Fandom

CP

Adolescentes de la película

2.219páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los Adolescentes de la película son unos personajes menores de Un Show Más que debutaron en en el cuento Noche de Película de Miedo, episodio de Cuentos de Terror del Parque. Ellos eran una pareja que se besuqueaba y vieron a un hombre lobo, se asustaron y se fueron corriendo hacia una casa. En la misma casa entraron Mordecai, Rigby, CJ y Eileen cuando estaban dentro de la cinta Triple Threat y abren el armario y estaban ellos adentro. Tocan la puerta y la adolescente abre la puerta porque dijeron que era un paquete. Ella va a los arbustos y la ataca el hombre lobo. Después va su novio y lo come a él también.

AparienciaEditar

Chico Adolescente: Su cabello color marrón esta peinado con un flequillo arriba, su chaqueta que puede ser de su secundaria roja y abajo una remera blanca. En su chaqueta roja hay una L grande color blanco. Tiene pantalones azules y zapatillas blancas.

Chica Adolescente: Es rubia, tiene una remera blanca y una falda color rojo. Tiene unas botas marrones. Sus labios son gruesos.

CuriosidadesEditar

  • Es probable que su vestimenta sea el atuendo de su secundaria.
  • CJ detiene a la Chica Adolescente advirtiéndole que no tiene que ir a la puerta porque la atacarán, pero ella no le hace caso y prosigue a realizar la acción.

Wiki al azar