Fandom

CP

CJ de Niña

2.222páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

CJ de Niña es uno de los personajes de Un Show Mas que hizo su debut en el episodio Conflictos Paternos en un flashback de CJ en su infancia.

Apariencia Editar

CJ de Niña, a diferencia de su contraparte, no tenÍa su cola de caballo, sino que tenía dos coletas. Usa una remera roja y unos tirantes azules, lleva unos zapatos rosados; desde niña CJ era fastidiada por su padre Carl Putter.

HistoriaEditar

Cuando CJ era niña, Carl solía llevarla a jugar al mini golf con él. Sin embargo, ella no tomó tan en serio el juego. A menudo presionarla a esforzarse más, ya aveces cuando se trata de hacer un agujero en uno, él no la dejaba ganar. Presumía delante de su rostro, haciéndola sentir mal. Era fastidiada hasta el punto de llegar a ser destruido su apoyo moral por parte de lo presumido que era su padre.

Años más tarde, juega en el torneo de mini-golf contra CJ. Carl pierde y después, felicita a su hija y se disculpa por el abuso verbal y palizas constantes de golf. Fue ahí cuando dice que era la única forma que conocía para prepararla para el mundo.

Vease tambiénEditar

Wiki al azar