Fandom

CP

Bicicletas de Mordecai y Rigby

2.219páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Las Bicicl​etas de Mordecai y Rigby son un objeto que aparecen en Bicicletas Cool. Al principio Mordecai y Rigby hacen cosas Cool, que destruyen al Muskrat 5000, por lo que al día siguiente Benson le saca el Muskrat 5000 para que no la dañen más (Porque también estaba en reparación), y les da estas bicis, entonces apuestan a que si Benson admite que los dos son cool les devuelve el carrito. Mordecai y Rigby reparan y pintan estas bicicletas, y las hacen mucho más cool. Luego en el Planeta CoolMordecai, Rigby y Benson utilizan esas bicis para destruir al Planeta Cool.

AparienciaEditar

Normales: Eran dos bicicletas rojas, con canasto metálico y gris, Tenía tirantes en los manubrios blancos, Sus asientos eran blancos, Sus ruedas negras y sus tapabarros rojos.

Cool: Son dos bicicletas negras, con asiento largo y bajo, Sus ruedas son grises, y sus pedales negros, Son bicicletas modificadas para que se vean muy cool y Tienen tapabarro negro.

CuriosidadesEditar

  • Si no fuera por el cambio que Mordecai y Rigby les hicieron a estas bicicletas, estas no habrían podido ser, consideradas cool.

Galería Editar

185px-Cool Bikes Screen 002.png
Para ver la galería de Bicicletas de Mordecai y Rigby haz click aquí.

ve
Objetos de Un Show Más
Alimentos

Armas

Instrumentos

Libros

Máquinas

Vestimenta

Wiki al azar