Fandom

CP

Beef Burrito

2.219páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Beef Burrito es un objeto que aparece en la serie e hizo su debut en el episodio "El Poder".

HistoriaEditar

Es un muñeco de Lucha Libre de Rigby, fue atacado por Mordecai y Rigby, porque el primero supuestamente le dijo algo acerca de su madre, Rigby afirma que Beef Burrito quiere que "lo lastimen", causando que Rigby haga un agujero en la pared.

AparienciaEditar

Tiene cabello rubio y largo con una bandana naranja, tiene una barba amarilla y ojos ondulados. Se nota que es musculoso y tiene dos bandas anaranjadas en sus muñecas, lleva un cinturón de campeón y tiene pantalones naranjas y zapatos naranjas, tiene la misma estatura de Rigby, 2 cicatrices de lados opuestos en su cara y su nariz es larga.

Apariciones Editar

  • "El Poder": Aparece cuando Mordecai y Rigby luchan contra el en su habitación mientras ven una pelea al estilo de la lucha libre en la televisión.
  • "Un juego Más": Aparece en el videojuego, hazlo pagar es uno de los tres juegos de Un Juego Más.

CuriosidadesEditar

  • Tal vez, este muñeco se basa en un luchador real que se muestra en la televisión.
  • Mientras Rigby pelea con el muñeco, estaban viendo una de sus peleas contra "Falcon Mitch".
  • Él aparece en un juego de Un Show Más llamado "Hazlo Pagar" dentro del mismo juego "Un Juego Más".
  • Es una "parte" del Monstruo de la Luna, que fue creado por Rigby. La evidencia de esto es el estilo de pelo, cinta para la cabeza y el cinturón de campeón.
  • Por su aspecto parece ser una parodia de Hulk Hogan.

GaleríaEditar

ve
Objetos de Un Show Más
Alimentos

Armas

Instrumentos

Libros

Máquinas

Vestimenta

Wiki al azar