FANDOM

Bola Nieve, el Monstruo de Hielo (mismo nombre en España y Snowballs, the Ice Monster en Estados Unidos) es uno de los antagonistas de Un Show Más que solo hizo su primera y única aparición en el episodio "Día del Agradecimiento". Fue creado por Rigby cuando escribió en el Libro de Registros del Parque que apareciera este Monstruo y cuando iba a escribir (según Rigby) que aparecieran bazookas para destruirlo, llega Benson y se esconde junto con Mordecai.

AparienciaEditar

Es un monstruo gigante que esta hecho de nieve que curiosamente lanza fuego de su boca, sus ojos son de color rojo, muy similares a la piedra preciosa: el rubí, posee grandes dientes afilados hechos con hielo y también tiene pequeñas extremidades, es similar a una lombriz o un gusano hecho de nieve, ya que no posee patas solo se arrastra y es de gran tamaño.

CuriosidadesEditar

  • Al final explotó haciendo que el parque volviera a la normalidad.
  • Se parece al El hambriento gusano de la muerte succionador de almas solo que más gordo.
  • Es curioso que pueda lanzar fuego de su boca al ser de nieve,ya que la principal debilidad de la nieve es el fuego.

Galería Editar

Bola nieve, el monstruo de hielo.jpg Bola nieve, el monstruo de hielo-Dia de agradecimiento.png Bola nieve,el monstruo de hielo-Dia de agradecimiento..jpg
Para ver la Galería de Bola Nieve, el Monstruo de Hielo haz click aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar