CP

All Nighter

2.220páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"All Nighter"
Nocturno - ALLN.png
Personajes jugables Rigby, Mordecai y el Monstruo Volador
Enlace(s) http://www.cartoonnetwork.com/games/regularshow/all-nighter/index.html (Solo en USA)
Nombres All Nighter (Nocturno)
Controles Izquierda, Derecha, (Bote de Mordecai/Controlar al Monstruo), Click (Lanzar a Rigby)

All Nighter es un juego lanzado en Cartoon Network USA, en el que tu misión es agarrar todas las luciérnagas que puedas hasta llegar al nivel 10. Y también debes esquivar a los monstruos del lago.

Trama del JuegoEditar

Benson ordena furiosamente a Mordecai y Rigby que recogan las luciérnagas de Papaleta que tiraron accidentalmente al lago, así que ellos tendrán que obedecer a su jefe.

Como JugarEditar

Mordecai manipulara el bote mientras que Rigby saltara para recoger las luciérnagas en el tiempo correspondiente. Cuando atrapes todas las luciérnagas que puedas, tendrás la opción de comprar varias cosas que puedas con las luciérnagas que puedas. Así, mientras atrapes mas luciérnagas y esquives monstruos que aparecerán muy pronto, ira subiendo tu experiencia (XP), hasta que llegues a 10XP y es cuando terminaras el juego.

Cosas que puedes comprarEditar

  • Monstruo del Lago: Te hace volar por los aires para recolectar más luciérnagas (Mientras más compres, más durara el vuelo)
  • Experiencia de Rigby: Rigby mejorará su puntería
  • Resistencia del Bote: Hará resistente y más rápido el bote de Mordecai
  • Reloj: Da más tiempo al jugador

CuriosidadesEditar

LogrosEditar

  • Croc Star (Logro Misterioso):Derrotar a un Monstruo del Lago
  • Bug Catcher: Llegar al Nivel 4
  • Nothing But Net: Atrapar a 3 Luciérnagas en 1 Tiro
  • Glow Rider: Tener 1500 Puntos en una sola carrera de anguila
  • Máximum Rigby: Tener todo al máximo
  • Firefly Tycoon: Tener 50000 Luciérnagas en la Reserva

Galería de LogrosEditar