Fandom

CP

Ace Balthazar

2.244páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¡Creo que tengo una carga de adrenalina voy a... Romper, Romper, Romper, Romper, Romper, Romper!
— Ace Balthazar

Ace Balthazar es un personaje de Un Show Más. Hizo su debut en el episodio Ace Balthazar Vive, él era el guitarrista de la banda "Adrenaline" y tenía una gran obsesión por romper cosas, pero falleció cuando explotó el autobús después de aventarlo de un barranco.

AparienciaEditar

Vivo: Ace, lleva un traje blanco que deja al descubierto su pecho, de mangas largas, un cuello largo y negro, unas cosas en los hombros, cinturón gris o negro, botas y guantes largos negros, el pelo blanco y una cicatriz rojiza que va por una parte del ojo derecho, en forma de espada y una nariz larga.

Fantasma: Ace, en fantasma, lleva la misma ropa, la misma cicatriz en forma de espada, la misma nariz, el mismo pelo (mas desordenado), pero esta rodeado de un aura verde y tiene ojos completamente verdes fluorescentes y sin pupila.

CuriosidadesEditar

  • Casi siempre cargaba su guitarra, con la cual rompía la mayoría de las cosas.
  • Al parecer, hay un mensaje subliminal de que murió en una de sus canciones. (Al igual que el mito de Paul McCartney y la canción Number Nine).
  • Se desconoce la razón por la cual rompía todo, quizá era por la adrenalina que sentía.
  • El peinado de Ace Baltazar esta basado en el vocalista de la banda A Flock of Seagulls

GaleríaEditar

Wiki al azar