Fandom

CP

CJ/Trajes

< CJ

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

La mejor CJ.png
Nota: Esta página necesita de tu ayuda para completarla con mucha creatividad. Sives un traje diferente de CJ, subela y colócala aquí. ¡No importa si no sabes como, te ayudaremos o lo arreglaremos!

CJ ha usado varias vestimentas en sus apariciones, además de la clásica remera blanca con rayas rojas anaranjadas. También se la ha visto con distinto look. Repasemos los distintos trajes de CJ:

ListaEditar

  • El beso de Año NuevoLleva un disfraz como en los que hay en los carnavales. Antifaz negra con plumas de pavo real color amarillo, disfraz violeta con una cinta negra en medio.
  • Esquiva EstoSolamente lleva un traje lila de quemados.
  • Video MusicalSin duda, este episodio es el que CJ llevan más trajes, y cronológicamente son:
    1. Un traje como los empleados de un hotel; chaqueta roja y botones amarillos.
    2. Lleva el mismo traje, solo que con una cabeza de renacuajo.
    3. Lleva pelo rosa, gafas negras, botas del mismo color y esta vestida con un arbusto lleno de flores amarillas.
    4. Es toda amarilla; desde su la cabeza hasta sus pies. Su pelo, sus alas, su vestido y sus botas son amarillo.
    5. Es toda negra, oscura.
    6. Lleva un traje de detectives, sombrero marrón, gafas negras, igual que su corbata. Tiene un telefono blanco y color piel.
    7. Lleva un traje blanco, para cubrirse al tirar pintura y unas gafas protectoras.
    8. Lleva un traje negro y corbata rosa, como Mordecai, Rigby y Eileen.
    9. Luego del Video-Clip, hacen uno nuevo y CJ tiene un traje de bailarina color blanco.
  • Hora de JuegoSolamente lleva un casco negro de motociclista. 
  • Toma el PastelSolamente lleva un mantel blanco bajo su ropa.
  • Problema con la TiendaAl final del episodio llevaba un buzo celeste con capucha, 2 tirantes blancos, una mochila morada y un pantalón color marrón claro.
  • Una Cita RealLleva una chaqueta color rosa, un traje color rosa fuerte y zapatos color rojo.
  • Conflictos Paternos: CJ llevaba 3 trajes:
    • En el juego de Minigolf: Tiene puesto un color amarillo claro, con bordes blancos, falda rosa y zapatos rojos.
    • En el flashback de niña: Llevaba una camisa roja por debajo de un traje azul con tirantes y un bolsillo.
    • En el flashback de pre-adolescente: Tenía el mismo traje que su padre (traje de golf color rosa, pantalones color azul y en ellos hay unos rombos color celeste) solo que tiene una gorra azul y uns tacones rojos.
  • Merry Christmas Mordecai: En este episodio se ven dos trajes de CJ, que eran:
    • En la imaginación de Mordecai: Llevaba una remera rosa con un árbol de navidad verde, pantalón rojo y botas negras.
    • Fuera de la imaginación de Mordecai (en la fiesta): Un chaleco marrón con adornos para árboles de navidad, como lampáritas. Allí tiene 2 lampáras verdes y 2 azules. Debajo lleva un pulover blanco (un poco más claro que su tono de piel), pantalones rojos y botas negras.
  • El Saxofón TristeEn este episodio, CJ solo lleva 3 trajes. El primero es de un abrigo celeste. El segundo es un traje de gimnasia, el cual consiste con musculosa celeste, shorts lilas y zapatos rojos. El tercero y último traje consiste de la vestimenta normal de CJ, solo que con pantalón gris largo y zapatos blancos.

GaleríaEditar

En esta galería se pueden ver todos los trajes de CJ.

Wiki al azar