Fandom

CP

Burrito Multicarne

2.230páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Burrito Multicarne (Burrito total en España y Every Meat Burritos en Estados Unidos) es el episodio número 4 de la Quinta Temporada y el 120 en general de Un Show Más. Fue visto por 2.457 millones de personas en su estreno original.

SinopsisEditar

Mordecai, Rigby, Musculoso y Fantasmin quieren comer Burritos de Jimbros Burritos, pero un ladrón se los roba, así que intentarán recuperarlos.

TramaEditar

El episodio comienza con Musculoso, Mordecai y Rigby viendo la televisión mientras rugen sus estómagos; luego viene Fantasmín y se les une. Hasta que en la tele da un comercial de los burritos que preparan en Jimbo's Burritos. Ellos se dirigen hacia allá con el carro de Mordecai y Rigby, pero uno de los empleados del lugar les exige que necesitan un auto normal para pedir los burritos, así que intentaron camuflar el carrito con pedazos de cartón, pero no funcionó. Así que les pedían el auto a sus amigos, pero siempre recibiendo una respuesta negativa.

Fue ahí cuando Musculoso les dijo a los chicos que tendrían de usar su carro, Rigby pensó que estaba destruido pero Musculoso le dijo que estaba bien pero en el momento que dice eso se le cae un espejo. Cuando suben al carro Musculoso intenta encenderlo pero no se podía, le dijo a los chicos que tuvieran paciencia. Cuando finalmente enciende se van dirigiendo a Jimbros Burritos, al carro de Musculoso se le había caído el motor en el camino y los cuatro tuvieron que pedir prestado uno aunque a quienes les pidieron prestado su carro no se los dieron.

Musculoso le pregunta a Fantasmin si su hermano les podía prestar uno ya que el trabaja en la policía. Les fueron mostrando los coches pero el que les prestaron se veía muy dañado, les contaron que ese carro había estado en una persecución y lo usó un ladrón, los chicos se sorprendieron y lo tomaron. Cuando llegan a Jimbros Burritos, Jimbro les dice que por fin consiguieron un carro. Cuando los cuatro obtienen sus burritos una mano que salió del suelo de la parte trasera del carro se los quitó. Los chicos lo siguieron, en su recorrido Musculoso y Fantasmin quedaron atrapados, Mordecai y Rigby lo siguieron llegando al lugar donde estaba el ladrón viviendo.

Mordecai y Rigby le exigían que les regresaran sus burritos pero el ladrón se negaba. Rigby se desesperó y se le lanzó pero el ladrón lo esquivo. Mordecai hizo un intento de atraparlo pero el ladrón hizo un movimiento para que Mordecai lo dejará. El ladrón les dijo que tendrán que pelear por el, durante la pelea el ladrón usaba movimientos que no les causaban daño a Mordecai y Rigby. Los dos se desesperaron y Mordecai sólo lo golpeaba al ladrón ya que sus movimientos eran muy inútiles, el ladrón al caer Mordecai y Rigby toman sus burritos, los movimientos de los 70' no le iban a servir al ladrón, Mordecai y Rigby lo convencieron de salir al aire libre, justo cuando sale los policías lo atraparon finalmente. Al parecer los burritos no eran lo que ellos esperaban ya que Rigby dijo que sabía a pollo.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

AntagonistasEditar

CuriosidadesEditar

  • Al parecer, Benson todavía se acuerda del estado en el que Mordecai le devolvió su auto debido a los sucesos que pasó en Pasando por Margarita.
    • Aquí hay algo totalmente curioso, si Benson aún recuerda el estado de su auto después de que Mordecai se lo pidiera para llevar a Margarita al aeropuerto, entonces este episodio debió haberse estrenado, antes de Benson's Car, porque en este, su auto se destruye completamente.
  • Al parecer el carro de Musculoso lo repararon luego de lo que le paso en Laundry Woes.
  • Uno se preguntaría que por qué no le piden el auto a Thomas, pero los chicos recordarían cómo quedó su auto, después de que su broma de muerte le saliera al revés en La Novatada.
  • Los movimientos de Barry fueron planteados como los movimientos de las películas de Bruce Lee y Jackie Chan.
  • La camioneta de Jeremy y Chad es un jeep "rubicon".
  • Rigby hizo una referencia a Bruce Lee.
  • A pesar de que Mordecai vio a Chad y Jeremy no dijo ni opinó nada después de los hechos ocurridos en Reemplazados.
  • Benson aún recuerda la destrucción de su auto, como pasó en el episodio El Auto de Benson.
  • Al principio del episodio, el luchador del dojo se parece al famoso luchador Bruce Lee.
  • A partir de este episodio, Fantasmín es doblado por Eduardo Ramirez.
  • Benson tambien tiene otra voz aún (y esta vez definitiva porque David Bueno ahora vive en Nueva York y a Juan Antonio Edwards no lo llamaron por razones desconocidas). Su nueva voz es doblado por Daniel del Roble.
  • Los Jimbros puede ser una referencia a traje de Guerrero Azteca de la Cultura Azteca.
  • En el sucrusal Jimbros Burritos puede ser el de la
    Every meat burritos image.jpg

    Mordecai, Rigby, Musculoso y Fantasmín queriendo comer burritos.

    Pirámide Chichen Itza.
  • Barry siguió vivo gracias a los desperdicios de los oficiales.
  • Los burritos no saben a una mezcla de carnes sino a pollo, según Rigby.
  • Cuando Rigby le recuerda a Mordecai los hechos ocurridos en Pasando Por Margarita, el dice Ahh pero esta vez mas largo y con un tono muchísimo mas grave. Esto da a entender de que Mordecai todavía no olvida a Margarita.
  • La reacción de Barry cuando Mordecai le pega un puñetazo es una parodia a una escena conocida como la peor muerte de la historia del cine.
  • Reaparecen Chad y Jeremy, estos no aparecían desde Reemplazados.
  • El auto de Starla es un wolkswagen New Beetle.

CensuraEditar

  • Se censura la escena donde Musculoso mueve sus pectorales mientras corría, antes de caer en la trampa.

VídeoEditar

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

USM: Quinta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Comienza un tema Hilos del foro sobre Burrito Multicarne

  • Un Show Mas

    6 mensajes
    • extrañare la antigua voz de benson,{debido a que su antiguo doblador se fue a vivir a Nueva York} ahora lo doblara Daniel del Roble}
    • <div class="quote">181.66.157.25 escribió:<br />extrañare la antigua voz de benson,{debido a que su antiguo doblador...

Wiki al azar