Fandom

CP

Bruno Coronel

2.221páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bruno Coronel
320px-Bruno-A-coronel.jpg
Sexo Masculino
Nacimiento 21 de agosto de 1992 (23 años)
Voces Timmy (Niño), Mordecai (una Frase en el ep. El Verdadero Thomas)

Bruno Abundis Coronel, nacido en Cuernavaca, Morelos el 21 de agosto de 1992, es un actor de doblaje mexicano nacido el 21 de agosto de 1992, conductor de televisión, teatro y locutor, que ha tenido experiencia como reportero, declamador, y actor de doblaje.

Tiene diferentes nombres artísticos como "Bruno Abundis" "Bruno Neptuno" y actualmente registrado ante la ANDA y al parecer definitivo Bruno Coronel. En el año 2000 inicia formalmente su carrera en la XEIPN-TV Canal 11 de la ciudad de México en el programa Bizbirije de Once Niños participando también en El diván de Valentina, entre otros.

A participado para canales de TV como Televisa, TV Azteca, Canal 22 (XEIMT-TV), Telesecundaria DGVTE,así como también ha realizado cortometrajes para el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos CUEC, y el Instituto Cinematográfico Lumière, debutando en cine profesional con la película animada La leyenda de la nahuala al lado de grandes actores como Germán Robles, Ofelia Medina, Martha Higareda, entre otros. Fue también ganador del 8° certamen de declamación Benito Juárez presentándose en el Palacio de Bellas Artes. Ha participando en series anime tales como en Death Note interpretando a Near, en Pokémon como Cilan, en Bleach como Jinta Hanakari, en Los Súper Once como la segunda voz de Saturo Endou, en Beyblade: Metal Masters como Masamune Kadoya y en Los Sábados Secretos a Zak Sábado, entre otros.

En un Show Más hace la voz de Timmy (Niño) e hizo la voz de una frase de Mordecai en el episodio de El Verdadero Thomas.

Wiki al azar