Fandom

CP

Anti-Pops

2.244páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Anti-Pops (conocido como "El que nos borrará") es un personaje menor/recurrente exclusivo de la Octava Temporada de Un Show Más, convirtiéndose en el antagonista principal de la temporada. Su primera aparición es en el final del episodio The Dream Warrior, teniendo más protagonismo desde el episodio Space Escape, presentándose como el comandante de su estación espacial quien quiere tomar el control de Space Tree.

Las similitudes con Papaleta son idénticas, a excepción de que él es completamente oscuro en cuerpo y alma, optando por una vida malvada en el que él consigue lo que quiere. Se proclama como el hermano ilegítimo de Papaleta, a quien por razones desconocidas lo quiere ver muerto. A pesar de que no se conoce su nombre real, Mordecai y Rigby fueron quienes lo apodaron como "Anti-Pops", con el motivo de que es todo lo contrario a lo que es Papaleta.

AparienciaEditar

Su apariencia es similar al de Papaleta con algunas diferencias. Su cuerpo es totalmente de color negro y muestra algo de obesidad, posee un bigote y una barba particular muy larga, viste con una gran capa oscura. Sus ojos son completamente blancos.

HistoriaEditar

En breve...

AparicionesEditar

Octava TemporadaEditar

  1. The Dream Warrior
  2. Space Escape
  3. New Beds (mencionado)
  4. The Key to the Universe (visión)
  5. No Train No Gain
  6. Kill 'Em with Kindness
  7. A Regular Show Epic Final Battle (muerte)

GaleríaEditar

En breve...

Wiki al azar