Fandom

CP

Banda Capicola

2.222páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios19 Compartir

Lo siento, pero no le darán nada a nadie.
— El Líder de la Banda Capicola

La Banda Capicola (Capicola Gang en Estados Unidos) son unos antagonistas de Un Show Más. Es un grupo de animatronics de audio que los cuales debutaron en el episodio Dados de Peluche.

Apariencia de los integrantes Editar

  • Lider: Es un oso marrón, tiene un gorro rojo y blanco, un smoking, pantalón y zapatos.
  • Pata: Es un pato blanco. Tiene el pelo marrón y al estilo afro, usa lentes (casi no se notan), aros amarillos, collar, remera roja, falda violeta, medias y zapatos, tiene sus piernas amarillas y con medias veladas.
  • Louie: Es un oso marrón claro. Tiene un camisa púrpura con botones, también tiene un gorro de lana anaranjado.

AparicionesEditar

Tercera TemporadaEditar

Cuarta TemporadaEditar

Habilidades y hábitos Editar

Maldad Editar

Parecen ser muy malos como cuando Louie lanza un tambor que llevaba una bomba o intentar asesinar a la gente del Parque, o a Margarita, y a los miembros del FBI.

Armas Editar

Ellos parecen usar muchas armas, cuando sacan las pistolas para luchar contra el FBI y hasta el Lider tenia una ametralladora.

Pésimos con armas Editar

Parece que no saben usar las armas ya que no mataron a nadie, pero fue tan peligroso que casi mueren.

Conductores emocionados Editar

Parecen estar emocionados en robar los dados ya que cuando avanzaron en el coche chocaban los coches que veían en el estacionamiento de la Zona muy muy divertida e iban a una gran velocidad, que ni podian parar su auto.

Fechorías Editar

CuriosidadesEditar

  • En Dados de Peluche les llaman La Banda Capichola.
    • Después en La Carne de Amadeus y en un videojuego se llaman Banda Capicola.
    • El nombre de la banda quedo como "Capicola".
  • Poseen una animación diferente.
Capicola Gang en unos cuadros - Fuzzy Dice.png
  • En una escena, se pueden ver unos cuadros en la Zona Muy Muy Divertida, en la que hay cuatro cuadros con los tres antagonistas y un niño comiendo pizza.
  • Uno de ellos hace una referencia a 's‎ Chuck E' Cheese.
  • Pata en La Carne de Amadeus se parece a Nick Fury de la serie de cómics de Marvel.
  • Estuvieron esperando 10 años para que la escala del robo de diamantes termine.
  • El Líder en La Carne de Amadeus usa un tipo de brazo robotico como una versión futurista del Playco Armboy.
  • Los integrantes habrían sobrevivido después de los ataques por parte del FBI, durante los hechos presentados en el episodio Dados de Peluche.
  • Luego de que el Líder llegara, no tenia el smoking, tenia una remera blanca, pero cuando vuelve al restaurante tiene el smoking solo que se lo cubre con la chaqueta (esto es un error).
  • Al Líder en La Carne de Amadeus le cambian la voz en el doblaje latinoamericano (antes le hacia la voz Javier Otero y luego fue Miguel Ángel Ghigliazza).
  • El Oso Líder de la Banda Capicola parece cambiar un poco de un episodio a otro. 
  • Curiosamente casi al final del Capitulo Dados de Peluche cuando uno de los agentes le dispara con un lanzacohetes al del sombrero naranja y después el oso líder agarra algo del suelo y sigue caminando mientras le disparan es una referencia a Terminator 2, cuando a Terminator le disparan los policías, el esta caminando y luego explota los coches de la policía con un Lanzagranadas.
  • El Líder y Pata hacen referencia a los dos animatronicos mas sigilosos de Five nights at freddy's . Freddy y Chica.

GaleríaEditar

Dados de Peluche episode - Número 164.png Dados de Peluche episode - Número 260.png Un Show Más - La Carne de Amadeus - 192.png
Para ver la Galería de Banda Capicola haz click aquí.

Wiki al azar