Wikia

Wiki Un Show Más

Barco Basurero

2.014páginas en
la wikia
Comentarios0

Barco Basurero
Trash boat
Temporada 3 • Episodio 23
Código

324

Estrenos

23 de abril del 2012 (USA)
29 de octubre del 2012 (LA)

C r é d i t o s
Storyboard por

Benton Connor
Hilary Florido

Dirigido por

Mike Roth

ImágenesTranscripción
C r o n o l o g í a
Reemplazados Puños Justicieros

Barco Basurero (Trash Boat en Estados Unidos y Barcarroña en España) es el vigésimo tercer episodio de la Tercera Temporada (y el 63 en general) de Un Show Más.

SinopsisEditar sección

Barco Basurero tiene que cambiar su nombre de vuelta a Rigby después de recibir una mala aceptación de todos con su nuevo nombre.

TramaEditar sección

Después de ver un Especial de Detras de las Bandas y Barracuda Deathwish en TV, Rigby está inspirado para cambiar su nombre a dos palabras completamente aleatorias. Sin embargo, el nombre que eligió fue "Barco Basurero" (Barco por un cuadro que vio con un dibujo de un barco y Basurero por un tacho de basura que vio). Después de que Rigby había vuelto cambiar legalmente su nombre a Barco Basurero, le pide a Mordecai lo que él piensa y dice que piensa que Rigby es un perdedor con ese nombre. Mordecai luego ve que Rigby legalmente ya había cambiado su nombre y le dice a Rigby y Rigby quiere cambiar su nombre por el verdadero. Sin embargo, Rigby dijo que tiene que pagar $50 dolares para cambiar su nombre por el verdadero y le pide Benson para realizar trabajo extra, pero Benson dice que Musculoso y Fantasmín ya habían terminado todo el trabajo adicional y gastaron el dinero en tatuajes. Después, Rigby le pide a Mordecai un préstamo, pero Mordecai dice que no. Entonces Rigby busca ofertas de trabajo en el periódico, y cada trabajo que tiene le va mal debido a su nuevo nombre.

Rigby mira en un charco, la persona que le inspiró a Rigby para cambiar su nombre a Barco Basurero, llamado "Impulso" apareció desde el charco y explica a Rigby cómo perdió su popularidad debido a que Rigby se la había robado con su nuevo nombre. Después de esto Impulso intenta matar a Rigby a fin de recuperar su popularidad. Rigby corre de vuelta al Parque y Mordecai le da $50 dolares que él guardaba para una cita con Margarita y ambos conducen al juzgado mientras intentaba escapar de Impulso. Una vez que llegan allí, Rigby cambia correctamente su nombre a Rigby. Después de esto, muchos otros hombres que cambiaron sus nombres a palabras aleatorias habían vuelto del pasado a matarse unos a otros. Uno de los hombres pone en marcha una Granada y Mordecai y Rigby logran escapar vivos, pero todo se quemo. Entonces Rigby le agradece a Mordecai y el le dice que para la próxima se lo cambie a Arturo Cataño.

PersonajesEditar sección

Personajes PrincipalesEditar sección

Personajes MenoresEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Este episodio es, probablemente, una parodía a la película "The Terminator".
  • Cuando Mordecai sale con Rigby de la catástrofe al final, Mordecai le dice a Rigby "no hay problema amigo pero a la próxima te cambias el nombre a Arturo Cataño" (éste mismo hace la voz de Mordecai en Latinoamérica) mientras que en la versión original (en ingles) le dice "no hay problema, no te vayas a volver a cambiar de nombre"
  • Cuando Rigby corre, se puede ver a unos de los hermanos, Bob, el de los videojuegos.
  • Skips hizo una mención a que se cambió el nombre hace tiempo de "Walks" (o "Pasotes" en español) a Skips.
  • El dinero que Mordecai ahorraba era para una cita con Margarita. Pero el se lo da a Rigby. Esto prueba que Mordecai no abandonaría a su mejor amigo por una chica.
  • Aparece un teclado parecido al que usa Papaleta en el episodio "Pero si Tengo el Recibo".
  • Musculoso dijo que sus tatuajes son temporales, lo que explica porque no tenía el tatuaje del episodio "Mujer Musculosa".
  • En este episodio, según lo que dijo Benson, los nuevos empleados del Parque tienen que usar etiquetas con su nombre, pero en el episodio "El Primer Día" Mordecai y Rigby no usaban etiquetas. Tal vez fue una broma para avergonzar a Rigby, o algo nuevo ya que en el episodio "La Novatada" Thomas usa una etiqueta que decía "¡Hola!, Mi nombre es Novato!". Aunque esta etiqueta fue de broma por parte de Musculoso para molestar a Thomas.
  • Rigby habría inspirado en el nombre, por eso lo vio en la televisión, hasta que Impulso se dió cuenta de que tenia el mismo nombre y lo iba a matar.
  • En la Fila se puede ver al Ex novio de Margarita: Angel y ademas se puede ver a un Muchacho que se parece a Jeremy (Del episodio Reemplazados) pero en forma de Humano
  • Barco

    El barco del que Rigby se inspiró en su nuevo nombre.

    El cuadro del barco que mira Rigby es muy parecido al de Los Simpsons.
  • Se supone que el verdadero nombre de Rigby es Rigbone pero cuando va a cambiarse el nombre de nuevo dice que su nombre es Rigby.
  • Hubo un error de traducción ya que en el noticiero cuando la chica Muestra que Rigby se cambio el nombre a Barco Basurero la palabra "Stupid Name" se tradujo como "Nombre bobo" pero en realidad es "Nombre Estúpido".
  • Chad "Trasero Gordo" es un nombre mas estúpido que Barco Basurero, aun así nadie le dió importancia.
  • Al final del episodio, comenzaban a pelear los Músicos del Futuro, que Iban a prometer venganza por cambio de nombre, y por lo tanto, el edificio esta destruido.
  • La palabra "Im" no es una palabra pero pulso si.
  • El programa de television que entrevista a la banda de Barracuda Deathwish se llama "detrás de las bandas", este programa también entrevista a Adrenaline.

GaleríaEditar sección

Hood "¡Ese no se parece a mí!"
No pongas Fan-Arts en esta galería, únicamente colocalos en blogs o en tu página de usuario.

Trash boat Trashboat39 Un show mas trash boat
Para ver la Galería de Barco Basurero haz click aquí.

Un Show Más - Tercera Temporada

USM: Tercera Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Temporadas: PrimeraSegundaTerceraCuartaQuintaSextaSéptima

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria