Wikia

Wiki Un Show Más

Por Marcar con el Trasero

Redirigido desde Butt Dial

2.017páginas en
la wikia
Comentarios21
Por Marcar con el Trasero|Episodio

Por Marcar con el Trasero
Bandicam 2012-02-14 18-30-17-486 (1)
Temporada 3 • Episodio 16
Código

317

Estrenos

13 de febrero del 2012 (USA)
22 de octubre del 2012 (LA)

C r é d i t o s
Storyboard por

Sean Szeles
Kat Morris

Dirigido por

Mike Roth

ImágenesTranscripción
C r o n o l o g í a
Skips contra la Tecnología Extrahuevordinario

Por Marcar con el Trasero (Butt Dial en Estados Unidos, Culollamada en España) es el decimosexto episodio de la Tercera Temporada (y el 56 en general) de Un Show Más. Fue visto por 2.451 personas en todo el mundo.

SinopsisEditar sección

Mordecai debe encontrar el teléfono de Margarita y borrar el mensaje de voz que contiene una canción muy embarazosa después de marcarla con el trasero.

TramaEditar sección

Comienza con Mordecai hablando de la fiesta que tuvieron con Margarita y Eileen mientras que Rigby juega con el nuevo teléfono de Mordecai a lo que él le dice que tienen que limpiar o si no Benson no los dejaría hacer más fiestas, después, mientras Mordecai lleva la basura al basurero, canta una canción sobre lo que piensa de Margarita por accidente su celular grabó la canción y se lo envió a Margarita. Mordecai le cuenta a Rigby y Rigby trata de calmarlo. Después deciden ir con Margarita a recuperar el teléfono y eliminar el mensaje, Rigby intenta agarrar el teléfono de Margarita mientras Mordecai la distrae pero no lo logra, agarra y rompe el de Eileen después le piden a Margarita el teléfono Margarita dice que quizás esta en el carro y después de no encontrarlo llaman a su celular y se enteran que estaba en la casa con Papaleta, luego llegan a la casa antes que Margarita y luego Mordecai y Rigby tratan de desactivar el teléfono bloqueado para eliminar el mensaje pero se meten en el celular por culpa de sus intentos en falso, después Margarita llega a la casa y lo desbloquea y al oír su buzón escucha las voces de Mordecai y Rigby y se enoja con ellos después que le confiesan que trataban de eliminar un mensaje vergonzoso y por más que Mordecai le dice que no ella escucha la canción y se pone feliz, Margarita pide que dejen salir a Mordecai y Rigby, luego se encuentran Mordecai y Margarita pero después Rigby lo ve y se lleva a Papaleta para dejarlos solos, Mordecai y Margarita se quedan platicando y Mordecai le dice que ya puede borrar la canción a lo que Margarita le dice que pondrá la canción como tono para cuando el la llame y que más le vale que lo haga.

PersonajesEditar sección

Personajes PrincipalesEditar sección

Personajes MenoresEditar sección

CanciónEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Es un especial de San Valentín.
  • Es probable que Margarita se enamore de Mordecai, pero puede que ya lo estuviera.
  • Es la primera vez que se ve a Papaleta hablando con Margarita.
  • Es la segunda vez que Margarita entra a la casa de Mordecai y Rigby, al igual con "Hazme un Favor".
  • Se ve un disco de Fist Pump en el carro de Margarita.
  • A pesar que la canción expresaba los verdaderos sentimientos de Mordecai hacia Margarita, ésta no le mencionó nada acerca se eso.
  • Rigby le dijo a Mordecai que el y Eileen les ganaron a el y a Margarita, cosa que es rara ya que Mordecai es mejor que Rigby a la consola, no se sabe si fue porque Eileen juega muy bien o porque Margarita juega muy mal.
  • Este episodio en España se llamo "Culollamada", raramente no lo cambiaron ni censuraron pero este no es el único que tiene una mala palabra en su titulo.
  • Es el primer episodio donde Mordecai canta solo.
  • Mordecai grabó por accidente el mensaje con una canción poética a Margarita, cuando estaba conduciendo.
  • Rigby normalmente se dispone a que Mordecai y Margarita estén juntos, hizo que Papaleta le siguiera a una habitación para que pudieran tener un momento a solas..
  • Es la segunda vez que Rigby y Eileen juegan juntos a los videojuegos al igual que "Acampar Puede ser Genial".
  • Es otra de las ocasiones en las que Mordecai demuestra sus sentimientos hacia Margarita.
  • En este episodio se ve que Rigby empieza a interactuar más con Eileen.
  • Rigby dice que sus manos fueron hechas para robar, posiblemente por ser lo que hacen comúnmente los mapaches, buscar cosas y seleccionar entre la basura ya que en "Las Reglas de la Casa" Rigby dice: "No es diferente para mí" lo que quiere decir que el vive entre basura.
  • El carro de Margarita esta lleno de zapatos, sin embargo, no se le ve usarlos.
  • Es la segunda vez que se ve a Rigby usar celular.
  • Este episodio es considerado romántico, por la canción de Mordecai.
  • Mordecai menciona a El Destructor de Mundos.
  • A pesar del orden de los episodios este episodio se transmitió después que Reemplazados.
  • Margarita estaba intentando decirle a Mordecai de tener una cita pero el estaba concentrado en Rigby y no se dio cuenta.
  • Se ve que a Margarita le gusta la música, más el rock como dijo Rigby.
  • A Eileen le cambia la voz en este episodio.
  • Se rumoreaba de que este episodio sería transmitido en el día de San Valentín de 2013, pero se comprobó que no.
  • Este episodio se retrasó en su transmisión, pero por fin fue transmitido el 22 de octubre del 2012.
  • Este episodio demuestra que Papaleta es muy incauto.
  • Se tenia que transmitirse el 17 de septiembre de 2012 pero transmitieron el episodio Extrahuevordinario.
  • Hubo un error en el horario puesto que tenía que transmitirse el 17 de Septiembre y fue transmitido el 22 de Octubre.
  • Mordecai dice "ay en la..." como si quisiera decir una grosería. Comprobando que es la primera vez que un personaje casi iba a decir una grosería. Pero en la versión original no dice eso.
  • Al final Mordecai dice "Campeón" porque empezó a gustarle a Margarita.
  • Raramente a Rigby le interesaba saber el sabor de la Paleta de Papaleta.
  • Es presumido que Mordecai haya pensado que su nombre sea la contraseña de Margarita.
  • La contraseña de Margarita es "Daddys Girl" que es "La niña de papi". Probablemente su padre la llamaba así.
  • Es increíble cómo Margarita no se dio realmente cuenta de los sentimientos de Mordecai hacia ella, si ella escuchó la canción que decía tal cosa; ni Mordecai de lo que le trataba de decir Margarita en el café.
  • Es la primera vez que se le escucha a Mordecai cantar sobre Margarita.

Un Show Más - Tercera Temporada

USM: Tercera Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Temporadas: PrimeraSegundaTerceraCuartaQuintaSextaSéptima

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria