FANDOM

Transcripción
Transcripciones de Un Show Más
Episodio Nº Temporada 6
Episodio 157a (de Cuentos de Terror del Parque IV)
Guionista Toby Jones y Owen Dennis

Transcripción Editar

> La escena se abre en el funeral de Mordecai y Rigby. Benson está dando el elogio mientras Skips, Fantasmín, Musculoso, y Thomas escuchan.

  • Benson: Mordecai y Rigby están muertos. Sus vidas terminaron trágicamente haciendo un simple trabajo sencillo. Asustando en la casa en Halloween. Hice todo lo que pude para motivarlos: charlas anónimas, discursos instructivos, gritarles ocasionalmente. Incluso intenté quitarle sus preciosos videojuegos. Pero no fue suficiente. Nunca fueron capaces de embrujar en la casa.
  • Skips: (suspiros)
  • Musculoso: Oh, no, hermano. ¿Puedo verte después de este poco concurrido servicio?

> Círculo-limpie en un pequeño lugar, donde se reúne con Benson, Musculoso y Skips'

  • Benson: ¿de que se trata esto? Tengo una cita a las cuatro y ya son las cuatro.
  • Musculoso: Tienes que despedir a Mordecai y Rigby.
  • Benson: Musculoso, no sé cómo decir esto, pero estas en su funeral. Tu personalmente cavaste sus tumbas.
  • Musculoso: Ugh. busquen en la casa!
La casa se ve en miedo, con el viento que sopla y persianas de apertura y cierres.
  • Benson: Es sólo el viento.
  • Skips: Mordecai y Rigby tienen asuntos pendientes. Si no los despides, asustaran a la casa por siempre.
  • Musculoso: Reglas de fantasmas, viejo.
  • Benson: Bien (mira a la casa determinada) despediré a Mordecai y Rigby ...

(Un Trueno se oye y Benson entra en la casa.)

  • Benson: (hablando solo) Vamos, Benson. Tu naciste para esto.

(Por el pasillo, los fantasmas de Mordecai y Rigby se detienen con la espalda vuelta. Un resplandor verde misterioso rodea sus cuerpos.)

  • Benson: Están despedidos (Él se acerca a ellos) Mordecai y Rigby, están...

(Las Caras asustadizas de los fantasmas de Mordecai y Rigby se ponen de tras de sus cabezas. Benson se cae miedo, y Mordecai y Rigby flotando en la cocina riendo. Benson se levanta, saca el polvo de sí mismo fuera, y los sigue. Él oye sus risas que viene del techo abanico.)

  • Benson: Mordecai y Rigby, los puedo escuchar allá arriba! Estan oficialmente ...
Rigby cae del techo y rompe la mesa de la cocina. Una boca gigante del estómago en rugidos de Rigby en Benson.
  • Benson: (gritos y huye) Ahhhhh, que miedo!

> Una transición escena muestra un calendario en movimiento cambiando de octubre a noviembre. Benson se encuentra en el pasillo casa con barba en el mentón.

  • Benson: Debo despedirlos ... Tengo que despedirlos ...

(Los fantasmas de Mordecai y Rigby pasan por Benson y entrar en su oficina, se meten en su escritorio. Benson los sigue. Abre un cajón del escritorio y ve versiones diminutas de Mordecai y Rigby.)

  • Benson: Ya basta de juegos!

(Los fantasmas de Mordecai y Rigby comienzan flotando alrededor de Benson.)

  • Fantasmas de Mordecai y Rigby: Hmm. Mmm-hmm-hmm. Mmm-hmm.

> Benson intenta atraparlos, pero falla. Cuando se paran en la parte superior de su escritorio, él trata de aplastarlos como moscas. Ellos se meten bajo su piel y se arrastran por el brazo, con el tiempo salen de su cuerpo a través de sus ojos. Benson cae. Otra transición de escenas de que el calendario va de noviembre a diciembre. Benson corre por las escaleras detrás de Mordecai, con dos filas de dientes, rugidos y persecuciones tras él como un perro. Otra transición de calendario va de diciembre a enero. Benson cansado camina a través de la pasillo.

  • Benson: Debo despedirlos ...

El fantasma de Mordecai toca el hombro de Benson. Benson se da la vuelta, y Mordecai lo asusta cuando Rigby aparece en la boca. Detrás de Benson, el fantasma de Rigby, con pantalones, lo asusta bajando sus pantalones abajo y en el Trasero de Rigby aparece su cara y Mordecai gruñendo. Benson se cae y tiembla de miedo mientras Mordecai y Rigby flotan lejos en un armario del pasillo. Benson corre tras ellos y abre el armario, pero está vacío.

  • Benson: Argh!

(Cuando se da la vuelta, Mordecai y Rigby se han fusionado en un gran monstruo-doblo que rugen hacia él.)

  • Benson: (gritos y cae de espaldas) Ahhhhh ... Ahhhhhh que aterrador ...

(Benson se ve por el pasillo y ve las consola de videojuegos de Mordecai y Rigby.)

  • Benson: Sus videojuegos!
Benson conecta la consola en la sala de estar, lo prende, y se esconde. Fantasmas de Mordecai y Rigby riendo entran y agarran los dispositivos de juego.
  • Benson: Juego, se y partido ... (corre en frente de la TV) Despedidos!

(Mordecai y Rigby comienzan un tornado en Benson.)

  • Benson: No, ¿por qué? ¿Por qué no se han ido? Un momento.

(Un Flashback al Sr. Maellard y un joven Benson en la oficina de Benson.)

  • Sr. Maellard: Yo no se mucho de estas computadoras endemoñiacas, pero sí sé una cosa - un empleado no es técnicamente despedido hasta que los elimine de la base de datos de los empleados.

(El flashback termina.)

  • Benson: La base de datos de empleados!

(Benson corre por las escaleras mientras Mordecai y Rigby continúan asustarlo.)

  • Benson: Ohhhh ... ¡No! ¿Hasta donde llega esto ...?

(Benson llega a su oficina y lo ve todo en ella girando alrededor en el aire. Su monitor de ordenador muestra la base de datos de empleados. Benson salta y "nada" a través del aire hacia el ordenador. Mordecai y Rigby parecen asustarlo de nuevo con múltiples ojos, hileras de dientes y lenguas largo envueltos.)

  • Benson: Muy aterrador!

(Benson los empuja fuera del camino y alcanza el teclado. Mordecai y Rigby aparecen de nuevo como varias ventanas emergentes en la pantalla.)

  • Benson: Ahora sí! ¡Ya me dio miedo!

(Benson finalmente elimina a Mordecai y Rigby del empleado, y todo en la oficina cae al suelo.)

  • Benson: (Se pone de pie) Lo logre!

(Un resplandor verde comienza cubriendo el cuerpo de Benson.)

  • Benson: ¿Qué ... ¿Qué está pasando?! Aah!

(Mordecai y Rigby, fantasmas ya no, caminan hacia él.)

  • Mordecai: Estás muerto, vijo.
  • Benson: ¿Qué?
  • Rigby: Sí, amigo. ¿No te acuerdas?

(En otro flashback, Benson cuelga decoraciones de Halloween en una escalera en la parte superior de las escaleras y Mordecai, sosteniendo una máscara de bestia, y Rigby aparece.)

  • Mordecai: Benson, mira esta máscara!
  • Benson: Aah!

(Benson cae por las escaleras y muere. Su fantasma sale de su cuerpo.)

  • Rigby (voz en narración): Llevas meses asustando.

(El fantasma de Benson asusta a Rigby mientras él está comiendo cereales. Cuando Rigby grita, Benson huye como si él también tiene miedo. Lo mismo sucede con Mordecai mientras que él está llevando una caja hasta las escaleras. Corte a Mordecai y Rigby en el pasillo, con Rigby tratando de abrir una botella de gaseosa.)

  • Rigby: No, viejo. Izquierda cierra, Derecha habré".
  • Mordecai: Eso ni siquiera rima!

(El fantasma de Benson aparece de nuevo. Se ve Mordecai y Rigby y gemidos de miedo mientras se va. Así terminó el flashback.)

  • Benson: Y entonces, ¿qué hacen aquí? Arruinaron mi oficina!
  • Mordecai: No estamos en su oficina. Esta es nuestra oficina.
  • Rigby: Fuimos promovidos!
  • Mordecai: Y esta no es nuestra oficina. (La pantalla se aleja de la cara de Mordecai) Es un cementerio.

(Los rayos caen como apunta hacia abajo Mordecai.)

  • Mordecai: Y tu ya estas muerto!

(Se muestra la tumba de Benson, que dice "R.I.P. BENSON "Despedido". Benson cae de rodillas junto a su tumba.)

  • Benson: NOOOOOOOO Benson!

> Fín del cuento (Sigue el episodio) 

También en FANDOM

Wiki al azar