Fandom

CP

Caballo de Fiesta

2.229páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios8 Compartir

Caballo de Fiesta (Party Horse en Estados Unidos) es el vigésimo primer episodio de la Sexta Temporada (y 174 en general) de Un Show Más.[2]

Sinopsis Editar

Mordecai y Rigby ayudan al Caballo Fiestero a pasar la prueba sobre Estados Unidos.

Trama Editar

Comenzamos con Mordecai y Rigby comprando hamburguesas para el almuerzo, sin embargo Benson les dice que dejen de holgazanear y que llenen un bache en el parque, Rigby crea una excusa, prometiendo lo harán después de comer, Benson regañadientes agrees. Luego toman su primero picaduras Rigby dice "Nada en el mundo me detendrá de comer esta hamburguesa" y por supuesto algo cae del cielo creando un agujero aún más grande, Mardoqueo investiga la nave espacial que cayó, se abre revelando un caballo humanoide que está inconsciente.

La cámara cambia a ojos del caballo que se abren en la Casa del Parque, cuestiona dónde está, Rigby le explica que está en la Tierra de Estados Unidos, el caballo se enoja con las palabras de los Estados Unidos y patea una imagen de George Washington, mientras exclamando que odia historia de Estados Unidos, Mordecai indaga y el caballo se pone de manifiesto que venir de un planeta en el partido de caballos todo el día, excepto durante la escuela, donde aprenden la historia de EE.UU., por alguna razón, le dice a la pandilla que está huyendo de su principio de ganar tiempo para estudiar para la prueba que debe tomar.

Mordecai y Rigby utilizan diversas opciones para ayudar a caballo partido, el Internet y la biblioteca sin embargo caballo partido encuentra la manera de perder el tiempo, por lo que lo llevan al desierto, del partido del caballo se enoja y le pide que tomar un descanso para comer rápido (la misma excusa Rigby usada) e irónicamente Mordecai y Rigby responden que su terrible excusa, sino del partido del caballo se disculpa y promete estudiar después de un pequeño descanso.

De vuelta en la casa que vemos los tres juegos de video, pero la sesión se interrumpe cuando otra nave espacial cae del cielo, que es el principio, el principio amenaza con destruir la tierra si no se toma la prueba ahora, Mordecai y Rigby abogan por partido caballo para tener un poco más de tiempo para estudiar, el principio de acuerdo, pero sólo por una hora.

La cámara cambia a la sala de baile en el parque (su vacío, excepto por dos escritorios) partido del caballo se le da su prueba, y comienza, sin embargo Benson irrumpe, y Mardoqueo se disculpa inmediatamente para las excusas que utilizan, y le dice que la situación, Benson es compra reacios les cree cuando ve la bomba en los principios pasa desk. Some tiempo y descansos lápiz del partido del caballo, el principal es el placer, pero Rigby hightails por un afilador, que doges el principio y es capaz de echarlo a partido del caballo. LLa prueba termina, antes del partido del caballo se lo da en, le da un sentido discurso pidiendo disculpas al principio, y luego le pide que no explote la tierra, no importa lo que obtuvo en la prueba. Al principio él examina la prueba que ver que Caballo Partido burbujeaba en los puntos para que hacer que decir "Caballo Jerk" todo el mundo se ríe (excepto el Principio y Benson) partido del caballo corre por su nave espacial y se escapa (con siguiente el principal) la tierra se guarda una vez más.

Personajes Editar

CuriosidadesEditar

  • Este es el tercer episodio con la palabra "Party".
  • Después de la muerte de Archie (Guardián del Laserdisc) en Format Wars II, la biblioteca cuenta con un nuevo archivero.
  • Party Horse es probablemente una referencia a la nave espacial de forma de huevo de la serie de 1978 Mork y Mindy.

CensurasEditar

VídeoEditar

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

Regular Show - Party Horse (Sneak Peek)00:35

Regular Show - Party Horse (Sneak Peek)

ReferenciasEditar

  1. http://madelinequeripel.tumblr.com/post/114062607686/iiiiiiiiiiiiiiiiii-cant-wait-for-you-to-see
  2. http://www.imdb.com/title/tt4534298/

USM: Sexta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar