FANDOM

SHHH - Spoilers - DM

"¡Spoilers!"
Este artículo contiene información sobre un hecho que aún no ha sucedido o un episodio aún no emitido en Latinoamérica/España.

A Regular Show Epic Final Battle es el vigésimo séptimo episodio de la Octava Temporada (y 244 en general) de Un Show Más. Este especial de 33 minutos corridos marca el final de la serie.[2] Se estreno en los Estados Unidos el 16 de enero del 2017 en Cartoon Network como parte de un RegularBomb de final de serie que dará el 14 y el 16 de enero, estrenándose junto al penúltimo episodio de la serie: Cheer Up Pops.

El episodio ha sido visto por 1,365 millones de personas en su estreno original.[3] El mismo consta de tres partes, en la que la tercera es titulada como "El Poder", igual que el primer episodio de la serie.

Sinopsis Editar

En este épico final de la serie, el destino del universo será decidido.

Trama Editar

TBA

PersonajesEditar

Parte 3Editar

CanciónEditar

  • "Heroes", de David Bowie. (canción)
    Se escucha en la escena final en la que se muestra el regreso del domo a la Tierra y el destino de cada uno de los chicos del Parque.

CuriosidadesEditar

GeneralesEditar

  • Este episodio tuvo una duración aproximadamente de 33 minutos, superando al episodio Salida 9B.
  • En la tercera parte, se hace referencia al episodio El Poder. Prácticamente el primer minuto de la tercera parte es idéntica al del primer episodio de la serie.
  • En el final a Skips se mostró que estaba trabajando de mecánico , (Referencia al episodio Salida 9B)
  • El Sr. Maellard lamentó la muerte de su hijo. Posteriormente él fallecería.
  • En la escena final, se da a entender que pasaron 25 años.
  • Skips fue el único que no sufrió un cambio tan grande de apariencia debido a su eterna juventud e inmortalidad, además que siguió trabajando en el Parque.
  • Rigby y Eileen se dieron su primer y único beso en este episodio.
  • Durante las escenas de la batalla final, se nota que los diálogos de los personajes rompen la cuarta pared.
  • En la escena en la que Mordecai pinta, se observan dos pinturas abstractas que representan a CJ (a la izquierda) y a Margarita (a la derecha).
  • Se desconoce qué pasó después con CJ Y Margarita.

Progresos en la tramaEditar

  • Se llega al planeta destinado desde Meet the Seer: Lolliland, donde Papaleta y Anti-Pops comienzan su batalla.
  • Papaleta muere en este episodio quemándose con el sol de manera voluntaria junto a Anti-Pops, sacrificando su vida para salvar a los suyos.
  • Aunque sabía el destino que le esperaba, el Sr. Maellard lamenta la muerte de Papaleta al ver que no ha regresado con los chicos del Parque.
  • Luego de 25 años, varios acontecimientos han pasado además de la formación de una gran familia. El Sr. Maellard muere y una estatua en su honor es construida y colocada al lado de la de su hijo.
  • Cuando Papaleta cae en un agujero morado y aterriza en un mundo en blanco y negro, en realidad aterriza en una de las escenas míticas del corto The Naive Man from Lolliland. Papaleta reconoce su propio "yo".
  • Las naves de Mordecai y Rigby reaparecen luego de sus apariciones en Un Show Más: La Película y Space Escape.

RevelacionesEditar

  • Se revela que, luego de la migración masiva de domos del Space Tree en "Space Escape", éstos regresaron a su lugar en el planeta Tierra.
  • Se revela que han pasado tres años antes de que el domo del Parque regresara, causando una gran repercusión en el mundo y en la Ciudad.
  • Se revela que el Chance Sureshot que ha muerto en el final de "Space Escape" ha sido uno de sus clones.
  • Se revela que, luego de alterar el ciclo interminable de la destrucción del tiempo que causa el golpe entre los puños de Papaleta y Anti-Pops, que al morir realmente, cada persona y cosa que ha borrado con su poder maligno, se restaura o vuelve a la vida.
  • Se revela que Starla estuvo embarazada y, durante el tiempo en el que el domo ha estado en el espacio, ha cuidado sola a su bebe que, cuando regresó Musculoso ya tenía 2/3 años.

VídeosEditar

No Episodios

"¡No subas episodios!"

ReferenciasEditar

  1. http://www.broadwayworld.com/bwwtv/article/Cartoon-Network-Rings-in-2017-with-Brand-New-Episodes-of-Fan-Favorite-Shows-20161221#
  2. http://thegeekiary.com/steven-universe-returns/40358
  3. http://www.showbuzzdaily.com/articles/showbuzzdailys-top-150-monday-cable-originals-network-finals-1-16-2017.html

Regular Show - Season 8

USM: Octava Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Comienza un tema Hilos del foro sobre A Regular Epic Final Battle