Fandom

CP

Bicicletas Cool

2.221páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios11 Compartir

Bicicletas Cool (Cool Bikes en Estados Unidos y Bicis que Molan en España) es el séptimo episodio de la Tercera Temporada (y el 47 en general) de Un Show Más.

SinopsisEditar

Mordecai y Rigby están en problemas por un juez galáctico por ser demasiado cool.

TramaEditar

Empieza con Mordecai y Rigby en el carrito haciendo Trucos. Luego Benson Se los quita por haberlo destruido y les da dos bicicletas, Mordecai y Rigby apuestan con Benson que si admite que son cool les devolverá el carrito, pero por más que se visten y arreglan las bicicletas, Benson dice que no son cool, luego van a comprar ropa pero Benson aun dice que no son cool, Skips si admite que son bastante cool, Papaleta también, pero Benson sabe que son cool pero no quiere admitirlo así que por ello llega la policía cool de un planeta cool y averiguan que si no son tan cool como dicen pero, si la gente dice que son demasiado cool mataran a Mordecai y Rigby, así que llaman a algunos empleados del parque y la última persona fue Benson quien admitió que si eran cool lo cual hizo que se formara una persecución para escapar del planeta, al final el planeta explota junto con las bicicletas y regresan a la tierra y Benson dice que no les devolverá el carro, aunque admitiera que son cools y termina el episodio.  

Personajes Editar

Bicicletas Cool episode - Número 302.png

Voces del episodio en Estados Unidos

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

GeneralesEditar

  • Fue visto por 2.833 millones de personas en su estreno mundial,
  • En el segundo traje "Cool" que usa Mordecai, la camisa se parece mucho a la ropa usada por Ed de la serie "Ed, Edd y Eddy".
  • En las prendas de Rigby, una es como la de Ash de la serie Pokemon.
  • A diferencia de los dos últimos episodios en que Gary apareció (en los episodios "Pastel Gratis", "Skips hace Chuza" y en Salida 9B) es el abogado de Mordecai y Rigby en este episodio.
  • Benson constantemente les dice a los trabajadores del parque que vuelvan a trabajar, pero no amenaza con el despido.
  • El Muskrat 5000 hace comparación a un Mustang.
  • Donde llevan a Mordecai y Rigby para que lo juzguen por ser cool (El Planeta Cool) parece la estrella de la muerte de Star Wars (el que mencionó Mordecai en Un Mal Beso) y el final se ve como se destruye al igual que en Star Wars.
  • No se sabe de donde sacaron tanto dinero para comprar la ropa, por que no se ha visto que han trabajado, además como se ve en Pastel Gratis no tienen tanto dinero ni para comprar algo que cueste 1.50$.
  • El restaurante de Cheezers vuelve a aparecer, la primera vez fue en Emparedado de Queso a la Parrilla.
  • Aquí se ve que pueden ligar con mujeres cuando en el episodio "Paseando" no pueden hacerlo, tal vez sea por el Muskrat 5000.
  • Una de las playeras de Mordecai se parece a las Camisetas de Mordecai y los Rigby's.
  • Cuando Mordecai dice "Admítelo, somos cool" su voz es muy áspera.
  • Las zapatillas usadas por Mordecai y Rigby parecen ser de la marca "Adidas".
  • Se demuestra que la personalidad de la gente cool es que no les importa de que piensen de ellos.
  • Se revela que Mordecai y Rigby son narcisistas, ya que se preocupan mucho por su imagen y por verse cool. Aunque esto probablemente sea solo para obtener el Muskrat 5000

ErroresEditar

  • Cuando Mordecai y Rigby huyen, y el planeta cool explota se ve la camioneta de Gary saliendo en vez de la mancha naranja.
  • Cuando llaman a Musculoso a la corte aparece el con Fantasmin en vez de el solo.
  • Cuando Gary los ve y les dice "perdedores" Mordecai esta en el lugar de Rigby y Rigby en el de Mordecai, siendo que era al revés.
  • Cuando Mordecai y Rigby suben a las bicicletas para escapar, en una escena a Mordecai no se le nota su chaqueta negra.

Un Show Más - Tercera Temporada.png

USM: Tercera Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar