes del Año Nuevo 2002.
  • Afirma que la historia de Estados Unidos es una materia demasiado complicada para él.
  • En El Regreso del Caballo Fiestero, el doblaje del término "Caballo de Fiesta" fue cambiado por "Caballo Fiestero".
  • Su "peor enemigo" es el Director Caballo de Fiesta.
  • Él le bajó "dos rayitas" a la fiesta por su novia Chrissy.
  • Los personajes de la Tierra quienes lo conocen son: Mordecai, Rigby, Benson, Margarita y Eileen, hasta ahora.
  • Es extraño que Benson dedujera al instante que "un caballo está haciendo un examen de historia" (con tan solo verlo), refiriéndose al Caballo de Fiesta 42699 en el episodio Caballo de Fiesta.

GaleríaEditar

Wiki al azar