Fandom

CP

¿Qué Hay, Gobernador?

2.233páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios8 Compartir

¿Qué Hay, Gobernador? (Ello Gov'nor en Estados Unidos y ¿Qué Hay Jefe? en España) es el primer episodio de la Segunda Temporada (y el 13 en general) de Un Show Más.

Sinopsis

Rigby se vuelve paranoico por una película de terror sobre un Taxi Inglés.

Trama

Después de ver una película de terror en la cual un Taxi inglés devora personas sin control, Rigby queda traumado y empieza a tenerle miedo a cualquier taxi que encuentra. Cuando Mordecai se cansa de esto lo obliga a ver al taxi por toda la noche, pero no funciona, luego Mordecai le pide a Papaleta que si tiene un taxi inglés y Papaleta lo lleva pensando que le dijo un taxi para tres, lo lleva en el taxi de Papaleta al bosque para superar sus miedos pero el taxi de la película empieza a salirse de la mente de Rigby que podría volverse realidad. Luego de varios acontecimientos El taxi inglés en realidad era el vendedor de películas y le perseguía porque no había pagado la película.Papaleta le da paletas de mantequilla para abonar (para él en realidad son $100) y huyen, al final aparece Rigby como Rocky en el Taxi inglés.

Personajes

QHGCred.png

Voces en EUA.

Personajes Principales

Personajes Menores

Curiosidades

  • Fue visto por 2.067 millones de personas.
  • Se menciona a Rocky Balboa como Rocky (nombre) y Rigby lo parodia, llamándose Rigby Rocky, aunque debería ser Rigby Balboa.
  • La película existió, debido a que que en Inglaterra había un taxi que se movia solo y atropellaba personas, pero después se dijo a entender que no tenia el freno de mano.
  • La matrícula de Papaleta dice "POPS" (Papaleta en ingles) y la del Taxi Ingles del final dice "PUÑOS".
  • Según Mordecai, la película es de terror político, aunque no lo es.
  • En la parte cuando descubren que el vendedor era el Taxi Ingles disfrazado hace referencia a la película "Transformers". Esto se evidencia cuando se levanta y ponen el sonido que hacen los robots cuando se transforman. 
  • Cuando Rigby recupera la conciencia se oye a Papaleta decir: "Gracias al guion estas bien".
  • Al principio del episodio, el Vendedor de peliculas tenia un disfraz de un edificio con un gorila, parodiando a la película de "King Kong"
  • Rigby es sensible ya que le da miedo las películas de terror.
  • En "Piratas del Caribe 2" dicen la frase ¿Que hay Gobernador?
  • Mordecai es muy fuerte acerca de las peliculas de terror y no se asusta, mas bien se duerme.
  • Papaleta confunde al Taxi Ingles por un Taxi normal.
  • En este episodio se revela que un día Rigby se asusto tanto por una película que obligó a Mordecai acompañarlo a ir al baño por semanas.
  • Se muestra que Rigby tiene garras y dientes afilados como los mapaches normales.
  • La frase "¿Qué hay gobernador?" se dijo en el episodio un total de 16 veces (sin contar las veces que lo dijeron los jugadores de cricket y el fax).
  • Se descubre que Mordecai tiene sueño pesado.
  • En la funda de la película "¿Qué hay gobernador?" se dice que la película fue creada en 1982 (en números romanos) que curiosamente es la fecha en que nació J. G. Quintel.
  • Rigby dice que la película trata de que el Taxi Ingles mataría a quienes han matado a su chofer, pero se ve que el Taxi Ingles mata a la gente al azar.
  • Cuando Mordecai ve el taxi inglés que se dirigía a ellos Mordecai dice "Holy crap" (que significa "santa mier..") y en Latinoamérica dice "Santo cielo es real..."
  • En la película, un alumno del salón abre su cuaderno y ve la huella de una rueda, lo mismo que le pasó a Rigby con el papel de baño.
  • En este episodio se hace mencionar a "Rocky Balboa" en el sueño de Rigby.
  • Mordecai dijo la última tuve que llevarte al baño por una semana y en España dijo la última vez tuve que acompañarte al baño todas las noches.
  • Rigby sigue temiéndole miedo a las películas de terror, como se muestra en El Oso de la Muerte, donde Mordecai menciona que cuando vieron "Muerte en el Desayuno" y que por eso no comió panquesitos por una semana
  • El traje del Empire State Building con un gorila que cuelga de la parte superior del pararrayos que Matt estaba usando es una referencia a King Kong.
  • Rigby muestra signos de anglofobia.

Errores

  • Después de la pesadilla de Rigby, Mordecai le lanza una almohada pero cuando dice: "Viejo, cálmate, gritas como loco maniático" tenía una en la cama, pero cuando Mordecai se acuesta no la tiene.
  • El Abusador estaba recargado en un poste y luego esta recargado en una pared.
  • El Taxi Ingles de la película tiene el volante del lado derecho y en la escena en la que Rigby lo conduce lo tiene del lado izquierdo.
  • Cuando Mordecai le dice a Rigby "entra al taxi" Mordecai tiene 3 dedos pero después tiene cuatro.
  • Jamás explicaron porque había marcas de neumáticos en el papel de baño.
  • En la escena donde Rigby grita atrás de Mordecai hay un póster pero cuando Mordecai se para el poster no está.

USM: Segunda Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar