Fandom

CP

Acampar Puede ser Genial

2.221páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Acampar Puede ser Genial (Camping Can Be Cool en Estados Unidos y Acampar puede Molar en España) es el quinto episodio de la Tercera Temporada (y el 45 en general) de Un Show Más.

SinopsisEditar

Mordecai y Rigby llevan a Margarita y Eileen a un lugar restringido en el bosque.

TramaEditar

Empieza con Mordecai y Rigby viendo el clima, después llegan Margarita y Eileen y empieza una conversación en la que Mordecai y Rigby dicen que se van a acampar, y Margarita termina diciendo que nunca ha acampado. Entonces Mordecai la invita muy a disgusto de Rigby. En la tarde se van en el auto de Margarita y todos van conversando y riendo a excepción de Rigby que esta serio, con los brazos cruzados y viendo la ventana. Luego de un tiempo llegan a las montañas a su lugar para acampar en un lugar secreto, que se marca como Restringido. Al llegar Rigby pregunta por los cerillos a lo que se dan cuenta de que no los trajeron. Entonces Eileen prende la fogata con el método tradicional impresionando a todos. Pasan varias horas de diversión nadando en el lago y explorando el bosque. Está anocheciendo, Rigby y Eileen están jugando videojuegos cerca de la fogata y Mordecai y Margarita recostados sobre el auto hablando y Eileen vuelve a impresionar a todos corrigiendo a Mordecai diciendo el nombre correcto de una constelación sin mirarla. Pero las cosas toman un mal giro cuando comienza a llover y descubren que no empacaron las carpas, y no pueden entrar al auto porque Mordecai accidentalmente dejo las llaves adentro. Enseguida llega el guardabosques castiga a los cuatro por invasión de propiedad y se va en busca de herramientas para abrir el auto. Mientras deciden hacer un refugio y Margarita va por más ramas, aparece un venado-hombre a lo que Margarita se asusta y corre mientras grita -¡Mordecai!-. El venado les explica que ya tuvo suficiente de que invadieran su bosque y que él los cazará para comerlos así que Mordecai, Rigby, Margarita, y Eileen tienen que escapar del el.

Eileen tira una piedra en el auto, rompe la ventana y logran entrar. Mientras Margarita conduce, Mordecai y Rigby le tiran cosas al venado-hombre para que se vaya, después Mordecai tira una lámpara y lo deja inconsciente por unos segundos y después el venado-hombre salta en el auto y con sus flechas le rompe una rueda, lo cual ellos chocan. Después encuentran la carretera, en la cual aparecía el auto del guardabosques, que choca con el venado-hombre. Al hacerse de día y Mordecai, Rigby, Eileen y Margarita se van del lugar, y en el auto Mordecai le pide perdón a Margarita por lo que pasó, Margarita lo perdona y el dice que al final acampar fue genial....

PersonajesEditar

Acampar Puede ser Genial episode - Número 306.png

Voces en USA.

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

GeneralesEditar

  • Fue visto por 2.047 millones de personas en su estreno mundial.
  • A partir de este episodio Margarita le empieza a gustar a Mordecai y se nota aún más y más desde este episodio en adelante, por que dice que los hombres son tontos y no hace referencia a él y se abrazan por segunda vez.
  • Se descubre que Rigby a veces no es muy caballeroso con las damas. Se demuestra en este episodio, es curioso porque en El Padre Tiempo dijo "Yo no soy un Maleducado con las Damas".
  • Las salchichas que Rigby le tira a Eileen son las mismas de el episodio "Parrillada" (las que compro Benson).
  • Insinuación: El Ciervo-Hombre dice: " No teman me comeré todas sus partes"
  • Se ve que Margarita no ha tenido novio en un largo tiempo dándole oportunidad a Mordecai de serlo.
  • En este episodio estuvo una de las oportunidades de Mordecai para besar a Margarita, tal como lo menciona el Guardián de la Zona de Amigos en el episodio "Lluvia de Meteoros"
  • Margarita piensa que los chicos son torpes. Pero tal vez no estaría haciendo referencia a Mordecai.
  • Eileen demuestra conocer mucho sobre las constelaciones.
  • A Eileen cambia de dobladora de voz.
  • Por lo visto, Mordecai solía asistir a la universidad de arte.
  • Es posible que la consola de videojuegos que jugaban Eileen y Rigby sea una Gameboy, o más precisamente una Gameboy Advance ya que ambos están jugando juntos y esto no es posible en la Gameboy común.
  • En este episodio Rigby se empieza a interesar en Eileen.
  • Mordecai grita "¡Quiero a mi mamá!".
  • Cuando aparece el clima Mordecai usa una voz aguda y Rigby usa su voz normal.
  • Cuando aparece en la tele el clima Mordecai comienza hablar su voz es como la de Richard el papá de Gumball del programa ¨El increible mundo de Gumball¨.
  • Cuando Mordecai enciende la radio la canción que suena es parecida a la de Eric Clapton llamada "Wonderful Tonight".
    • Esa misma música suena en el episodio Don cuando se muestran recuerdos de Rigby triste.
  • El Hombre ciervo puede que no sea el único de su especie.
    • Si lo anterior es cierto tal vez los otros de su especie volverán en un futuro episodio.
    • Además dijo que tenía mamá.
  • Tal vez la zona a la que entraron Mordecai y Rigby estaba prohibida porque el Ciervo-Hombre había atacado antes y los guardabosques no querían que asesinara a otra persona.
    • Además de que los guardabosques no se sorprendieron ni nada cuando vieron al Ciervo-Hombre, tal vez ya lo habían visto antes.
  • Es la segunda vez que Margarita y Eileen son protagonistas, la primera fue en Hazme un Favor.

ErroresEditar

  • Cuando Eileen enciende la fogata se ve que no tiene la cola y cuando se para vuelve aparecer y luego desaparece.
  • El Hombre ciervo utiliza su cuchillo para cortar un agujero en el techo del auto de Margarita, pero el agujero no parece que aparezca en las escenas más tarde.
  • La basura de Mordecai y Rigby no vuelve a aparecer.
  • La señora del noticiero dice que habrá sol, pero todos llevan chaquetas
  • En algunas escenas el Hombre ciervo tiene su arco y flecha en la espalda, y en algunas otras no lo lleva.
  • En el clima dijeron que iba a estar soleado, pero llovió. No obstante tal vez se equivocaron pero en algunas escenas se puede ver que aún esta estrellado.

Un Show Más - Tercera Temporada.png

USM: Tercera Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar