Fandom

CP

Caballero Extrahuevordinario

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Una elección... Extrahuevordinaria!
— Caballero Extrahuevordinario

El Caballero Extrahuevordinario (The Eggscellent Knight en Estados Unidos) es un Personaje de Un Show Más que hizo su debut en el episodio "Extrahuevordinario". Él aparece en la parte final del Desafío Extrahuevordinario y muestra varios premios al que haya logrado llegar hasta allí, en el que se debe elegir el correcto, porque si no, termina muerto, la forma de morir es desconocida. Si una persona decide correctamente, el reemplaza la gorra de camionero con una idéntica de un armario lleno de gorras.  

AparienciaEditar

Él se muestra como un caballero, vestido con una armadura gris o plateada que tiene unas marcas en los hombros, y cuenta con una larga barba blanca que le llega hasta el pecho, con una espada que tiene un mango de oro, su casco es un poco rayado, él sólo aparece una vez que termine el Desafío Extrahuevordinario, es un poco más bajo que Mordecai y su nariz es pequeña.

CuriosidadesEditar

  • Él tiene un parecido sorprendente con el Caballero del Grial de Indiana Jones y la Última Cruzada.
  • Su armadura se asemeja a la de un conquistador español.
  • En su santuario se puede ver al esqueleto del chico que murió por haber escogido el sombrero extrahuevordinario incorrecto: Jonathan Kimble.

GaleríaEditar

Tercera TemporadaEditar

ExtrahuevordinarioEditar

Cuarta TemporadaEditar

Ace Balthazar ViveEditar

Sexta TemporadaEditar

Los Jugadores no dicen MorirEditar

Garage DoorEditar

Wiki al azar