Wikia

Wiki Un Show Más

Benson

Discusión0
1.773páginas en el wiki
Personaje
Galería
Frases

Benson
Santo Cielo
Información
Sexo: Masculino
Edad: Desconocido
Especie: Máquina de Chicles
Ocupación: Gerente del Parque
Maestro de Mini-Hockey (Antes)
Baterista (Antes)
Constructor (Despues)
Familiares: Mamá
Papá
Hermana
Más Información
Primera aparición: "2 in the AM PM" (No oficial)
"Piloto" (Oficial)
última aparición: "Amiga Pared" (En LA)

"Guitar of Rock" (En USA)"

Doblaje por: "David Bueno/ Juan Antonio Edwards (eps 66-70, 99, 101, 111-116, desde Fé Ciega)"

¡¡Vuelvan al Trabajo!!
— Benson gritándole a Mordecai y Rigby

Benson es uno de los personajes principales de la serie Un Show Más. Hizo su debut en Piloto (Estados Unidos) y El Poder (Latinoamérica). Él es una máquina de chicles humanoide, así como el gerente del Parque. Él es el jefe de todos los trabajadores del parque. Es muy alocado, arrogante y engreido, y tiene un carácter muy fuerte, tiene la tendencia de gritar a Mordecai y a Rigby cuando no estan trabajando y cuando estan flojeando, siempre está pendiente de ellos de lo que hacen, hasta en las raras ocasiones donde sí trabajan. Benson hizo su debut en el corto 2 in the AM PM", donde uno de los cajeros (siendo Sam Marin) formado en una versión prototipo de Benson después de haber sido drogado por un caramelo. A continuación, hizo su primera aparición en el episodio Piloto. Benson tiene la voz de Sam Marin en USA, David Bueno en Latinoamerica y Juan Amador Pulido en España

Apariencia

Benson es una máquina de gomas de mascar con una base roja y extremidades de metal, Posee gomas de mascar de color púrpura/rojo, rodeadas por una cúpula de cristal, en la cual se encuentran los ojos, Los chicles pueden actuar como el vello facìal de Benson, como señaló el guionìsta, Benton Connor, También vale la pena señalar que la ranura del dìspensador se encuentra en una posición bastante mala, El interruptor a su vez en el pecho es la forma de un símbolo del corazón, dando a entender que probablemente es donde está su corazón, Cuando su tapadera está abierta, se considera a él estar desnudo, Así como su espacio privado, Tiene los ojos negros y medianos y se le ve como diariamente le grita a Mordecai y Rigby, a causa de según su perspectiva "Flojera" al no hacer los trabajos que les encomienda.

Personalidad

Benson sìn duda tiene el carácter más irónico e irascible de todos. Cada vez que Mordecai y Rigby flojean, Benson Pierde los estribos, poniéndose en varios tonos de rojo. Aparte de esto, Benson por lo general es calmado, y de hecho, disfruta de ser social, incluso con sus dos empleados más odiados. Cuando Benson se encuentra en un buen estado de ánimo (que sucede a menudo después del episodio "Benson se Va"), recompensa a sus empleados con tiempo libre, generalmente en forma de entretenimiento nocturno, o salir a cenar (como en el episodio La Revancha y El Video del Karaoke). Naturalmente le gusta relajarse por un gran trabajo duro como en el episodio "Beto Bullicio", donde se le vio bastante tranquilo. En El Sandwich de la Muerte, Benson se pone en varios tonos de verde cuando por accidente se comio el Sandwich de la Muerte, haciendo evaporar las cuerdas vocales y decir algunos sonidos de bebé.

Habilidades y Hábitos

Benson ha mostrado una gran variedad de habilidades y hábitos, buenos y malos en toda la serie.

Enojo

Benson se caracteriza por sus cambios de humor extremos. Algunos ejemplos notables son en el episodio "Piensa Positivo" cuando Benson casi mata a sí mismo ya los demás porque él se enojó tanto, que entró en una bola de fuego monstruoso, y cuando finalmente grito. le gritó a Mordecai y Rigby tan duros que temporalmente se convirtió en sordo. También en el episodio "Carro Golf Extremo", se puso tan enojado con Mordecai y Rigby que entro en una mezlca de enojo y tristeza. Se le muestra a ser un poco psicótico, ya que tiene una tendencia a dar la vuelta con furia, una mordaza corriente en la serie. Un ejemplo se encuentra en el episodio "¡Tocado!" cuando Rigby tiró basura en él, por lo que Benson enloqueció por tirar la basura en el cielo y pateando con furia. Benson también ha conseguido fuerza en el episodio "La Mejor Hamburguesa del Mundo" cuando Benson les da una patada a ambos que los deja caer. Algún otro cambio extremo es en el episodio "Carrera de Fuegos Artificiales" que casi todo el episodio estuvo gritandole a Musculoso y a los demas, y en el episodio "El Más Largo Fin de Semana" cuando Mordecai y Rigby iban a destruir la computadora de la casa se ve que Benson se pone enojado que tenia una vena roja en su cabeza.

Determinado

Benson es muy determinado, que sólo se plantea como un perjuicio para sí mismo, como se ve en los episodios "Fisgón", "La Galleta de la Suerte", "Piensa Positivo", "Bateria de 150 Piezas" y varios otros episodios.

Baterista

Benson parece tener una especie de talento notable relacionado con la música. En el episodio "Una Canción Pegajosa", se demuestra que Benson tiene mucha habilidad tocando la batería. Además, en el episodio "Bateria de 150 Piezas" se demuestra que puede hacer el gran solo de bateria.

Experto en el Mini-Hockey

Benson también tiene un pasado misterioso, donde fue un experto muy hábil del juego del mini-hockey, como se ve en el episodio "Juego Mortal". Pero al parecer, odia este juego porque Chong mató a su amigo y estudiante mientras jugaban una partida de Hockey.

Arquero

En el episodio "Pero si Tengo el Recibo" Benson utiliza un arco y una flecha para derrotar a los monstruos del Reino de Datrhon (Aunque esto sólo puede ser debido a los efectos del juego de El Reino de Darthon).

Motociclista

En el episodio "Carro Golf Extremo" se ve que Benson es motociclista cuando Benson le compra a un tipo su motocicleta para encontrar a Mordecai y Rigby.

Conductor de Autobús

En el episodio "Sólo Acomoden las Sillas", Benson se ve que puede ser un conductor de autobús, ya que tenía que conducir un autobús lleno de niños al parque para una fiesta de cumpleaños.

Tacaño

Benson se demuestra que es un tacaño ocasional a sus trabajadores. Un ejemplo seria en el episodio "La Revancha" cuando dijo que solo iva pagar $1.50, también en el episodio "El Video del Karaoke" a pesar de que obliga a todos en aparecer en la noche de karaoke, Benson les dice a los trabajadores que la comida los ivan a pagar ellos. También en el episodio "Cuentos de Terror del Parque" en el corto "En la Casa" Benson le dice a Rigby que el pagaria la caja de huevos que rompio. Pero durante su racha de buena suerte en el episodio "La Galleta de la Suerte", Benson compra el carro entero de comida para el grupo en el restaurante.

Amante de los Gatos

Benson parece ser un amante de los gatos, debido a todos los retratos dentro de su apartamento son generalmente de gatos como se ve en los episodios "Bromistas" y en"Piensa Positivo", pero todavía no se sabe si sea así, ya que en el episodio "Fuera de Servicio" Rigby menciona que Benson tuvo un perro.

Solitario

Benson posiblemente puede estar buscando una cita. En el episodio "Emparedado de Queso a la Parrilla" hay un cameo oculto en el que Benson está mirando una página en Internet con otras máquinas de chicles, pero esto sólo se muestra durante dos segundos. Aun así, posiblemente no sea tan solitario ya que puede tener una relación con Audrey en el episodio "Un Picante Fin de Semana".

Flojeador al Ritmo

Hasta ahora, sólo en el episodio "Benson se Va" se ve que, en fuera de su trabajo, puede divertirse y hasta puede comportare como Mordecai y a Rigby.En ese mismo episodio, Mordecai y Rigby le enseñaron como es la vida fuera del trabajo, pero esto causo la despedida de su trabajo por Susan.

Encargado

Tiene un cargo de ser el gerente del parque, por lo que es el encargado de todos los trabajadores del parque, pero sin embargo, su jefe es el Sr. Maellard (padre de Papaleta).Pero en el episodio "Piensa Positivo" generalmente se menciona que Papaleta es el jefe de Benson, ya que Papaleta explica que él podría ser el jefe mientras su padre no este a cargo, pero finalmente Papaleta le dice a Benson que él también pueda tener ese puesto.

Trabajador

Benson es bastante trabajador, por lo que puede explicar el mal comportamiento que tiene.

Responsable

Como gerente del parque, Benson es muy responsable, y procura siempre cumplir con sus deberes.

Poca Paciencia

Al tener muy mal carácter, no tiene mucha paciencia en el trabajo y en los trabajadores; ya que se enoja muy fácilmente con ellos, pero en más de un capítulo se lo ha visto con intenciones de controlar su ira.

Relaciones

Mordecai y Rigby

No les tiene mucho respeto hacia ellos por no trabajar o estar flojeando o por causar algún problema en el parque, aunque a veces Benson se tranquiliza y trata de razonar con ellos. Mordecai es más obediente y por eso Benson le tiene más paciencia a él que a Rigby y al parecer a veces pueden ser buenos amigos. Al parecer el tiene menos respeto que con Mordecai, probablemente sea porque Rigby es algo inmaduro y que Mordecai trata de solucionar los problemas. En el episodio "Bicicletas Cool" Benson admite que ellos son los más cool que habia visto en el parque, a pesar de que no les tiene paciencia. Pero también se preocupó mucho por ellos, cuando se enteraron a que los iban a matar por ser bastantes cool. En el episodio "Carro Golf Extremo" Benson les dice a Mordecai y a Rigby que no los odia, solo odia algunas cosas que hacen, y en el episodio "Extrahuevordinario" Mordecai le dice a Benson que aunque sea muy molesto es un buen amigo.

Papaleta

Papaleta tiene al parecer más poder de trabajo, al ser hijo del dueño del parque, Benson se comporta con el normalmente. Los dos son buenos amigos y también pueden divertirse, pero raramente, Benson (muy pocas veces) se frustra por el carácter infantil de Papaleta.

Skips

Al ser Skips el mejor trabajador del parque, Benson tiene una amistad con él, de trabajo como se ve en el episodio "Beto Bullicio". Benson le tiene mucha confianza porque es trabajador y sabio. A pesar de que Skips sabe mucho sobre lo desconocido, normalmente Benson trata de ayudarlo con los problemas.

Musculoso y Fantasmín

A pesar de que Musculoso y Fantasmín no se comunican con Benson mucho, a veces tienen su confianza y respeto. Aunque, Musculoso y Fantasmín flojean fuera de su trabajo la mayor parte del tiempo, Benson no le importa y por lo general deshonra a Mordecai y Rigby por hacer lo mismo. Hasta ahora, en el episodio "Carrera por los Fuegos Artificiales" es el único episodio en donde Benson se le ve regañando a Musculoso de la misma manera en que regaña a Mordecai y a Rigby.

Familia

Los familiares de Benson son las personas que alentaron que Benson gritara para conseguir lo que quiere, por lo que le grita a Mordecai y Rigby, y tiene un temperamento corto.En el episodio "Piensa Positivo", su familia siempre estaba discutiendo, como Benson (de niño) se sentó y observó. Cuando quería sal, su Padre le animó a gritar si él lo deseaba.

Otros

Sr. Maellard

Sr. Maellard refuta enérgicamente y deshonra a Benson. Al igual que cómo Benson amenaza con despedir a Mordecai y Rigby, Sr. Maellard hace lo mismo con Benson. Él llama a Benson como "Menson" o "Bertson", Incluso culpa a Benson para todo Mordecai y Rigby hizo en el parque. Aunque, en el episodio "Carro Golf Extremo", se demuestra que el Sr. Maellard empezó a confiar en Benson, hasta que Mordecai y Rigby chocan con el carro de golf. También, en "Benson se Va", incluso después de que su coche explote, el Sr. Maellard muestra un poco de felicidad a Benson.El  Sr. Maellard también reconoce sus esfuerzos en la exitosa inauguración de Papaleta de una estatua en el parque del episodio "Mareados".Benson le tiene un poco de miedo

Susan

Susan lo despidió en el episodio "Benson se Va" cuando el Sr. Maellard la nombró como administrador del parque. Él se degradó a un trabajador de parque y, como resultado, él desobedece sus órdenes y dimite de su ocupación. Con el tiempo se le expulsa y se pone su empleo.

León

Benson fue amigo de León en el episodio "Benson se Va". León era simplemente un vago como antes lo era Benson cuando Susan lo despidio y cuando tenía la vida al estilo de Mordecai y Rigby, Benson se volvio amigo de León cuando León le platicaba lo bello que era vivir como vago, pero cuando Benson descubre la horrible verdad de ser un vago Benson rápidamente va en busca de su antiguo empleo. Más tarde, León se ocupa de derrotar a Susan Gigante con la limosina del Sr. Maellard haciendo provocar la muerte de León por la explosion de la limosina.

Dave

El era su alumno hace 10 años y competían en mesa de hockey hasta que Chong le corto el cuello y murió frente a su maestro, realmente lo extraña porque en el episodio "Juego Mortal", se revela todo y esa fue la primera vez que Benson lloró.

Chong

Su archi-enemigo y rival en el episodio "Juego Mortal". Él es responsable de usar trucos mortales a lo que lo mantuvo alejado de perder a su oponente, como matar el aprendiz de Benson, Dave. Benson finalmente derrota a Chong en el juego y venga la muerte de su aprendiz.

Audrey

En el episodio "Un Picante Fin de Semana", una mujer llamada Audrey muestra tener un interés en Benson,y Benson igual. Cuando su ex-novio Chuck quería ver cuan varonil era Benson (por Mordecai) lo reta (aún inconsciente) a un concurso de comer comida picante.Cuando Benson despierta después de su lesión, quería impresionar a Audrey, por lo que continuó el desafío. Al final del episodio, él finalmente consiguió su número.

Gene

En el episodio "Sin Bromas" se ve que él tiene una rivalidad con Gene, el gerente de los empleados de pinos.

Objetos/Lugares de Benson

Frases

Curiosidades

  • Papaleta casi lo despide en el episodio "Piensa Positivo".
  • Curiosamente se dice que Papaleta es su mejor amigo, pero no se ha demostrado que pasen mucho tiempo juntos. Ya que supuestamente eso es lo que hacen los mejores amigos.
  • Las máquinas de chicle se distinguen por tener chicles de distintos colores, pero Benson solo tiene de un color entre rojo y rosa.
  • Ha despedido a Mordecai y a Rigby en varias ocaciones:
    1. Lucha Realmente Real (Mordecai y Rigby);
    2. Reemplazados (Mordecai y Rigby);
    3. Un Picante Fin de Semana (Mordecai y Rigby);
    4. Muscu-Instructor (Rigby);
    5. Cuentos de Terror del Parque 2 (Rigby).
  • Benson tuvo un amigo (una máquina de chicles naranja) llamado Dave, quien presenció su muerte y se revela esto en el episodio "Juego Mortal".
  • Al igual como Musculoso, Rigby, Eileen, Fantasmin, Sr. Maellard y Margarita se le cambia la voz.
  • Al parecer sus chicles serían como su "vómito y/o sangre".
  • Benson sabe tocar muy bien la batería que se demostró en el episodio "Una Canción Pegajosa".
  • Benson puede tener un lado simpático y divertido como se demostró en los episodios "Benson se va","La Revancha" y en "Skips Hace Chuza".
  • Benson ama a los gatos, al parecer es su animal favorito ya que en su departamento tiene fotos de gatos en todas partes. Pero también es extraño que le guste los gatos, ya que tenía un cachorro como se demostró en los episodios Fuera de Servicio y Confianza Ciega.
  • Cada vez que Benson felicita o esta contento con Mordecai y Rigby hay algún inconveniente como se muestra en los episodios "El Poder", "Día de Agradecimiento","Ira Contra el Televisor" y "Beto Bullicio".
  • Benson se ha enojado con Papaleta sólo una vez, en el capítulo Piloto, ya que Benson le advierte que "piedra-papel-tijeras" es un juego diabólico y que por su culpa el parque se destruye.
  • Su primera aparición (no oficial) fue en el corto "2 in the AM PM" (creado por J.G. Quintel) en el cual el hombre que luego se combierte en él se llamaba Jake y no Benson.
  • Benson era el nombre del conductor de el primer Papaleta en el corto "El hombre ingenuo de lolliland".
  • Benson terminó con los ojos morados y la nariz con yeso al final del episodio el vídeo del karaoke.
  • Cuando se enoja, sus chicles se vuelven rojo carmesí.
  • En el episodio "Ira Contra el Televisor" se revela que el vive en un departamento y no en el parque como los demás.
  • A Benson Les Encantan Las Hamburguesas, Como Lo Habia Visto En "La Mejor Hamburguesa Del Mundo"
  • El número de su apartamento en el que vive es 1635.
  • El Sr. Maellard le dice su nombre como Menson o Bertson.
  • La única diferencia de que él esté desnudo es cuando tiene la tapa levantada, como se demostró en el episodio "Borrando la Memoria".
  • En el episodio "Emparedado de Queso a la Parrilla" se puede ver que Benson en la computadora está mirando a otras máquinas de chicles, una insinuación oculta que sugiere que posiblemente estaba en busca de una cita. (Ver Imagen).
  • Benson ensordeció a Mordecai y Rigby en el capítulo "Piensa Positivo".
  • Puede que sea un poco fuerte porque en el episodio "Bromistas" pudo romper el teléfono en la pared, en "Pensar Positivo" pudo romper su televisor con una patada y tirar su sofá por la ventana, aun así eso lo lleva al lagrimeo ya que al volverse a ver con Chong en "Juego Mortal",se acordó de la muerte de su amigo y se le vio llorar después del flashback, luego en "Piensa Positivo" escupió el grito mas violento y le lloraban los ojos.
  • En "El Video del Karaoke" se pone de color rosa cuando se enoja, quizás por la sombra de la noche o por no tener suficiente rabia.
  • Benson Habia Soportado Los Riesgos Y Peligros, Como Lo Habia Demostrado En "El Sandwich De La Muerte", Por Lo Cual Benson Comio Incorrectamente El Sandwich.
  • Sólo se le vio con cabello una vez y fue en el episodio "Juego Mortal" pero en el resto está calvo (no es vulgar si se trata de una máquina de chicles como él).
  • No se ha confirmado su edad. Puede tener 30 o 40 años pero aún no se sabe.
  • En un episodio de la serie "MAD" en el sketch "Celebridades sin Maquillajes" donde Zach Galifianakis despúes de que sale sin maquillaje aparece Benson después de retirar el maquillaje.
  • Se ríe en los episodios "El Poder", "Boletos con Cafeína", "Patitos Huerfanitos" y en "El Video del Karaoke".
  • Él puede ser igual de rudo que los demás como en el episodio "El Video del Karaoke" cuando golpeó al encargado con la cinta.
  • Es el personaje más irritable de Un Show Más.
  • Hasta la fecha ha llorado 2 veces.
  • En el episodio Don, despide a Musculoso por el chiste ¡Mi Mami!, y Fantasmín se va con el. Este despido de consideraria injusto, ya que solo fue una broma que no lastima a nadie.
  • En el episodio El Encapuchado, despide a Musculoso y a Fantasmín otra vez, y por segunda vez, lo despide injustamente.
  • Le gusta la música Electro Pop (Para Viajes largos).
  • Debería ponerse azul cuando llora porque tiene mas sentido pero en vez de eso se pone rojo (Se penso que en la versión latina se correjiria esto pero no fue así).
  • Entre su familia, Benson era el único que era más tranquilo y no tan gritón como los demás. Pero su padre le dijo que gritar es la clave para conseguir lo que quiera en la vida. Desde ese momento se volvió tan gritón como ellos.
  • El iba a ser como Skips, como se puede ver en el episodio Piloto, cuando advierte a Mordecai y a Rigby de jugar piedra, papel o tijeras, debido a que es malvado.
  • Audrey se siente atraída hacia él, al igual que Benson hacia ella.
  • Tal vez Audrey es su novia, aun no se sabe.
  • Es el único de su familia que tiene la cúpula redonda.
  • Es el tercer personaje con más fans en la serie.
  • Al Parecer Benson Siente Rencor por Mordecai y Rigby, Normalmente en Casos de Flojera.
  • Normalmente sus fans son mujeres.
  • Al parecer Benson cuida su figura, ya que consume alimentos que no tengan mucha grasa, como se demuestra en los episodios Piensa Positivo (consume soda dietética) y Azucarados (consume donas integrales). 
  • Benson al contener sus gritos y luego sacar toda su furia, puede crear un super grito que deja sordos a sus blancos.
  • Benson tiene un horrible problema de ira.
  • En el primer episodio oficial "El Poder" solo al final muestra su personalidad.
  • Llama a Rigby por primera vez "Mapache" en el episodio Extrahuevordinario.
  • Es el cuarto personaje más fuerte de la serie.
  • Papaleta es capaz de despedirlo como hijo del propietario del parque.
  • Es el gerente del parque.
  • Se ve en el capítulo Juego Mortal que llevaba una trenza china de joven.
  • Benson es golpeado en 5 ocasiones.
    • Mordecai golpeó 2 veces a Benson.
    • Benson fue golpeado 3 veces por los trabajadores del parque.
  • Tal vez fue como Mordecai y Rigby en su juventud, ya que más o menos así lo había dicho en el episodio Juego Mortal.
  • A pesar de ser una máquina de chicles, Benson posee huesos y esqueleto en su interior. Esto se puede ver en una escena del episodio 150 Piece Kit, que empieza a prenderse en llamas.
  • Es otro personaje al que se le conocen sus familiares tal como se vio en "Piensa Positivo".
  • Uno de sus mas grandes enemigos es Chong.
  • En el episodio Carro, Golf, Extremo le cambia la voz porque su doblador (David Bueno) estaba de viaje.
  • Ha tenido muchos riesgos de muerte.
  • Su tipo de sangre es O-.
  • Cuándo se molesta en la noche se pone violeta.
  • Su nueva vida, es la de un empleado en el sector de construccion Salida 9B. haciendolo, junto a Thomas, los únicos empleados que aun trabajan en el Parque.
  • Se disfrazo de Pirata para Cuentos de Terror del Parque II.
  • Su foto de la planilla de Nuevas Vidas de los Empleados del Parque, es como si el fuera uno de los jefes (parecia que estuviera gritandole a alguien), a pesar de que el obedece a GBF Jr.
  • Puede que el sea amargado todo el tiempo, por la perdida de su mejor amigo Dave, quien murio por el Mini Hockey.
  • Siempre les grita a Mordecai y Rigby por no hacer su trabajo bien hecho.
  • Benson hasta ahora nunca le ha gritado a Skips, debido a que él nunca le ha causado problemas.
  • Benson no puede controlar su ira como se ve en el episodio Piensa Positivo.
  • Se puede ver que puede volverse a meter los chicles como se ve en el episodio Boletos con Cafeína
  • No se relaciona mucho con Thomas, quizá por que él no aparece a menudo.
  • A Benson le enseñaron desde niño a gritarle a la gente.
  • Se puede ver que en el episodio Party Re-Pete baila feliz con Audrey.
  • Benson nunca se comió un chicle suyo en la serie porque enrealidad seria canivalismo, pero en 2 in the AM PM Sam Marin (Animado) lo hace cuando se transforma en Benson.
  • Cuando musculoso le decia cosas a Thomas le dice "solo es un pasante" lo mismo dice en Country Club Cuando lo golpean.
  • Al parecer Benson desde niño tiene ojeras.
  • Se ve en Si, Cielo, Si que Benson le dice a Margarita "la chica del café". Esto se debe a que Benson no conocia a Margarita todavia.
  • Es uno de los personajes que se le han vistos flashbacks de pequeño; como también MordecaiRigbyPapaleta, etc.
  • En el episodio "Engañame Dos Veces"; Benson dice: "Mira es Pan la nieta de Goku"
  • Su voz de regaño de adulto a niño no ha cambiado mucho al paso del tiempo.  
  • Donde se pone la moneda es su corazon,debido que en el episodio "Benson se va", el señor melard lo golpio ahi con el baston y el tosio.
  • Se desconoce como conocio a audrey (la chica que le gusta y su vecina).
  • Benson es el personaje que mas voces ha tenido.
    • Tambien el personaje con mas voces cambiadas.
    • Hasta ahora su voz fue cambiada 2 veces.
  • Muchos fans de Hora de Aventura creen que Benson tiene una relacion famliar con la Dulce Princesa; hasta algunos creen que podria ser su hija o pariente; debido a que ambos estan relacionados con el dulce.
  • Aunque su cúpula es transparente, no se pueden notar su ojos, orejas y boca cuando se ve por atras de el.
  • Aunque su cúpula es de cristal, se puede notar que el tiene venas como se nota en El Más Largo Fin de Semana, incluso al estilo Anime.
  • Apartir de la 5ª temporada sera doblado por otro actor de voz aunque ya se le habia cambiado antes.Esto no se sabe si es oficial pero sera hasta nuevo aviso.
  • No se sabe si los episodios en los que fue doblado por otro actor de voz de remplazo vuelva a doblarlos con su voz original.

Riesgos de Muerte

A lo largo de la serie, Benson ha tenido varios riesgos de muerte que son los siguientes:

Primera Temporada:

Segunda Temporada:

Tercera Temporada:

Cuarta Temporada:

Muertes

Benson ha tenido algunas muertes, pero con tal de que Benson haya revivido o solo sea una muerte falsa del episodio "Cuentos de Terror del Parque"

  • "En la Casa": Murió ahogado en el excusado por el Mago. (Pero esta muerte no fué real, ya que solo fué un cuento contado por Rigby).

Doblaje

País Actor/Actriz de doblaje
España Juan Amador Pulido
Latinoamerica David Bueno
Juan Antonio Edwards (episodios 66, 69, 70 y 112).
Estados Unidos Sam Marin

Ver También

Personajes Principales de Un Show Más

Mordecai; Si, que Si

250px-Rigby character (1)

Santo Cielo

Glorioso

Skipf1514 (1)

Musculoso esta feliz xd

Fantasmano

Thomas

Mordecai

Rigby

Benson

Papaleta

Skips

Musculoso

Fantasmin

Thomas

Comienza un tema Hilos del foro sobre Benson

  • En latinoamerica los ultimos episodios de la temporada 4 a benson le cambiaron la voz

    7 mensajes
    • SantiMusic escribió:Stickfab se refiere a que RIP david es que como lo dobla todo el tiempo el de remplazo y espera que lo doblen con el origi...
    • FURBYPUCCA98 escribiò:                                                                                ...
  • sobre el enojo

    5 mensajes
    • Oye Meli Morderita; deberian hacer un episodio donde Benson se vuelva mas taranquilo; no se enfade y sea cool; osea su personalidad sea opue...
    • FURBYPUCCA98 escribió:Oye Meli Morderita; deberian hacer un episodio donde Benson se vuelva mas taranquilo; no se enfade y sea cool; osea...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio