Fandom

CP

Batería de 150 piezas

2.229páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Compartir

Batería de 150 piezas (El Kit de 150 Piezas en España y 150 Piece Kit en Estados Unidos) es el episodio 5 de la Cuarta Temporada, y el episodio 84 en general, de la Serie. Este episodio salió al aire el día 29 de Octubre de 2012 en U.S.A. Salio en Latinoamérica el 18 de marzo de 2013 como el segundo episodio de la Cuarta Temporada, fue visto por 2.112 millones de personas en su estreno original.

Sinopsis

La famosa banda Cabellero al Trono hará un recital en el Parque, y Benson les revela a sus compañeros que una vez él fue el baterista de esa célebre banda. Pero nadie le cree una sola palabra de lo que dice, por lo que Benson deberá probarlo realizando el épico solo de la banda con su Batería de 150 piezas.

Trama

Benson les anuncia a Mordecai, Rigby, Skips, Papaleta, Musculoso y Fantasmín que la banda "Cabellero Al Trono" estará presente para tocar en un recital del Parque. Todos se impresionan al saber que esa famosa banda estaría frente a sus ojos, y empiezan a hablar acerca de un baterista que estuvo con la banda hace mucho tiempo. Con indignación, Benson les revela a todos que ese baterista había sido él. Pero Mordecai y Rigby se ríen de el, y dicen que un jefe tan aburrido como Benson no podría haber tocado un sólo de batería con 150 piezas.

Benson les propone tocar ese imposible solo de batería antes del concierto. Pero no pasa mucho tiempo después de decir eso cuando se ve un autobús perseguido por chicas. Musculoso se hace camino, y aparecen los tres integrantes de la banda "Hair to the Throne" (Gunner Von Strauss, Oggy Ogostrom y el bajista). Y luego, traída en un camión, aparece la máquina Drumotron VI.

Sin embargo, Benson aparece entre las fans y les dice al trío, que le cuente a sus amigos que el mismo tocó ese solo de batería. Pero Gunner y Oggy, dicen que el jamás tocó ese solo, que lo tocó el Drumotron VI. Y agregan que es imposible de tocar. Aunque Benson, les dice que tocará ese solo de batería antes del concierto. La banda actúa como si estuviera asustada, y se burlan de el.

Oggy hace a cada trabajador del parque "roadies" (Asistentes honorarios), dándoles una tarjeta a cada uno. Pero Benson obliga a Mordecai y Rigby a acompañarlo para armar su kit de 150 piezas. Más tarde, Benson termina de armar una parte de su batería, pero sin Mordecai y Rigby, ya que lo habían dejado sólo.

Pero la banda empieza a destruir la batería de Benson. Mordecai y Rigby se enojan, y se niegan a seguir siendo roadies honorarios, a lo que la banda responde marchándose simplemente con el Carrito. Sin embargo, Mordecai y Rigby se disponen a ayudar a Benson para demostrar que el puede tocar ese difícil solo de batería.

Más tarde, luego de que la banda haya tocado las canciones, aparece Benson detrás de una cortina de humo que hay en el escenario. El empieza a tocar con un montón de instrumentos de percusión, pero la banda de Cabellero al Trono trata de impedirlo. Sin embargo, Mordecai y Rigby, con la ayuda de los trabajadores del parque, empiezan a pelearse con los integrantes de la banda.

Mientras Benson toca, el Drumotron VI cobra vida y se acerca a Benson para atacarlo. Sin embargo Benson empieza a tocar todos los instrumentos, y llega a una especie de grúa que lo lleva más alto que el escenario. El Drumotron VI sube adonde Benson estaba y lo ataca. Pero Benson, empieza a prenderse fuego en su interior extrañamente, lo que provoca que Drumotron VI se queme, y al caer la grúa, eso provoca una inmensa explosión.

Todo el público empieza a aclamarlo, y vienen los trabajadores del Parque a felicitarlo.  La Banda de Hair to the Throne le pide a Benson que regrese a la banda. Pero Benson se niega, y dice que "El parque es mi propio rock". Luego de decir algunas cosas más, toma su Portapapeles y se marcha con todos los trabajadores del Parque.

Personajes

Principales

Secundarios

Antagonistas

Curiosidades

  • El final original (Según el storyboard del episodio), era Benson yéndose. Pero esta vez agarraba un papel y lo tiraba a un cesto de basura. Luego, recordaba en su memoria, como antes lo aclamaban a él. Sin embargo, este final fue cortado a la parte en la que Benson se va y arroja el papel al cesto, para ponerlo al tiempo requerido de un episodio (11 minutos). Sin embargo esta no fue la única escena cortada.
  • Podemos observar en una escena del storyboard, que Benson antes tenía cabello largo y rubio. Esto se puede ver también en la obra de arte oficial del episodio.
  • También, en una escena del storyboard, había una escena en la que Benson estaba escribiendo para dar los cargos de los trabajadores cuando este la banda "Cabellero al Trono", y en una escena el lápiz de Benson se rompe y empieza a rayar su nota, y después la rompe. En ese instante empieza a dar varios cargos a los trabajadores y después le dice a Thomas que vaya a hacer algo y el se aleja. Esta escena es cortada en la emisión original por razones desconocidas.
  • A pesar de ser una máquina de chicles, Benson posee huesos y esqueleto en su interior. Esto se puede ver en una escena que empieza a prenderse en llamas.
  • Uno de los integrantes de Hair to the Throne atacó a Fantasmín intentando golpearlo, pero su mano atravesó su cuerpo. Luego, Fantasmín agarró al integrante sin atravesarlo y lo lanzó. Esto puede probar que Fantasmín es capaz de tocar a la gente, pero no viceversa.
  • Uno de los integrantes le pregunta a Benson: '¿Que le pasó a tu cabello, Benson?', haciendo una referencia a que antes tenía cabello pero ahora estaba calvo. Luego, Benson responde gritando '¡ES HEREDITARIO!'. Esto nos puede revelar que la calvicie, en la familia de Benson, es hereditaria y ya la han tenido generaciones pasadas.
  • Al parecer Benson desprecia a la banda de Cabellero al Trono.
  • Benson, ardiendo en llamas y causando casi una explosión por el sonido del gong, puede estar haciendo una referencia al episodio "Piensa Positivo".
  • Una de las fans femeninas de "Cabellera al Trono", es idéntica a la mujer que aparece en el episodio "Mujer Musculosa", cuando Musculoso se encontraba en el supermercado tratando de conseguir novia.
  • Este episodio se transmitió en LA antes del estreno de Salida 9B.
  • Al parecer Thomas queda algo confuso, pero no tanto porque podría ser que por ver como toca Benson y al salir a defenderlo se le hubiera ocurrido empezar a trabajar en el parque.
  • Es el primer episodio estrenado en Latinoamérica de la Cuarta Temporada en donde aparece Thomas.
  • Benson en todos los capítulos que tocó la batería, se puso una banda blanca.
  • El hecho de la batería dando vueltas es una posible referencia a Joey Jordison, ex-baterista de la banda Slipknot, quien, en varios conciertos tocaba la batería mientras ésta daba vueltas.

Storyboard

Para ver el storyboard original del episodio, por favor haz click aquí.

Un Show Más - Cuarta Temporada.png

USM: Cuarta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar